Jump to content

El porqué de vuestro nick


LEZOS

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué nick? Yo utilizo mi nombre real.

 

 

Doy Fe, yo no me lo creí hasta que vi su DNI.

 

pues si que es original, yo cuando escuchaba el mio en el parque de pequeño , tenía el problema que eramos tres con el mismo y esperabamos ,como en los partidos de futbol a mirar la tabilla con el numero de jugador para ver a quien le tocaba ira para casita.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Buenas:

 

A mi hermano, cuando eramos pequeños, le dió por llamarme con el aumentativo de mi nombre, "Pepón"; luego le regalaron a mi hermana unos 'pin y pon' y tuvo la "brillante" idea de recortarme el apelativo.

El "joío" todavía me llama así de vez en cuando, menos mal que ya estoy acostumbrado a oirlo por el TS... :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Sh1nden -> Shinden, Rayo Majestuoso en japonés. Que como muchos sabreis era el nombre de este hermoso aparato.

 

El "1" se lo añadí por que hay gente por el internese que ya tiene este nick y en algunos lugares puede aparecer como ocupado.

Aunque hay algunos por aquí que me llaman Shiden, sin la primera N. Y ese mote es de otro aparato. :whistling:

 

 

 

kyushu-j7w-shinden_2.jpg

 

 

Shinden_3.jpg

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Mi Nick viene de mi grupo favorito "Rush".

 

"Red" de una canción del álbum Moving Pictures "Red Barchetta" lo cual es un coche (Ferrari 166s) de color rojo y la historia de el.

http://youtu.be/XSLhhaZJu3A

 

"2112" por el álbum 2112 del mismo grupo y el significado de dicho numero capicúa.

http://www.nacionrock.com/rush-2112-1976/

 

Y porque es fácil para las comunicaciones... Leader 1 a Red pasa a wingman...bla bla bla.

 

Algunos pensarían que es algún tipo de red celular :icon_mrgreen:

 

Todo tiene un "porque" al igual que "Blackleg", muy bueno :icon_mrgreen:

 

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Un servidor toca un modelo de clarinete que ya no se hace (de 13 llaves) y que casualmente es el mismo modelo que toca Woody Allen. Con el tiempo le llegué a conocer, escribí dos libros sobre su faceta como músico e incluso llegué a comprarle un clarinete de su colección particular (que tengo en venta, por cierto)
¿Porque Woody Allen se puso el sobrenombre WOODY? Como velado homenaje al clarinetista Woody Herman. Del mismo modo hubiera podido hacerse llamar Benny Allen (como homenaje a Benny Goodman, claro)

Link to comment
Share on other sites

Tiene poco, misterio

 

bucare o búcare, Erythrina poeppigiana

Árbol americano de la familia de las Papilionáceas, de unos diez metros de altura, con espesa copa, hojas compuestas de hojuelas puntiagudas y truncadas en la base, y flores blancas. Sirve en Venezuela para defender contra el rigor del sol los plantíos de café y de cacao, dándoles sombra.

Pero podéis llamarme Ral, Buca-Ral :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Tiene poco, misterio

 

bucare o búcare, Erythrina poeppigiana

Árbol americano de la familia de las Papilionáceas, de unos diez metros de altura, con espesa copa, hojas compuestas de hojuelas puntiagudas y truncadas en la base, y flores blancas. Sirve en Venezuela para defender contra el rigor del sol los plantíos de café y de cacao, dándoles sombra.

 

Pero podéis llamarme Ral, Buca-Ral :icon_mrgreen:

... pues yo siempre pensé que era por tu "vasilón caribeño".... Bucaral: barrio de la región metropolitana de Caracas, Venezuela. :cuniao:

 

 

 

 

 

por cierto, el mio es porque me llamo Alberto y mucha gente, me llama albertini... la cosa es que es sucede de manera no indicada por mí y en varios grupos sociales que no se conocen entre ellos.... curioso, por eso ya lo he adoptado, como propio.

Edited by albertini
Link to comment
Share on other sites

Intentando darme de alta en foros mierdas varias siempre salían los nicks más típicos pillados. Empezé a mirar libros que tenía por casa y tengo varios sobre diversas mitologías así que buscando buscando encontré este que es el dios del trueno y de la sangre de la tribu de los yoruba, una especie de thor africano me moló y me lo puse. Curiosamente después de eso he empezado a ver más gente con este nick en algunas partes. Lo que descubrí después que no me moló tanto es que, como tantos mitos africanos fue adoptado y transformado en la santería de la zona del caribe y se le reconoce más por eso que por su origen normal.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mí, como Bolas me bautizó un tipo que era invencible en el F/A-18 Korea, y para colmo mientras te derribaba tenia tiempo de escribir con toda tranquilidad en el chat del simulador, todo el mundo pensaba que tenía un asistente. Siempre decía; "¿Bolas?" de "¿vuelas?" y con Bolas me quedé, ni de mentiras, ni de pelotas.

 

Pero el nick que uso realmente en toda la comunidad simulera es P1KW, de Papa One Kilo Whisky, aunque como soy muy pro-ruso en aviación lo traduzco por Papa One Kilo Wodka. Empecé a usarlo en FS por que mi ingles es muy básico y era un indicativo que reconocía perfectamente en el ATC de FS.

Ando pendiente de dar la tabarra a un Admin para que me lo vuelva a cambiar, que perdí el cambio con el Apocaleches.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website