Zaz0 Posted October 9, 2013 Report Share Posted October 9, 2013 (edited) Continuous Training Mission 1: Basic Surface Attack . En la presente misión se practicara un ataque básico a tierra utilizando armamento no guiado. Nuestros objetivos son dos columnas militares que están de camino a Teberda desde su carretera Norte. Inteligencia. Se tiene conocimiento que una columna militare hostil se encuentra de camino a Teberda, realizando su recorrido a través de la carretera al Norte de la misma ciudad. Esta columna se encuentra aproximadamente a una hora de su llegada, y está compuesta por transportes junto con una escolta blindada (IFVs y MBTs). Objetivo de la mision. Interceptar y eliminar la columna, evitando su llegada a Teberda. Air Tasking Order Hog 1. (2x A-10C) Payload para cada aparato: AN/AAQ-28 Litening, 4x Mk82, 2x 7 mk5 rockets, 100% CMs & 50% fuel. No esta permitido refuelar o modificar el armamento. Procedimientos para la mision. * Hog 1 dispone de los permisos necesarios para despegar por la pista 07 de Kobuleti tan pronto como le sea posible. * Salida en visual por punto NE de Kobuleti respetando carta VAD (DCS-A-10C GND and VAD Charts_v403) * Hard deck para la zona de operaciones 1.000' AGL (tomamos sobre el nivel de Teberda, WP2) * Prohibido realizar ataques sobre zonas pobladas (no podrá hacerse ningún kill blue on blue, incluidos daños colaterales o rebotes de munición). * Cada uno de los dos aparatos necesitara al menos impactar con cada tipo de armamento (1 impacto al menos con GAU-8, 1 impacto al menos con mk5, 1 impacto al menos con mk82) * Ninguno de los aparatos puede resultar dañado. * Una vez neutralizada la columna, se deberá realizar aproximación visual a Kobuleti entrando por el punto Black Sea para aterrizar en pista 07. * Realizar taxi y parking (cualquier lugar apto) Para la correccion de la mision se deberá postear en el presente hilo el ACMI subido a cualquier servidor. Informacion del aeropuerto y meteo. Forward Operating Base: Kobuleti - UG5X ILS (RWY 07) 111.50 TACAN CH 67X "KBL" TWR: 133.000 VHF AM Metar UG5X 011600Z 06606KT 9999 FEW019 26/18 A2972 NOSIG Alternativo: N/A Descarga de la mision link https://mega.co.nz/#!5ZV3hCCB key KteOMEDP6QBIbPn1mdeZTTrJlpVpFJ5pDSCHLsoGPdc Edited November 4, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 Zazo, al descargar la mision me dice key invalido. A ver si puedes solucionarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 11, 2013 Author Report Share Posted October 11, 2013 (edited) pues es el que me dice y yo no tengo problemas para bajarlo desde el link.. joe un año sin zona de descargas ya... lo subo al file browser del canal principal del Ala tambien como medio alternativo de descarga. Edited October 11, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucifer Posted October 11, 2013 Report Share Posted October 11, 2013 (edited) Perdona zazo, es el de la segunda mision el que falla. PD: Me gustaria volar esta mision con alguien esta noche, a partir de las 21:30 o 22:00. Venga animerse! Edited October 12, 2013 by lucifer5626 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 17, 2013 Author Report Share Posted October 17, 2013 He modificado bastante la mision: Ahora solo se trata de una columna, se ha agregado una mk82 extra a cada aparato ,se ha bajado el hard deck a 1.000' AGL y ya no se pide un kill con cada armamento, sino un impacto (se ve en el ACMI) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquete Posted November 7, 2013 Report Share Posted November 7, 2013 Pues nada, Zazo y un servidor acabamos de completar con éxito la primera misión del CT. Hemos hecho impacto sobre los blancos con cada tipo de armamento, no pinchamos el hard deck en ningún momento, y destruímos la columna enemiga antes de que ésta alcanzara Teberda. Hubo un T-55 que nos costó destruir un poco más de lo que esperábamos, y alguna nubecita puñetera colocada en muy mala posición, pero en general nos pudimos apañar bien y el combustible y armamento que llevábamos nos alcanzó para todo. Para que conste y pueda ser revisada por el personal interesado, dejo el link de descarga del archivo acmi: link Esto es todo. Ahora a por la misión 2. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Buena mision en general, Si os tengo que sacar algo malo "por decir algo" es que quizas en algunos ataques el compañero que actua de Cover quizas estaba un poco lejos como para poder avisar al Shooter en caso de alguna sorpresa no esperada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serinun Posted November 24, 2013 Report Share Posted November 24, 2013 Hola esta noche la hemos volado Tcas y yo. Os paso el enlace. En principio ha salido todo bien. Muy chula y amena. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 25, 2013 Author Report Share Posted November 25, 2013 ok os la voy a dar por apta pero con Qualified minus y os cuento el por que: - Ambos habeis efectuado el giro a izquierdas en el trafico visual por debajo de 1.000' AGL, cuando no debe hacerse asi salvo en scramble (no es el caso) - Seri por su parte en una ocasion sobrepasa en 130ft el hard deck, como es una sola ocasion se la voy a pasar... por lo demas perfecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Aquí me pierdo Zaz0. Los despegues utilizando Visual Chart implican que los giros se tengan que hacer en 1000 agl si o si? No puedes hacerlo antes? Aprox a 1450 msl? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted November 25, 2013 Author Report Share Posted November 25, 2013 (edited) Aquí me pierdo Zaz0. Los despegues utilizando Visual Chart implican que los giros se tengan que hacer en 1000 agl si o si? No puedes hacerlo antes? Aprox a 1450 msl? No entiendo, yo digo justo lo contrario, que hay que hacerlos a partir de 1000' AGL, no antes... y 1450 msl no es un valor AGL, por tanto no puedes determinar la altura sobre el terreno de forma general, dependera del aeropuerto a que me hagas referencia, nose a que te quieres refierir con ello cuando tambien es mayor que 1000' AGL... ya que kobuleti esta a 59' MSL Edited November 25, 2013 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serinun Posted November 27, 2013 Report Share Posted November 27, 2013 OK Zaz0, oido cocina. Gracias por revisarlo. Tendre mas cuidado la proxima vez. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.