Jump to content

¿HSFX 7?


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si que me ha gustado, a gusto me hacía un parche. XDD

 

Ya que lo comento, lo pongo para todo el mundo.

 

Comprobar que los archivos uno a uno tienen los siguientes tamaños:

 

 

- HSFX_Version_7_0.EXE - 650 Mb.
- HSFX_Version_7_0.W02 - 650 Mb.
- HSFX_Version_7_0.W03 - 650 Mb.
- HSFX_Version_7_0.W04 - 62 Mb.
- Part2_Ver_7.EXE ..........- 650 Mb.
- Part2_Ver_7.W02..........- 650 Mb.
- Part2_Ver_7.W03..........- 620 Mb.
- Part3_Ver_7.EXE...........- 650 Mb.
- Part3_Ver_7.W02..........- 650 Mb.
- Part3_Ver_7.W03..........- 177 Mb.
............................. total - 5,409 Mb. (5.4 Gb.)

Venga majos

 

Saludos

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Señoras y señores...

 

 

¡Funciona!

 

 

Usando la tercera opción el simulador a arrancado y de momento he volado un poco.

Repito aquí el método usado:

 

i. Install over an old installation of HSFX after updating IL-2 1946 to 4.12.1.
a. Disable everything with jsgme first.
b. Update il2 to 4.12.1
c. The new installer will remove your Files/Mods & JSGME mods folders so back these up first
if you want to retain anything in those.
d. Make sure that you have all 3 parts of the hsfx 7.0 installer (10 files) in the same place on
your computer.
e. Point the installer at your il2 root folder and run the installer
f. Open jsgme.exe and enable HSFX history mod
g. Run game
Espero que no me pete en las siguientes pruebas. Shura, los archivos descargados tienen el peso correcto.
La primera novedad que veo es la adición de nuevos escenarios en el quickmission. Tenemos ataque a convoy, base y otras opciones.
También se nota un tiempo de carga más lento.
Ala chavales, nos vemos esta noche. :aplauso-6:
Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

El enlace desde la web del "202 Squadron" al sitio DropBox donde en teoría se encuentra el archivo torrent para la descarga de los archivos del HSFX-7 no me funciona. Me dice que no puede encontrar la página.

 

Por Dioooosss!!. Si esto ya empieza así para descargar el ".torrent" no quiero pensar en el resto del proceso.

Link to comment
Share on other sites

A mi me toca volver a bajar.

 

Los archivos de 650Mg me marcan 634Mg. por lo que me imagino que no están bien, la suma total de todos me da de peso 5.275,6 Mg.

 

Creo que están arreglando el asunto y por eso han quitado el enlace momentáneamente.

 

Paciencia...

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Cierto, no funciona. Bájalos de aquí, eso sí, tardan...

 

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

Finalmente hago uso de tu enlace... El "enlace oficial" ha sido bloqueado temporalmente por el enorme tráfico que está generando y que supongo está dejando colgado el servidor.

 

Bueno... será cuestión de tomarlo con calma. Bajanding !!

Link to comment
Share on other sites

Bajado desde el link facilitado por el compañero Haukka. Instalado sobre una copia "a pelo" de la versión 4.12.1m

 

Probado y funcionando a la primera...

 

Ahora solo falta por ver qué instalaciones podemos borrar de una puñetera vez, que se acumulan IL2ses :icon_mrgreen:

 

 

También misma forma y sin problemas.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, esperaba más, no han hecho más que adaptar el HSFX6 a la 4.12.1 y añadirle 4 cosas.

 

 

Espero que los de UP se luzcan mejor

 

Bueno, más o menos eso vienen a decir en el PDF del Readme:

 

"Una vez más, la intención original con v7.0 era realmente un v6.0 actualizado a 4.12.1 pero no parece dar resultado así y hay sustanciales contenidos nuevos, así como una gran cantidad de cambios y mejoras.

