Jump to content

Panel genérico Guss II


Guss

Recommended Posts

Pues como tengo poco curro ahora, me dedique la mañana del viernes al bricolaje y esto es lo que me salio.

 

Partiendo del cajon de Calvorota y salvando las distancias me fabrique este mueblecito para instalar ahí los MFD y el teclado Cyborg de Saitek.

 

En un futuro haré uno igual pero con pulsadores y botones ademas de los MFD.

 

 

 

Con estos retales...

 

Ms5XpLv.jpg?1

 

 

...me hice este mueblecito y lo pinte con spray gris oscuro...

6vip8sH.jpg?1

 

 

 

 

... y le coloque velcro a los MFD para fijarlos al mueble.

 

6WeCeyM.jpg?1

 

 

Ya terminado, al teclado le quite la parte de abajo para que me quedara mas estético en el mueble y le hice un cajoncito para que sobresaliera sobre el conjunto.

 

7Xbnf95.jpg?1

 

 

 

En su lugar natural.

 

FqmDCIc.jpg?1

 

 

 

 

osFXDU8.jpg?1

 

 

pvEvzZD.jpg?1

 

 

 

 

La próxima me fabrico esta XD.

 

yz39vP5.jpg?1

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Te ha quedado guapísimo. :aplauso-6:

 

Pero tienes una denuncia por lo penal. ¿Como güevones no has aprovechado los tres pulsadores y el mini-hat que le has amputado al Saitek? Podías haber puesto tres interruptores de palanca, que siempre son útiles, y un par de potes.

 

Pero vamos, te queda una consola muy chula, ademas de practica y funcional.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¡¡Hostias Bolas!! no me digas eso que los ampute por no saber que hacer con ellos, pensaba que con los MFD ya tenia botones suficientes y ni se me ocurrió lo de las palancas :smackbum:gilipollas

 

Anoche estuve probandolo un ratito y la verdad es que se gana mucha inmerción con estas cositas

 

Me agrada que te guste sabiendo lo que tu tienes montado.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Pues como tengo poco curro ahora, me dedique la mañana del viernes al bricolaje y esto es lo que me salio.

 

 

6WeCeyM.jpg?1

 

 

Ahi, marcando el role·x de cerca... :D

 

 

 

Tu sabes, en casa del herrero cuchara de hierro :whistling::icon_mrgreen:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Gracias, me alegra que os guste, lo de las Tablet ya lo había pensado para los MFD, pero como aun no se ni como funciona en los simu pues pueden esperar, pero si la he preparado para que no se vean por fuera de los marcos si lo pusiera en un futuro, tened en cuenta que el mueblecito os lo fabricáis en un ratito, con unos retales, un metro y una sierra de calar esta echo antes de que lo penséis, con lo que siempre puedo ir fabricando uno nuevo según mis necesidades.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola Guss..

 

Anoche estuvimos comentando acerca de las cabinas y de montajes de controles de mandos de SIMs ,en concreto el A-10C , a travès de ,en este caso de una placa controladora de " Leo Bornard", bien pues aquì intentarè mandarte unas fotos de la " cabina " ,que tengo y a su vez del panel que me he montado ...

 

sioj.jpg

 

Este es el panel ,parte de funciòn

 

cun0.jpg

 

Toma trasera de conexiòn a PC

 

uviw.jpg

 

Por ùltimo mi pequeño rincòn del " vicio" ,con el comentado panel y el Game Joystick G-13 ,del que te habìa hablado

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esta muy bien ese panel Guincho me tengo que hacer uno ya, la idea seria poner esos interruptores alrededor del Guss II.

 

Lo he actualizado así.

 

I6qrF70.jpg?1?9107

 

El Hub Usb con botones es el ideal como os comente , ya no tienes que tenerlo siempre encendido o estar enchufando y quitando cables cada vez que volemos, con pulsar el botón ya lo tenéis en funcionamiento.

 

 

 

 

 

Este es el panel del tipo que os puse en el video, seria montar algo así.

 

FNfW8GY.jpg?1?9266

 

 

rtoqYuP.jpg?1?6477

 

 

Este es el video para el que no lo haya visto.

 

 

 

 

 

 

De donde sacaste la plantillas de tu panel Guincho? y los dos paneles de Saitek te funcionan con DCS?

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Hola Guss, para montar un panel de A-10 mírate esta página:

 

http://www.gadrocsworkshop.com/

 

Es del creador del helios y lo comparte todo, hay incluso planos en autocad para bajar. Cualquier taller que tenga la maquinaria adecuada podría cortarlos.

 

 

Disculpa pero he visto un panel a la izquierda en 6ª fotografía del post, uno que tiene una barra roja arriba, podrías postear qué es y hacerle alguna foto, porfa?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Maquina, lo que te refieres de la barra roja es un teclado modificado para el il-2, il-2 Cod.

 

A qui tienes cuando lo presente en el foro.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55510-panel-il-2-il-2-cod-low-cost-2/

 

 

 

Y el enlace de mi pagina que te comente.

 

https://www.facebook.com/pages/CockpitsCabinas-virtuales/605202112844384

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website