Jump to content

F1 2013 - Round 13 - Singapore Grand Prix


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Circuito de Marina Bay

 

14-singapore2.jpg

 

 

Para esta carrera se correra con el plugin RFE desactivado.

 

Para desactivarlo hay que abrir el panel de control F1 TOTAL 2012, pinchar el boton verde de abajo y despues darle a desactivcar plugin. Pasa asegurarse que va todo bien abrid el panel de control como administradores haciendo click derecho sobre el acceso directo o el ejecutable y seleccionando "Ejecutar como Administrador".

 

 

Circuito al que se dan 61 vueltas en temporada oficial y nosotros correremos con las siguientes condiciones:

 

  • El 60% de la distancia real que supone dar 37 vueltas
  • Fallos mecanicos en escala de tiempo normal
  • Daños al 100%
  • Ayudas permitidas solo el embrague automatico.
  • Desgaste de ruedas NORMAL.
  • Consumo de combustible normal.
  • Compuestos de neumaticos: MEDIO-SUPERBLANDO.

 

Es obligatorio usar ambos compuestos. Acordaos de instalaros el upgrade pertinente en el coche.

 

 

Circuito a usar

http://www.mediafire.com/download/3kss0d1o0ozsdiq/SingaporeBay_v2.3.rar

 

El RFM esta en el canal del TS

 

Para esta carrera se correra con el plugin RFE desactivado.

 

Para desactivarlo hay que abrir el panel de control F1 TOTAL 2012, pinchar el boton verde de abajo y despues darle a desactivcar plugin. Pasa asegurarse que va todo bien abrid el panel de control como administradores haciendo click derecho sobre el acceso directo o el ejecutable y seleccionando "Ejecutar como Administrador".

Link to comment
Share on other sites

Bueno, nos informan de que la averia del server es más seria de lo que parecia (lo que yo decía vamos?

 

Mínino, hasta el jueves o viernes no estará operativo, ya que al parecer, habrá que cambiar la placa o la fuente.

 

Así que no se podrá celebrar la carrera mañana. Habra que ir pensando para cuando la cambiamos.

 

El martes que viene podría ser una buena fecha.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Holanss, ¿comons tamons?

 

A ver, el server no se si lo habeis leido, pero no ha sido un reinicio de los ultimos que en un rato van lo encienden y listo.

Tampoco ha sido la fuente, o si, el problema es que esta se ha llevado por delante la placa base, el micro, la memoria y no se sabe que mas.

 

Dell ya esta reemplazando el equipo con pìezas nuevas, pero no se cuando estara operativo, asi que se ha puesto un server provisional, que es la maquina que habia antes, pero esta rulando con un sistema virtual que me ha dado un par de problemas y solo se ha solucionado uno que era el importante.

 

No me dejaba entrar a la partida a pesar de verla en la lista. Despues de meter la contraseña me daba tiempo de espera agotado. era que no habia una excepcion en el cortafuegos para la aplicacion, hecho esto todo bien.

 

Bueno todo menos el plugin RFE de las ruedas, que aunque no le estabamos poniendo agua, tampoco a habido mas carreras mojadas, el comportamiento de las ruedas era diferente a las gomas originales del mod.

El dedicado me peta cuando termina de cargar el cicuirto con el RFE activado, asi que lo he quitado y ya va bien, asi que esta carrera se correra con el plugin desactivado.

 

Para desactivarlo hay que abrir el panel de control F1 TOTAL 2012, pinchar el boton verde de abajo y despues darle a desactivcar plugin. Pasa asegurarse que va todo bien abrid el panel de control como administradores haciendo click derecho sobre el acceso directo o el ejecutable y seleccionando "Ejecutar como Administrador".

 

Dicho esto el server esta abierto para el que lo quiera.

 

Decir que yo ya no voy a poder correr mas esta temporada y hasta junio o asi de la que viene, pero si voy a estar por el TS y el foro para lo que querais o pueda ayudar.

 

El finde que viene ya pondre unas fotos con cañas de por medio del que quiera quedar conmigo por barcelona :whistling::D

Link to comment
Share on other sites

Instalando el tinglado en el sever de repuesto me paso eso de que el boton verde no aparezca.

 

Si tienes por ahi el instalador del plugin, que se llama "F1 TOTAL 2012 AddOn RFE.exe", instalalo otra vez y te saldra el el boton verde.

 

Haz la operacion de activar el plugin y luego la operacion de desactivarlo.

 

Asegurate muy mucho de que lo pones en la instalacion correcta, que no soy adivino solo me imagino los errores mas comunes y que yo mismo cometo por no ponerle nombres bien claritos e identifcativos a las instalaciones del rfactor ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website