Jump to content

Almuerzo en VALENCIA para el 28 septiembre 2013


Recommended Posts

Una vez más, y a fuerza de insistir espero que se cumpla esta vez, me gustaria organizar UN ALMUERZO, O ALMUERZO/COMIDA, para todos aquellos que sois de Valencia (y los de fuera que querais venir, por supuesto)

 

 

PROPONGO SÁBADO DÍA 26 DE OCTUBRE

 

LUGAR: QUART DE POBLET, PARQUE PUBLICO CON ASADOR Y BAR, a escasos diez metros de la parada de metro "Salt de l´aigua" (lineas 3 y 5, las del aeropuerto) , justo antes del Hospital de Manises, y a espaldas de los Juzgados de Quart de Poblet

 

Dentro de la pagina oficial del Ayuntamiento de Quart de Poblet, podeis verlo (no me deja hacer enlace directo)

 

Usted está aquí: Inicio flech_der.gifEL MUNICIPIO flech_der.gifLugares para perderse flech_der.gifZona de picnic "La Pinaeta"

 

Miken y yo, que vivimos aquí, ya lo conocemos.

 

Podemos "torrar" embutido, chuletas o lo que queramos, o comprarnos un bocata en el bar que hay, en el parque llamado "La pinaeta"...hay mesas y sillas de piedra bajo los pinos...si no llueve...

 

A ver si os animais, y nos vemos nuestros feos rostros...

 

Si quereis, tambien puede ser en otro sitio que propongais, e incluso en el aeródromo de requena...pero para eso (tampoco lo veo un problema) hemos de ir en coche...

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Otro dispuesto por aquí.... PARTY HARD!!!

Pero no me queda claro...sería el 26 e Octubre o el 28 de Septiembre?

 

Corneto

 

No sé ahora como estará el tema de la ESO y Bachillerato pero en mis tiempos nos enseñaban a leer :D

 

Pone Septiembre ;)

 

Y no os enseñaban a analizar textos? Segunda linea pone Octubre :P

 

 

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Yo he propuesto el SABADO VEINTISEIS DE OCTUBRE (26/10/2013), pero que yo proponga no es lo mismo que lo imponga, que ya somos mayorcítos, y además me llevo muy mal con eso de imponer...

 

también he propuesto sitio, pero una vez más, que proponga es una cosa y que imponga otra bien distinta, NO ES LO MISMO...

 

podeis /podemos opinar y proponer...

 

Darthkata: a ti te voy a explicar unas cosas, pero en privado.

 

Por cierto...¿Quieres venir el próximo día treinta y uno de septiembre a comer a mi casa? Te invito...habrá champagne y mujeres de vida fácil...incluida la que abre cervezas como a tí te gusta...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website