Jump to content

5ª Cooperativa de prueba SEOW Norte de Africa 24-09-13


Bucaral

Recommended Posts

Día: martes, 24 de septiembre

Hora: 22.00

 

 

A partir de ahora, para organizarnos, se utilizará el foro de los grijos.

 

En esta ocasión, los que pueden volar están comenzando a alistarse aquí: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15653.0 (foro "S.E.O.W. - Pilotos", privado).

 

Es necesario tener permisos. Los que todavía no tengáis acceso, se pide aquí (foro "S.E.O.W. Multisector", público): http://escuadrongrij.net/foro/index.php?board=51.0, en el hilo de "Solicitud de permisos".

 

Como viene siendo habitual y por tratarse de una prueba de carga e incidencias, el brief se dará minutos antes de lanzar.

 

Saludos

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Apúntandonos allí pueden ir contando sobre la marcha sin tener que esperar a última hora y sería un detalle con los anfitriones, que no tengan que venir aquí para ver cómo va la cosas. Además, así estamos más al hilo de lo que sucede, pues veremos otros posts relativos a la SEOW que pueden ser de interés. ¿Sí?

Link to comment
Share on other sites

creo que deberiamos apuntarnos aqui y luego posteas en el de los grij que somos 20 y ya esta Buca, lo veo mas aceptable y menos lioso, como hace ruso

 

Buca , mira yo creo que la gente se esta perdiendo totalmente con esto, multiples altas y alistamientos, multiples foros , por otro lado ,como tenemos un academia a pleno rendimiento,la ADW4.12 y unos creadores de cops que no van a parar de lanzarlas, eso puede hacer que al final la gente se pierda con esto de la SEOW . Por tanto ,creo que mejor es que la persona enlace con la comandancia de esta SEOW, se encargue de coordinarnos aqui en nuestro foro, y publicar en el de los Grijg todo : pilotos que se alistan para cada misión , entrenos y todo eso . Al final lo lioso puede llegar a quitar las ganas, y esta competición es como una maratón , la gente puede perder fuelle . Por tanto : subforo y alguien que lo coordine.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

A ver, vamos a dejarlo claro:

 

TODOS LOS TEMAS DE LA SEOW SE LLEVAN DESDE EL FORO DE LOS GRIJOS.

 

La dirección es: http://escuadrongrij.net/foro/index.php?board=51.0

 

Alistamientos, coordinación, planes, escuadrillas, comandantes, pruebas de vuelo, dudas, TODO.

 

El que no esté dado de alta allí como comandante o piloto, que solicite alli el alta. Cierro todos los hilos de la SEOW del 69.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website