Jump to content

División Salamandre saluda!


Recommended Posts

Hola a todos chicos, algunos seguramente me conoceis. pero para los que no, me llamo Manu y he volado aquí un tiempo, aunque me he centrado en vuelo en este Escuadrón, uno de mis hobbies es Arma.

 

Hoy vengo a presentaros el grupo recién formado División Salamandre, un grupo centrado a la Simulación seria.

 

Tenemos muchísimas ganas de empezar a organizar Cooperativas con distintos Grupos de Gente y una de mis ideas era Plantear una Cooperativa con Escuadrón 69 , ya que tengo y he tenido buenas experiencias y amigos en este Grupo.

 

 

Contad con nosotros para todo lo que podemos ayudaros y espero que montemos algunos eventos en Conjunto, Un saludo. Manuel

 

 

Os dejo nuestro Link: http://www.salamandre.es/

Link to comment
Share on other sites

Hola Manu,

 

 

enhorabuena por el proyecto, y ya sabes que desde aquí haremos lo que se pueda, de hecho si se van a realizar misiones serias y tenéis gente que las edite; pues me apunto para aprender y enseñar dentro de mis posibilidades, al igual que aquí. Cuanta al menos con mi yo personal para ello.

 

La misiones serias, me interesa... :butcher:

 

Link a favoritos :aplauso-6:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Hola Gilmour, nos encantará jugar misiones serias con vosotros y compartir nuestros conocimientos.

 

Tenemos una versión Modificada del ACRE funcional, y nos encantará jugar con vosotros con el, como amantes de la simulación os encantará , si alguno lo ha probado ya sabe de lo que hablo, y bueno, nos mantendremos en contacto, la salida oficial del grupo es este fin de semana, supongo que ya tendremos Horarios y primeras Cooperativas. un saludo, Manuel

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website