Jump to content

Relevo Jefatura Ala Lomac


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Estimados compañeros

 

Safa y yo, Brisa, os informamos de que a partir de este momento, se procede al relevo en la jefatura del ala Lomac, los agraciados, mejor dicho engañados, son los usuarios:

 

 

 

``Txema´´ y ``Splash´´

 

Enhorabuena a los nuevos y jefes de ala y suerte con el cargo.

 

Tanto Safa cómo yo quedamos a vuestra disposición.

 

 

Saludos

 

Safa y Brisa

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

¿Asi y ya esta? ¿Meditado y todo eso? ¿Alguna razon en especial?

 

Ser jefe de ala no es como ser el que reparte las cartas en una partida de tute. Ahora tu ahora este.

Hay unos servidores que mantener, gente a la que ofrecer actividades y sobre todo sevarse muchos palos y criticas. Por lo que he leido en este ala, me imagino las causas, pero bueno....

 

Solo quiero decir una cosa, con todos mis respetos, habia un tiempo en este escuadron en que si un jefe de ala pedia la dimisión , no se le permitia ni de coña sin dejar que reflexionase al respecto durante un tiempo, y digo un tiempo porque te encontrabas a jefes de ala muy valiosos para toda la comunidad y calentones ha habido y habrá siempre.

 

Ahora se nota que el tapete esta puesto y las cartas repartidas.

 

REITERO : Esta es mi opinion personal, ni mas ni menos, a muchos os podra parecer mal y a otros peor. Pero es la realidad.

 

Saludos y suerte , como siempre.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada chicos, muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Aún así, a seguir volando esos cielos lomaqueros :p

 

Corre, eso me tocó a mi también y fui uno de los que lo pedía. Pero después de meditar como mejorar el funcionamiento del ala, prefiero tener un jefe de ala con ganas y dispuesto a echarlo para adelante, que a alguien "obligado" y quemado...

Link to comment
Share on other sites

Gracias a Safja y Brisafresca por vuestro trabajo durante estos meses y a Txema y Splash solo deciros que contais con todo el apoyo de los admins. personalmente estoy a vuestra disposicion para cuanto querais.

 

P. D. Corre, no tocan pajas mentales, si alguien necesita un cambio y otros quieren asumir compromisos pues adelante.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, Safja, Brisafresca, muchas gracias por vuestro servicio. Esto no es un adiós, ni mucho menos, así que os quiero seguir viendo por aquí ;)

 

Txema, splash, a mi despacho... Id preparando el jamón :P (ya hablaremos)

 

Salu2!

 

Desde luego que si Korrea que no falte. :aplauso-6:

 

Txema y Splash me imagino ya tendréis los permisos, a vuestra disposición para las dudas.

 

Si queréis el próximo Sábado nos volvemos a reunir para ver las dudas.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website