Jump to content

De verdad que los españoles no nos merecemos esto


Eomer

Recommended Posts

Lo mucha gente no sabe es que antiguamente el Meridiano Cero estaba establecido en la isla de El Hierro y aunque se usaban más referencias la de El Hierro era la principal.

 

Saludos!

 

pd:

Lamentablemente España tiene lo que se merece Eomer, todo el mundo culpa a los políticos y nadie hace nada, los políticos somos todos.

Link to comment
Share on other sites

Lo mucha gente no sabe es que antiguamente el Meridiano Cero estaba establecido en la isla de El Hierro y aunque se usaban más referencias la de El Hierro era la principal.

 

Saludos!

 

pd:

Lamentablemente España tiene lo que se merece Eomer, todo el mundo culpa a los políticos y nadie hace nada, los políticos somos todos.

Oye acabo de ver mi cuenta corriente y esta igual de pelada que ayer... ¿de donde te sacas tu que todos somos políticos?

Link to comment
Share on other sites

Na... tos equivocados, como se nota el daño que ha hecho la losge, la lode, la jode y similares. De toa la vida el miridiano ese ha pasado por Canarias. Sólo teneis que seguir la raya donde pone el cerito y tirar pabajo. Canarias está ahí, separada del resto por lo que supongo será lo que llaman el Muro Atlántico.

mapa-fisico-espana.jpg


Te me has adelantado :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Madre mia.. no saben idiomas.. no saben geografía... y esta gente nos dirige?

NO.. no todos somos como los políticos. Los políticos no emigran a otros paises.. Hay mucha gente muy válida en este país que es ninguneada y pisoteada para que no ascienda a los puestos que ellos ocupan, por que arriba solo caben unos pocos, y ellos no quieren dejar su puesto. Eso sí, sostenidos por mucho palurdo... que también de eso hay a borbo(n)-tones.

Link to comment
Share on other sites

El problema está en que a la gente de a pie, para encontrar un curro y cobrar 1000 míseros euros (con suerte), nos piden tener 3 titulaciones, 2 idiomas y saber hacer ganchillo y el salto mortal hacia atrás con triple tirabuzón, para que luego esta gentuza que nos gobierna se permita el lujo de soltar joyitas como las del vídeo, o invitarnos a tomar un relaxing cup of café con leche de los cojones. De vergüenza.... No sé si dan más ganas de reír o de llorar.

Link to comment
Share on other sites

A lo mejor exámenes no.... pero que menos que un dictado. :icon_mrgreen:

Ahora en serio, los políticos creo que son un fiel reflejo de la sociedad actual,en la que nos empeñamos en aparentar lo que no somos, sobre todo culturalmente hablando, y que al estar más expuestos a la opinión pública se les ve más el plumero. A mi me enseñaron que de si algo no se, lo admita, ESCUCHE para aprender y no hable, porque si no jamás aprendería y para colmo quedaría mal. Pues no, ahora parece que todo el mundo tiene un master en todo (basta oir conversaciones en bares, lugares de trabajo, etc). Si a eso le añadimos que la educación reglada se centra en conseguir alumnos muy buenos en lo suyo dejando a un lado la cultura general, pues apaga y vámonos. Os propongo un experimento: ver un concurso de la tele en el que hagan preguntas, rodeado con gente de diferentes generaciones, el resultado muchas veces es para reflexionar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website