Jump to content

[Campaña] Dragon Rojo - MISION 2


overlord74

Recommended Posts

MIERCOLES 2

2230HORAS

 

VERSION 2.654

 

--------------------------------
DRAGON ROJO.
--------------------------------
Overlord missions.
SITUACIÓN GENERAL.
La situacion en Tarzenia ha sobrepasado el ambito internacional, hace varios meses los rebeldes a las ordenes del golpista Alexander Mugutto se alzaron y tomaron varias ciudades situadas al norte del país, hace menos de una semana que controlan la capital y mantinenen encarcelado, o eso parece al presidente electo Abdoulaye René. Las expotaciones de derivadas de la mineria y del petroleo del pais se han paralizado, la ONU ha declarado un embargo de armas hasta que la situacion de pais se aclare y el regimen golpista ceda a la presion internacional o sea derrocado.
La OTAN y varios paises de la comunidad internacional ha tomado cartas en el asunto y ha mandado tropas y material al norte del país en donde los rebeldes reciben mas apoyos y tienen mas control, en un intento de frenar la barbarie acaecida en el país, y de frenar en seco los apoyos de Mugutto. Pese a los que se pueda pensar el ejercito rebelde esta muy bien abastecido y cuenta con abundante armamento moderno (principalmente de la era soviética) que en su dia fue comprado por el Gobierno gracias a diversos tratados y favores internacionales.
SITUACION DE LA ZONA.
A nuestras tropas no ha tocado la región conocida como Yadunde. El enemigo tiene tomadas las principales ciudades y mantiene un ferreo control de la zona, con abundantes patrullas y controles, la poblacion civil esta siendo objeto de una terrible represion por parte de las tropas del autoproclamado General Mugutto.
FUERZAS GOLPISTAS.
Las fuerzas golpistas cuentan con gran numero de unidades blindades ligeras, BDRM,BMP,M113,,etc..tambien sabemos que tiene algunos T-55 o 65, no se esperan T-72, ya que casi todos estan emplazados en la capital, pero es una incertidumbre que podremos comprobar con casi toda seguridad. La mayor parte de las fuerzas golpistas son militares asi que estaran bien entrenado y pertrechados, además como ya habiamos comentado cuenta con el casi total apoyo de las comunidades locales, la gran mayoria pertenecen a la etnia de Mugutto.
Cuentan con algunos helicopteros Mi8 y Mi 24, no mas de media docena,
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESPLIEGUE EN YADUNDE.
Tenemos dos zonas de despliegue para nuestros efectivos, podremos empezar desde cualquiera de ellas, nuestros refuerzos tambien llegaran llegaran por cualquiera de las dos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUERZAS PROPIAS.
Contamos con Pizarros y Centauros principalmente, ademas de diversos vehiculos para apoyo y reconocimiento, contamos con Leopard 2E pero no nos acompañaran en nuestra primera misión.
MISIONES Y OBJETIVOS PRINCIPALES.
A) Tomar Mokolo.
B) Tomar Bunga
C) Tomar Nakata Alite
D) Tomar Lewa Tie
E) Liberar al presidente Addoulaye, si esta vivo.
F) Capturar a Mugutto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MISIONES Y OBJETIVOS ESPECIFICOS EN CURSO.
Nuestro reconocimiento en la N632 ha sido todo un exito, hemos atacado varios vehiculos de municiones y tomado el control de dicha carretera, el enemigo sin duda ya estara al tanto, de que algo pasa con esos camiones de suministro que no llegan, Mugutto ya se huele lo que se le viene encima con toda seguridad asi que deberemos ser aun mas precabidos.
Sabemos que ha habido movimientos en las cercanias de Bunga, pero no hay confirmación del tipo de vehículos ni numero.
Tras reagrupar al grupo de reconocimiento en el cruce situado en 6636 9833 debemos llevar a cabo un reconocimiento armado de FARTU y BORANTUE. En estos dos puntos es importante no entrar en combate con el enemigo. Se trata de un reconocimiento para la planificación del ataque posterior.
También debemos asegurar y ocupar la zona de N´rititi.
wnmk.jpg
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website