Jump to content

preguntas armas p51


alado

Recommended Posts

bueno ya lo tengo funcionando y ahora tengo un par de preguntas:

 

tema ametralladoras, hay algún sitio para ajustar la convergencia?

 

tema bombas, se puede ajustar el delay? he visto que los cohetes si se le puede, pero las bombas no, como apures te las comes ya que explotan nada mas impactar.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Depende de contra quien lo intentes los FW190 de la IA son bastante cabrones amen de pilotar muy finos...

 

Tienes que mantener energía en todo momento y a la mínima que puedas tirar hacia donde tengas a los compañeros para terminar de enfilar el malo.

 

Un saludo.

así es, esta ia de tonta nada, hay que hilar muy fino y los cabrones siempre dan y te cortan el ala.

Link to comment
Share on other sites

bueno mas preguntas :icon_mrgreen:

 

por que se me para el motor??? :icon_mrgreen: resulta que mas de una vez atacando a suelo, haciendo resbales, toneles volados y demas, o mas simple, alguna vez iniciando el picado (aunque como norma, siempre reduzco las revoluciones y los gases para no rebentarlo) cuando menos me lo espero cataplum motor parado, lo que no se es si me he cargado el motor por calentamiento o porque el bisho no admite mucha maniobra. En cuanto al calentamiento, segun he leido en el manual, tengo dos botoncitos, igual lo he entendio mal por aquello del ingles, uno es el coolant y otro el radiador de aceite, en teoría son los radiadores? tienen 3 posiciones cerrado , abierto y automatico, normalmente los llevo en automático, pero como hago para ponerlo en abierto? ya que le doy y se quita, o es que solamente funciona el abierto mientras lo mantienes pulsado? en fin que me cargo el motor y eso que llevo siempre un ojo en los indicadores e intento llevaralo durante toda la navegacion en sus límites normales.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Tienes que mantenerlos mientras se abren o cierran si no recuerdo mal. Lo del motor es un poco raro en este simulador, porque de repente se gripa asi sin avisos ni nada. Probablemente sea alguna temperatura o por llevar el motor muy forzado, a saber...

 

Yo solia reventarlos a menudo a los pocos metros de despegar hasta que empeze a despegar sin forzar y precalentando bien. Ya apenas se me gripan los motores.

Link to comment
Share on other sites

Dejarlos en automático que así esta bien, vigilar mucha las temperaturas en cuanto empiece a salirse de la zona verde, bajar la presión, las revoluciones y intentar nivelar para que le entre aire a la refrigeración.

 

Y antes de despegar poner el motor a 1500 rpm, para que que coja temperatura y llegue a mas de 40º el aceite.

 

Si el motor esta frio, casca, si esta muy caliente, también.


PD: El máximo continuo esta en 2700rpm y 46MP. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Gracias siegfried, yo tampoco he visto nada en cabina que lo indique.

 

Blackleg, suelo llevar los radiadores en automático, pero estoy viendo que al llevarlos abiertos, me da la sensación que al menos en combate te aguanta mas sin calentones, lo cual te da un cierto margen de maniobra y poder centrarte con algo mas de tranquilidad en el combate, o igual son cosas mias nuse

Link to comment
Share on other sites

Gracias siegfried, yo tampoco he visto nada en cabina que lo indique.

 

Blackleg, suelo llevar los radiadores en automático, pero estoy viendo que al llevarlos abiertos, me da la sensación que al menos en combate te aguanta mas sin calentones, lo cual te da un cierto margen de maniobra y poder centrarte con algo mas de tranquilidad en el combate, o igual son cosas mias nuse

 

El problema de llevarlos abiertos es que estas ganando mucha resistencia con lo que conlleva.

Link to comment
Share on other sites

ok entiendo, hay alguna forma de ver si se han abierto del todo o cuanto segundos se necesitan para abrirlos o cerrarlos?

 

Antes de que arranques (porque haya poco ruido) si pulsas de continuo abrir el radiador (el interruptor no son posiciones, va abriendo o cerrando hasta que dejas de pulsar), escuchas los motores eléctricos accionándolo y se paran cuando se abre del todo, que viene a ser más o menos de tiempo lo que hablan por ahí. Yo hasta ahora, en tierra radiador de motor abierto a tope y el de aceite en automático, y sin problemas. Sí es muy importante mantener las 1200 rpm hasta que pase el aceite de 40º y a partir de ahí bajar a 1000 rpm, tal como dice el checklist de la página 28/29 del manual que redactó Frajo, y una vez en el aire y vuelo estable, bajar rpm y presión. Desde que lo hago así, no suelo tener problemas de temperatura (con el avión, vamos... :icon_mrgreen: )

