Jump to content

Mi cabina


Blanky

Recommended Posts

Hola, pues ahora estoy utilizando fsx, en el de esta foto tengo una grafica asus gtx250 y una matrox triple2go una salida dvi-i con adaptador vga para monitor secundario para los instrumentos y la salida vga para la matrox.

Ahora he cambiado el ordenador por uno mas potente y tengo instalada la asus GTX650 TI y en la salida vga he conectado la matrox y en otra salida de esta grafica pondre el monitor para los instrumentos.

va muy bien esta configuracion pero no se si se puede usar todas las salidas de la grafica nueva (vga, dvi-i, dvi-d, hdmi) para montar esta configuracion y si se ve mejor los graficos directamente desde la grafica o por matrox. esa es mi duda, otra es que en el monitor de instrumentos desacoplo una pantalla con los instrumentos pero me gustaria saber si es mejor algo como project magenta o similar y como se configura.

en fin mil dudas pero por lo menos asi funciona muy bien.

un saludo

Blanky

 

por cierto soy de Malaga Guss, pero cuando quieras puedes venir a verla.

Edited by Blanky
Link to comment
Share on other sites

 

 

por cierto soy de Malaga Guss, pero cuando quieras puedes venir a verla.

 

 

Cachis¡¡ bueno, gracias por la invitación, si paso por Málaga intentare verla, estoy muy interesado en ver las tres pantallas.

 

Saludos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Buenas, despues de un tiempo parado he vueltoa meterle manao a la cabina, le he puesto prepar3d y todo perfecto pero tengo un problema con el cuarto monitor que lo tengo con una grafica nvidia gts 250 que utilizo para poner los instrumentos en otra vista y es que cuando arrastro la ventana a este monitor la nueva vista del panel se pone en negro. Que podria ser? He pensado que sea la grafica que no tira en prepar. ¿Alguna solucion?

 

Gracias

Blanky

Link to comment
Share on other sites

Hola Blanky, me encanta tu cabina. Yo ahora he optado por cogerme un proyector. Y la verdad no echo de menos los 3 monitores. Pasate por el post de debajo Multicockpit, que ahora he echo unos cambios para incluir los paneles Saitek etc etc. A mi tambien me paso eso de ventanas en negro, pero no se como solucionarlo, tube que reinstalar y luego ya no me lo hacia.

Link to comment
Share on other sites

Hola Blanky, me encanta tu cabina. Yo ahora he optado por cogerme un proyector. Y la verdad no echo de menos los 3 monitores. Pasate por el post de debajo Multicockpit, que ahora he echo unos cambios para incluir los paneles Saitek etc etc. A mi tambien me paso eso de ventanas en negro, pero no se como solucionarlo, tube que reinstalar y luego ya no me lo hacia.

Hola, si que he reinstalado el prepar3d pero sigue igual, con fsx no le pasaba pero el cambio merece la pena. Intentare poner el fsxpand para sacar losinstrumentos a ver que pasa. Os seguire informando. Por cierto muy chula tu cabina.

Gracias

Blanky

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola, ya lo solucione con el simpluging y ay tengolos instrumentos en el cuarto monitor funcionando perfectamente.

Tengo una tarjeta leobodnar BU0836A que quiero utilizar para controlar los instrumentos de navegacion altimetro etc. Pero no se como hacerlo, he leido mucho y cada vez estoy mas confundido. Alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website