Jump to content

Problema con Corfu X


Ubiaga

Recommended Posts

Hola! Tengo un problema con Corfu X, el cual está recién comprado. He contactado con el servicio técnico de Aerosoft pero tengo problemas con el inglés de su respuesta. Os dejo mi escrito y luego su contestación. (Mi inglés es pobre, pido disculpas por ello). Soy iniciado en esto de la simulación de vuelo y no sé que es AFCAD ni AI Traffic. Y al final, ¿qué archivos tengo que renombrar ecactamente y cómo? Gracias por vuestra ayuda, como siempre.

 

Hello!

I bought Corfu X. The installation was good, and the scenery is great. Just one problem, and very important. At the begining, I'm not in the airport. My flight starts in the sea. I tell FSX to stay in an active runway or in the gates. I resinstalled the software but I'm still in the middle of the sea near Corfu island. What can be the problem?

I expose my problem in the aerosoft forum, but the solution that they give to me not solved the problem. I have a powerful and new computer. What can we do?

Thank you very much for your attention.

Adrián.

Hello Adrian,
please check if you have any other AFCAD file for the airport of Corfu installed.
This could have been installed by another scenery for the airport (maybe you got a free scenery earlier) or an AI Traffic programm.

If you actually have another AFCAD please rename the extention from .bgl into .off and see if that fixes your problem.

With greetings,
Emanuel Hagen

Link to comment
Share on other sites

Basicamente lo que te dice es que si tienes un escenario anterior de Corfu debes de borrarlo. Tambien hace mencion a software de AI (MyTraffic 2013), pero que yo sepa estos programas no generan ningun AFCAD.

Haz una busqueda en la carpeta Scenery de Addon Scenery de archivos como corfu.bgl o LGKR.bgl a ver si lo tienes duplicado.

Link to comment
Share on other sites

El AFCAD es un archivo bgl que define las posiciones de estacionamiento del aeropuerto, las calles de rodaje y las pistas, y lo mas importante, las coordenadas del punto de referencia de ubicacion del aeropuerto. Si no tienes otro escenario de Corfu o zonas cercanas, podria ser que tu addon de trafico AI, huubiera instalado un AFCAD de este aeropuerto y de algunos mas, y lo hace para determinar las posiciones de estacionamiento para cada aerolinea igual que en el aeropuerto real. Busca en la siguiente ruta FSX/scenery/world/scenery algun archivo como A2_LGKR.bgl y cambiale la extencion como te indica la gente de Aerosoft.

Link to comment
Share on other sites

No formatees la PC, no es necesario. Busca en la carpeta de Aerosoft que está en dentro de la de FSX, seguramente habrá una que diga Corfu X, o algo así, dentro de ella seguro encontrarás otra que se llama scenery y otra texture, dentro de scenery busca el AFCAD que tiene un nombre que comienza con AFX. Si no lo encuentras, entonces reinstala solamente el addon. Si está allí, ejecuta fsx, ve al botón de "configuración" y luego a "biblioteca de escenarios" (a la derecha), te aparecerá un listado de todos los escenarios instalados, busca el de Corfu, selecciónalo, y dale al botón "subir" hasta que quede el primero de la lista. Acepta y vuelve a probar de colocar el avión en el aeropuerto. Espero puedas solucionarlo, pero no es un problema de la PC sino de FSX, por lo que formatear no soluciona nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website