Jump to content

¿HSFX 7?


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De los Politicos me lo esperaba, pero de mis archivos del IL2...... :russian_ru:

Y eso como se resuelve?? (En la instalación del UltraSpain me debe pasar lo mismo.... GRRRRR)

No sé si este será tu problema:

Si se te bloquea el Quid Mission Builder puede ser porque has hecho algún cambio de aviones (por ejemplo has puesto o quitado el UltraSpain). El Quid Mission Builder busca al abrirse la última misión que jugastes y si no encuentra algún avión que utilizastes en esa misión, se bloquea.

Si es este el problema, la solución es muy fácil: busca en el directorio principal del simulador la carpeta Quicks, dentro de Quicks hay un archivo llamado .last.quick. Elimina este archivo .last.quick. La próxima vez que utilices el Quid Mission Builder se volverá a crear el solo.

Link to comment
Share on other sites

¡¡Vaya pues funciona!! sobre la 4.12.1 limpia, he decir que se me instaló en una carpeta aparte, (posible negligencia mía) lo que hice un poco a lo bestia, fue copiar y pegar los archivos de esa carpeta en una instalación limpia de la 4.12.1.

 

Funcionan también las cabinas nuevas del BF-109.

 

ulrb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi también me funciona y tiene una pinta mega cojonuda....muchísimos mapas nuevos, incluidos varios de España y alguno de los ciberolas. Ya tengo tema para recrear misiones nuevas. Francia y Korea nos esperan...

Instalado sobre la 4.12.1 limpia

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

 

De los Politicos me lo esperaba, pero de mis archivos del IL2...... :russian_ru:

Y eso como se resuelve?? (En la instalación del UltraSpain me debe pasar lo mismo.... GRRRRR)

No sé si este será tu problema:

Si se te bloquea el Quid Mission Builder puede ser porque has hecho algún cambio de aviones (por ejemplo has puesto o quitado el UltraSpain). El Quid Mission Builder busca al abrirse la última misión que jugastes y si no encuentra algún avión que utilizastes en esa misión, se bloquea.

Si es este el problema, la solución es muy fácil: busca en el directorio principal del simulador la carpeta Quicks, dentro de Quicks hay un archivo llamado .last.quick. Elimina este archivo .last.quick. La próxima vez que utilices el Quid Mission Builder se volverá a crear el solo.

 

FUNCIONA FUNCIONA!!!!!!

Muchisimasas gracias Jir. Sigo flipando cada vez con los entresijos del IL2. Menos mal que "habéis" algunos que controláis los misterios de esta oscura ciencia.....

 

Palfox, a mi me pasaba también eso. Te recomiendo la forma de instalación que ha puesto Shinden más arriba, a mi me funcionó.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website