Jump to content

Tablet barata pa comprar


overlord74

Recommended Posts

No es para mi, un colega quiere adquirir una y esta "pelao", el caso es que quiere una barateja y yo no me atravo a aconsejarle ya que el presupuesto es muy limitado 50€, y yo NPI de android entre otras cosas ni de tablets de estas...y yo de los chinos no me fio mucho la verdad.

 

Asi que si alguno tiene una de estas agradeceria una guia, comentario, modelo o consejo para estos bichos chinos, ya luego se lo resumo y que decida...

 

Saludetes...

Link to comment
Share on other sites

A ver, eso es como todo, no puedes pretender comprar un celeron y que rinda como un i7. pero si vas a saco a precios...

 

Over, que tu colega se mire en deal extreme, dx.com, he visto tablets desde 36 €. Claro, son para lo que son, pero con ese presupuesto...

 

No te puedo decir como serán los fabricantes de las tablets, pero la web es totalmente fiable, yo les he comprado mogollon de cosas y todo perfecto, además con portes gratis.

Link to comment
Share on other sites

Ya toi puesto en dealextreme ggg gatches pal ipad ;) y tuve viendo, pero la verdad que no sabria escogerle una...me prestaron una woxter un dia y aquello no andaba ni pa tras... Y las de ebay son hasta mas caras que en extreme.

 

Voy a mirar las de fnac no sabia que se habian montado en la burra tambien...

Link to comment
Share on other sites

Ya toi puesto en dealextreme ggg gatches pal ipad ;) y tuve viendo, pero la verdad que no sabria escogerle una...me prestaron una woxter un dia y aquello no andaba ni pa tras... Y las de ebay son hasta mas caras que en extreme.

 

Voy a mirar las de fnac no sabia que se habian montado en la burra tambien...

 

las del Fnac son las BQ pero le cambian el logotipo atrás solamente.

Mejor cogerla BQ, que es española, y así no hago publicidad del FNAC.

 

Yo tengo la FNAC 10" que es la BQ Edison 2, no la pude pillar en Media Markt y solo había en el FNAC, pero eso, logotipo FNAC :S

Link to comment
Share on other sites

Por ese precio (50€) que se vaya de cervezas y lo disfrutara mas. Lo mas ajustado que he visto yo, ronda los 140€, por debajo de eso sinceramente me han dado mucho miedito. Lo que le recomendaria yo es que ahorre un par de meses y se tire por algo como la Memo pad de 7 pulgadas de Asus. La he visto tanto en la Fnac como en amazon para compra. Que las habra de otras marcas mas baratas si, pero, es lo que yo le recomendaria

Link to comment
Share on other sites

Hombre, ninguno nos comprariamos un ordenador por 300 euros que sepamos que va a durarnos 2 meses no ? Pues lo mismo. Si quiere una tablet en condiciones bajo mi parcial punto de vista, claro esta, se va a tener que mover en esos precios (todo siempre bajo mi punto de vista) yo no digo que no salga buena una tablet por 50 pavos, digo que yo a titulo personal desconfio de esos precios porque solo la pantalla asi pelada sin nada ya te rondaria ese precio. Que estamos de acuerdo que la cosa esta fatal por todos lados, pues para tirar (otra vez bajo mi inexperto punto de vista) 50 euros .... que los meta en un bote y los saque cuando lo necesite

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website