Jump to content

Descuento DCS World


splash

Recommended Posts

A la columna que pone enlaces

 

 

Adquirido y activado el Huey en DCS con la clave de Steam sin problemas.

-----
* Lanzo Steam y empiezo la instalación del DCSW, cuando ya ha creado los archivos de caché, cancelo la instalación.
-----
** Seleccionando el DCSW en la biblioteca, está en gris pues he cancelado la instalación, en la columna derecha selecciono ver claves de CD. Aparece la clave del UH-1H y la copio.
-----
----

* ¿Cuando sé que se han creado los archivos de caché, cuando aparece en la biblioteca?

 

** Selecciono cualquier juego en biblioteca, ¿pero a qué columna derecha te refieres? me salen estado, metascore, desarrollador, tamaño... y no consigo añadir más columnas. Y tengo otros juegos (CoD, Race Injection) que tuve que introducir clave, pero no sé como encontrarla para ver el ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Ya le he dado mil vueltas al Steam y no encuentro lo de enlaces por ningún sitio: voy a biblioteca, juegos instalados, me salen todos los que tengo, pero la columna de marras no me aparece ni buscándola en las opciones de columnas a mostrar, me salen estado, desarrollador, favoritos, cloud, tamaño, jugado por última vez..., pero la de enlaces ná de ná.

Si voy a la vista detallada, sí veo lo de enlaces, que trae punto de encuentro, foros, manual, etc., pero lo de ver clave cd nada, y ya os digo que el CoD o el Race injection lo tengo con claves, como me indica claramente en "detalles de la cuenta" en mi perfil.

 

Esto me pasa por haberles cogido manía al Steam, al game for güindous y compañía, seguro que me están castigando. Nada macho, abandono, cuando pongan las ofertas en DCS ya caerá lo que tenga que caer. Además el Huey ya sólo tiene el 10% ¡¡¡¡Ahora está otra vez a 7 €, ésto es increible!!!!

Edited by Espanto
Link to comment
Share on other sites

Biblioteca ,botón derecho del ratón sobre el juego y aparece un despegable con la opción del codigo o licencia del CD.

 

Saludos.

 

Oye, os juro por las metralletas de mi Spit que no os estoy tomando el pelo y os doy las gracias por las molestias de contestar, pero de ninguna de las formas consigo ver lo de la clave del producto, ni botón derecho, ni columna enlaces, ni ná de ná. Y ya no me preocupa por lo de las ofertas de hoy porque total ya saldrán más adelante, me fastidia por lo de tener constancia de ellas, porque bueno, del CoD y el Race las tengo físicamente, pero las de otros juegos que compré a través de Steam no y me gustaría saberlas.

Link to comment
Share on other sites

Espanto, ¿has instalado el DCSW en Steam, o al menos iniciado la instalación aunque canceles? ¿Has comprado el módulo?

 

Te debería salir en la parte derecha de la pantalla de Steam "Enlaces" y debajo una serie de opciones: foros, punto de encuentro y clave de CD.

 

No se, la verdad...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website