Jump to content

parche 4.11


javier078

Recommended Posts

Hola, estoy intentando descargar el parche 4.11 del il2 1946 pero los enlaces no funcionan.

 

¿alguien me puede facilitar la descarga de este parche? El enlace del torrent no funciona y he comprobado en otras páginas que no puedo acceder a descargar el parche. No sé como bajar el parche de raphisare, no lo conozco ni lo tengo instalado.

 

¿alguien me hecha una mano por favor?

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy intentando descargar el parche 4.11 del il2 1946 pero los enlaces no funcionan.

 

¿alguien me puede facilitar la descarga de este parche? El enlace del torrent no funciona y he comprobado en otras páginas que no puedo acceder a descargar el parche. No sé como bajar el parche de raphisare, no lo conozco ni lo tengo instalado.

 

¿alguien me hecha una mano por favor?

 

Buenas.

 

http://www.mission4today.com/index.p...etails&id=4182

 

Acabo de comprobar el enlace de descarga y me funciona. Pero debes estar registrado en la página.

Merece la pena estar registrado en esta web, ya que encontrarás el 90% del contenido para el il-2 1946 (por no decir el 99%).

 

Saludos!

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Descargado, gracias compañero.

 

El problema por el que escribí esto es porque tuve que formatear el ordenador por culpa de virus y he perdido casi todo lo que tenía de aplicaciones para los simuladores. Poco a poco voy recuperándolos.

 

¿Y por qué no guardas todo en un disco duro externo o en otra partición? así si por casualidad tienes que formatear algún día formatearás solo la partición donde tienes el SO pero la otra la tendrás siempre ahí.

 

Cualquier disco duro tiene Gb suficientes como para tener varias particiones, te diré que yo tengo en el mismo disco dos SO distintos más otra partición que sirve como almacén de todo. Ya me ha tocado formatear más de una vez pero siempre dispongo de un SO libre y ese almacén donde guardo todo intacto.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website