Jump to content

La mision de la GCE de las cadenas está disponible...


rataValencia

Recommended Posts

Personalmente, pienso seguir lanzando misiones de la GCE durante mucho tiempo...eso sí, RESPETARE EL TURNO DE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN LANZAR MISIONES DEL MISMO TEMA, pues no me gustaría ser el único...y por supuesto volaré las mías y las que no lo sean.

 

TODO AQUEL QUE QUIERA CREAR/LANZAR MISIONES, SOLO TIENE QUE ANUNCIARLO EN EL FORO PUBLICO DE ESTE, NUESTRO ESCUADRON, y respetaré su turno, rotatorio, por supuesto, pues tampoco me gustaría quedarme fuera de dichos lanzamientos...

 

Seria totalmente injusto y poco democrático que yo pretendiera tener la exclusividad del tema....¿no os parece?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Con la SEOW están pillados los martes y los jueves, los lunes y los viernes no suele apuntarse mucha gente... A lo mejor a los señores instructores se les puede plantear organizar un curso de miércoles en torno a esta misión, asignando una escuadrilla a cada clase, y así practicamos algo diferente. Si no como segunda opción yo buscaría un viernes con previsión de lluvia.

Link to comment
Share on other sites

Lo de las misiones los miércoles después de las clases ya se ha hablado más veces. A mi no me parece mala idea, aunque tienen que dar su visto bueno los instructores. También tiene el "pero" de que se hace una hora muy tarde para algunos. Pero es que si no, va a estar muy chungo organizar nada hasta que se acabe la SEOW.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website