Jump to content

Problema actualizacion tarjeta grafica nvidia 9800 GT


Angelito1327

Recommended Posts

Hola muchachos, os explico. Estoy intentando actualizar la tarjeta grafica para el juego Batterfield 4 que me lo pide y tengo un serio problema.

Tengo la versión 285 y me pide una versión más reciente, que en este caso es la 327. Bueno pues al instalar la actualización directamente se me bloquea el ordenador, la pantalla se me queda en negro, el teclado no me responde y no me deja reiniciar, con lo que tengo que apagar el ordenador desde el interruptor y me lo puedo cargar.

 

Alguien ha tenido este problema al actualizar su tarjeta grafica? y como puedo solucionarlo?

 

PD: para más información tengo windows 7 64 bit.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Tengo tu misma tarjeta y ayer actualicé los drivers para descargar precisamente la beta del BF4 (que por cierto, va como el culo). No tuve ningún problema con la instalación, y de hecho instalé los drivers sin desinstalar antes los anteriores. ¿Has probado a hacer esto (desinstalar la versión anterior de los drivers, reiniciar e instalar los nuevos)?

 

Suerte, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

¿Si vuelves a instalar los drivers antiguos se sigue quedando bloqueado o es solo con los nuevos? En la instalación personalizada (de los últimos drivers) creo que te permite seleccionar distintos componentes a instalar. Prueba a ir deseleccionando algunos para ver si alguno de ellos es la causa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website