Mucho es "cualitativo" en lugar de "cuantitativo" y aunque la intención principal ha sido mejorar la calidad de lo que tenemos en lugar de añadir nuevos contenidos. También tomamos esta oportunidad para racionalizar y eliminar la duplicación en los casos en que era posible.

Tanto se ha actualizado, mejorado y cambiado que ya no se hizo factible hacer esta versión como una simple actualización, sino que tenía que ser lanzado como una nueva instalación todo-en-uno."

 

Ahora habrá que ver si es lo que prometen . . .

Hay algo que me mola: han hecho pequeños cambios en los rendimientos de los motores de algunos aviones para adaptarlos a los parámetros históricos y han variado el modelo de vuelo de algunos aviones.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

 

Sinceramente, esperaba más, no han hecho más que adaptar el HSFX6 a la 4.12.1 y añadirle 4 cosas.

 

 

Espero que los de UP se luzcan mejor

 

Bueno, más o menos eso vienen a decir en el PDF del Readme:

 

"Una vez más, la intención original con v7.0 era realmente un v6.0 actualizado a 4.12.1 pero no parece dar resultado así y hay sustanciales contenidos nuevos, así como una gran cantidad de cambios y mejoras.

Mucho es "cualitativo" en lugar de "cuantitativo" y aunque la intención principal ha sido mejorar la calidad de lo que tenemos en lugar de añadir nuevos contenidos. También tomamos esta oportunidad para racionalizar y eliminar la duplicación en los casos en que era posible.

Tanto se ha actualizado, mejorado y cambiado que ya no se hizo factible hacer esta versión como una simple actualización, sino que tenía que ser lanzado como una nueva instalación todo-en-uno."

 

Ahora habrá que ver si es lo que prometen . . .

Hay algo que me mola: han hecho pequeños cambios en los rendimientos de los motores de algunos aviones para adaptarlos a los parámetros históricos y han variado el modelo de vuelo de algunos aviones.

 

 

Tenemos las mejoras de la 4.12 mas todos los aviones que le faltan a esta pelada, no es mucho avance sobre el HSFX 6, pero quizas ya le estamos pidiendo unos avances que no se pueden conseguir. Ademas es por la "face" asi que yo me conformo...

Link to comment
Share on other sites

Los MD5 me dan correctos (Verdes) solo los "exe"

 

Los archivos Rar me dan todos incorrecto (amarillo) ya los he bajado dos veces.

 

¿Ha comprobado alguno de vosotros eso?

 

 

- HSFX_Version_7_0.EXE - MD5 -12086fe8875e7acccaa36aef0dea088e CRC32 - 45a96aa2
- HSFX_Version_7_0.W02 - MD5 - d9c00c4b063b95c5b73bf245878e95df CRC32 - c5d201b1
- HSFX_Version_7_0.W03 - MD5 - 39397ccfbcaafa0632b870c68ad02e4d CRC32 - ae91e621

- HSFX_Version_7_0.W04 - MD5 - bdcbf18ababd1e61bf2a7b80c6e5ea64 CRC32 - c0fb7bb1

- Part2_Ver_7.EXE............ - MD5 - 6dee675bf7d32c9ad4fb9f4bb23e04e9 CRC32 - c28e5e10
- Part2_Ver_7.W02........... - MD5 - 595fe820e08a22d48314269452193eac CRC32 - 685706d3
- Part2_Ver_7.W03........... - MD5 - a6775d6eeafd5ae6f4ac43e359a3e859 CRC32 -8c11dff0
- Part3_Ver_7.EXE............- MD5 - 9be59863f34d28bc88388bf82aa4c61b CRC32 - 128f0583
- Part3_Ver_7.W02............- MD5 - a5bbaa163c1571aa9e503d1315ea1a3f CRC32 - ddd067e5
- Part3_Ver_7.W03............- MD5 - 73ac56c307af98b50d75b847937dcbf2 CRC32 - 6b3ce510

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website