Jump to content

consulta sobre mapas IL-2


Recommended Posts

Hemos estado buscando con un compañero, un mapa específico de una misión, sin encontrarlo en la web (aún). Sabemos que el mapa está en la instalación del IL2, pero no sabemos cómo sacarlo de allí para imprimirlo. Hice pruebas con capturas de pantalla en BMP, pero no salen muy bien. ¿Alguien puede ayudarnos en este punto? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Del Hsfx los tienes aqui:

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/Maps/visualisation/maps_HSFX.html

 

Y aqui una descarga que hice en su dia no se donde:

 

http://www.mediafire.com/?rr5dgs5kgfj482r

 

Hay un post en el fondo del baul de post, que puso Grau con un monton de mapas tambien, aunque creo que se perdio con el apagon de marzo.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

pilili, mola tu enlace, pero los mapas ahí están a un nivel de aumento que no muestra detalles tipo carreteras, etc...

Haukka, yo lo he hecho alguna vez, entrando en el editor de misiones con el mapa que me interesa, poniendo el zoom que quiero, y dándole a imprimir pantalla (ImprPant). Das a Alt+TAb, para que el Il-2 no cambie nada y abres algún software tipo photoshop, tendrás copiado el trozo de mapa que estaba en la pantalla, junto a menús, etc...

Seleccionas el mapa, lo recortas de lo que sobra, y lo guardas. Luego vuelves a Alt+Tab, mueves el mapa sin cambiar el zoom y dejando algo de solape con el anterior, vuelves a dar a imprimir pantalla, y así sucesivamente hasta cubrir todo el mapa. Dependiendo del tamaño del mapa y del nivel de detalle que quieras, puede ser algo tedioso.

Cuando tengas todas las capturas, las unes con el software fotográfico, (yo uso capas, pero hay otros métodos) acoplas la imagen y ya tienes el mapa hecho.

Es un método algo amanuense, pero funcionar, funciona.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website