Jump to content

El porqué de vuestro nick


LEZOS

Recommended Posts


Poco a poco te vas enterando del origen del nick de algunos compañeros con los que compartes

horas en el Ts, pero también hay compañeros de Escuadrón con los que coincides muy poco o que no se mueven por el mismo SIM pero que te van sonando del foro, y estaría genial conocerlo.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi "nick" o apodo (que es como deberíamos llamarlo) es muy sencillo

 

Usaba el nombre de "MOSCA", por el Polikarpov I 16...

 

Me dí de alta, en la 1º CAMPUS PARTY que se celebró en Valencia, a través de mi amigo MANDRA, mediante correo electrónico privado a él...

 

Me pegó el cambiazo...(ja,ja,ja ¿que es eso de llamarse "MOSCA"...? ¡ "RATA" ! y así apareció en mi tarjeta de identificación...por lo que la gente empezó a llamarme "RATA"...)

 

Pasado el tiempo, así me he quedado, y ahora tampoco tengo problema, pues el escudo de mi ciudad (Valencia) tiene una "rata voladora" (así se llama el murcielago..."lo rat penat" o "rata penada, o voladora", por aquí...) con lo cual tengo una referencia correcta a mi avión favorito y a mi ciudad de origen...

 

y lo de "ratavalencia" es por que cuando me dí de alta en el escuadrón, ya había un "rata" inscrito...

 

Eso si, pido disculpas a los pilotos republicanos, que se ofendian cuando les hablaban de los "ratas", como era el caso de Don Jose Maria Bravo, que siempre se molestaba y respondía ..."¿Rata?, las ratas no vuelan..."

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mí me lo pusieron en el servicio militar, por mi terrible carácter, mi total falta de sensibilidad y empatía, y mi comportamiento frío y vengativo, como algunos de vosotros habéis podido vivir y sufrir en primera persona :D :D

Link to comment
Share on other sites

el mio es idea del realizador del canal Television salamanca (ahora CYL8) y esque estando aburridos y viendo las noticias de como saltavan las vallas en Ceuta o Melilla hace ya siglos hice un comentario sobre poner 2 vallas en vez de una y un foso en medio a lo que el añadio unos cocodrilos... en fin que la cosa deribo en crear una empresa de cayucos y pateras y me vautizo como hombre patera entre risas a lo que yo como creativo de publi le dije que se vendia mejor en ingles.

Hombre patera = Kayucoman :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

El mio no esta claro el origen, es el mote de mi familia por parte de mi abuelo en el pueblo donde siempre iba y voy de vacaciones.

Ya sabeis como es en los pueblos que todo el mundo se conoce, te veian la cara y te decian " tu eres Pilili". Ahora, despues de ponermelo de nick cuando un viejo me dice tu eres Pilili,en el pueblo, no puedo evitar imaginarmelo delante del monitor con los auriculares y el joystick to viciao hay.XDD

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Miñato es el nombre en gallego del ratonero común, un ave rapaz de tamaño medio muy abundante en Galicia. En las coops aparezco como Minhato porque al hyperlobby se le atasca la eñe, cosa que no sabía al elegir el nick o habría escogido otro con menos pugnetas.

 

Saludos.

Edited by Miñato
Link to comment
Share on other sites

Mi nick completo es D.Falcon One, en su día en busca de mi nick ideal alquile el sim Falcon 4.0, donde salían unas voces mexicanas en el video del inicio, vamos el nick o de otro modo el título de este sim me gusto y lo aplique, pero faltaba algo....

 

En aquel entonces decidí llamarme Falcón One, solía echar muchas horas al CS con mi primo y decidimos añadir algo en nuestros nick's no se sí alguien a jugado al FFIX en donde habían dos personajes que se llamaban Pifate y Pofote o algo parecido en resumidas una manera de compartir un hobby y que la gente nos asociara a uno con el otro.

 

Debido a eso mi nick siendo Falcón One y el de mi primo Data, decidimos poner la iniciar de cada uno en el nick del otro mi nick quedo como D.Falcon One y el suyo como F.Data, esa en parte es mi historia.

Link to comment
Share on other sites

Mi nick es una adaptación de "Mertens" el protagonista del Colony Wars: Vengeance de ps1. Un juego espectacular (para la época y la máquina), con un argumento increíble. Me marcó tanto que cuando comencé mi carrera virtual, decidí usar su nombre. Lo curioso es que no hace mucho coincidí con otro simulero (dedicado al Arma2) con el mismo nick que yo, y al preguntarle me contó exactamente el mismo motivo que yo había elegido para usarlo.

 

ps1-colony-wars-vengeance-entrega-inmedi

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website