El otro problema de que se te para el motor, ¿cambias de depósito izquierdo a derecho? Porque el Merlin no es un mechero :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: A mí me pasa muchas veces (en la misión del miércoles mismamente), y notas que el motor se viene abajo, aunque en ese momento es siempre cuando me empieza a funcionar la memoria caché del cerebelo y normalmente siempre consigo pasar al otro depósito antes de que se pare. En tu caso que dices que te pasa cuando haces movimientos raros, puede ser eso, que estés cerca del nivel mínimo y que eso esté simulado en el juego, porque otra cosa no se me ocurre...

Link to comment
Share on other sites

Bueno un deposito da para un rato bien largo, peeeero... Muchas veces yo empiezo sin caldo en el deposito trasero, pero siempre tiene los posos. Si selecciono ese deposito y no me acuerdo, se me para el motor, pero normalmente no suele durar hasta el despegue. A no ser que despegues en muy poco tiempo y en ese caso se te para al poco de despegar. Pero una cosa es pararse y otra griparse.

Link to comment
Share on other sites

sip, a mi mosqueó el tema, no por que fuera por falta de gasofa, si no porque una vez fue nada mas comenzar, saliendo en vuelo y no desde parking, llevaba como unos 20 segundos, piqué y al nivelar, motor parao. He probado ha combatir con los radiadores abiertos y la verdad que aguanta bastante tiempo sin sobrecalentarse, además persiguiendo al maloso, consigo bajarle mucho la temperatura del motor, bajando la palanca de gases y el pitch, mientras lo persigo en los picados y aumentándolos en la subida, evitándo una sobrerevolución del motor, de hecho estuve mas de 5 minutos combatiendo y persiguiendo a un jodio dora y el motor como nuevo.

La verdad este sim me tiene muy enganchao, si ya me gustó el cod por el tema de gestión de motores, éste todavía más, creo que solo es cuestión de práctica y escuchar los sonidos que emite este avión, a parte de llevar un ojo afuera y otro sobre los instrumentos. Lo que no llevo también es el tema giros, palanca, en combate me suele dar muchos tirones aún usando los flaps y suelo acabar perdiendo el control en el giro entrando en una ligera pérdida, que lo compenso ayudando a girar en el mismo sentido para volver a nivelarlo, creo que la palanca es sensible de coones, e incluso jugando con el timón no llego a cogerle el punto, aunque de todas formas pienso que tambien será cuestión de práctica y aconstumbrarte a sentir el avión para adlantarte a sus tirones.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo recordar que tengo unos 30 en pitch/roll y algo mas en rudder (creo que 40). Añado que tengo el G940, lo digo que igual un joy sin FF lleve mejor otras curvas.

 

Es que sin curvas cualquier toque que le des a los mandos hace casi imposible el control fino.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Si sirve de algo, este avión es un cabroncete (como diría Joseti)...que quiero decir con esto, que requiere mucho mucho mimo.

Es muy importante antes de meterte en el territorio de las armas y el combate practicar los giros cerrados en todas las configuraciones posibles. Cargado hasta las trancas y en vacío, veras lo que cambia el vuelo... ascensos y descensos controlados, control del bariómetro, etc.

Recuerda que hay 3 relojes que te van a dar parámetros de temperatura, todos son importantes al fin y al cabo, y cada uno de ellos te indicará como eres de hábil con el control de la potencia. Este avión está diseñado para atacar a alta velocidad, los palancazos le sienta muy mal. Si quieres giros cerrados apóyate en la cola del avión aparte de la profundidad, no tires demasiado que por sí solo ya gira gracias al enorme diedro del ala, en un alabeo pronunciado. Tienta al avión y veras hasta donde llegas...si no conoces bien tus límites estarás haciendo el baile de san benito a cada instante, intenta no derrapar y repito, no intentes aquello que no pueda hacer el mustang, que por sí solo tiene un buen radio de giro si mantienes un buen alabeo y velocidad.

Para terminar decirte que, al menos para mi, lo más importante es el control de la presión de admisión y las rpm. En combate cambiar estos parámetros de forma asidua es hacer que te maten, porque cada cambio de configuración en el motor provoca un cambio de torque, y este a su vez cambia la dinámica de vuelo y no le darás ni a un Acorazado.

Resumiendo, el mustang es una máquina de matar si vuelas rápido, pero si te pasas lo rebientas, aprende a encontrar el equilibrio, casi todas las maniobras de ataque y evasivas se basan en este principio

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website