Jump to content

Debriel GP de Italia - Monza - Round 12


fiti

Recommended Posts

Pues eso, que por problemas mecánicos tiré la carrera por la borda, porque luego sin kers y sin 7ª iba manteniendo los tiempos...

 

Les voy a pegar un estirón de orejas al equipo williams porque ya estoy harto de que todas las piezas se las pongan a Abbe!!!

Mañana sin falta rueda de prensa

Link to comment
Share on other sites

Vaya mosqueo, me cogí un rebote que casi lanzo el volante contra la pantalla. La parienta creyó que me había vuelto loco :girl_werewolf: . Para un circuito donde estaba en el mismo segundo que los demás y muy cómodo, no termino ni la primera vuelta, me salí dos veces, en la parabólica acabé contra el muro sin posibilidades de continuar. Y eso que me había mentalizado de tomármelo con calma, clasifico mal para salir desde atrás y a mi ritmo, antes de la carrera practiqué con neumáticos duros para acostumbrarme las primeras vueltas...pero ni con esas. :arge: El que es malo es malo y no tengo nada más que decir :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la general va así.

 

1º.- Fiti con 247 puntos

2º.- Abbe con 157

3º.- Leroy con 136

4º*5º.- Trilogy y Diarreator con 89

6º.- Kyle con 65

7º.- Cernicalo con 46

8º.- Matias con 40

9º.- Tito con 33

10º.- Zest con 18

11º.- Mertons con 8

12º.- Osiris con 5

13º.- Grosman con 4

14º/16º.- Renhoek, Cristian y May con 0

 

Mi carrera fue un autentico suplicio y un desastre total.

 

Gane, si, pero totalmente inmerecido.

 

Cierto que tuve problemas con el ordanador. Viejos problemas.

 

En toda la semana pasada e incluso ayer por la tarde, todo iba bien. Tiempos en cali de 1.23.0 y lleno de 1.25.alto.

 

Pero en la cali, sin saber porqué, el coche empezo a no pasar de 16 mil revoluciones. Setting quizas, pedales tal vez, calentamiento del ordenador.... NI idea.

 

Lo cierto es que solo pude hacer 1.24.2 y salir tercero.

 

Sali tranquilo y mantuve la posición. Kyle se fue aprovecandose de la lucha entre Abbe y yo (muy divertida). Le pasaba en la zona curva y el a mi en la recta (en vez de 338 solo con Kers, solo me corria 322)

 

Pero además de este problema, me salí en la parabolica, hice un trompo al poner marcha atrás, le di por detrás a Abbe, pinchandole una rueda y me quedé sin frenos en la últilma vuelta.........

 

Todavía no entiendo como pude ganar.

 

En fin, hasta la próxima que espero vaya mejor.

 

Fiti.

 

Edito. Me falto decir que también me sacaron un drive trough. por superar la velocidad en el pit lane......

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Bueno, la carrera fué dura para mi. Al principio iba bastante bien perdiendo poco tiempo por vuelta respecto a los 3 pimeros, Abbe tuvo algun problema y me puse 3º, despues el problema lo tuve yo, me fuui contra las vallas al salir de Ascari en la vuelta 10, entrada a box y a poner duros, el resto de la carrera manteniendome 4º, despues 3º al abandonar Kyle, persiguiendo a Abbe. Al alcanzar a Zest erdi la concentracion con un coche delante al mismo ritmo, al final Zest me dejo pasar, (gracias) y se quedo pegado detras mio muchas vueltas. Al final creo que se aostio para no darme al yo frenar demasiado en la segunda chicane, sorry Zest, iba bastante desconcentrado.

 

En fin, nos vemos en la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Al alcanzar a Zest erdi la concentracion con un coche delante al mismo ritmo, al final Zest me dejo pasar, (gracias) y se quedo pegado detras mio muchas vueltas. Al final creo que se aostio para no darme al yo frenar demasiado en la segunda chicane, sorry Zest, iba bastante desconcentrado.

 

Para nada, me viniste de perlas. Como no tenia Kers e iba con el mapa a 1 no conseguía pasar de 6ª y así utilizaba tu rebufo para hacer tiempos "normales". No me ostie, se ve que se jodieron un poco los frenos y frenaba mas tarde, lo que me hacia utilizar el freno motor... error, porque en esa chicane lo rompi... Aunque no lo entiendo, porque iba con el motor al 43%.

 

 

ánimo Cernícalo. todo es práctica.

 

zeat, se te esta poniendo cara de australiano y es como si llevarás un Red Bull. jajaja

 

Creo que este martes tenía cara de Brasileño y parecía que llevara un Ferrari, porque vamos, el coche no iba mal, no, lo siguiente....

A ver si en la próxima te pones las pilas y me pasas un setup de verdad, o ya no te dejo ganar mas....

Edited by Zest
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website