Jump to content

Problema con el Youtube y con la radio


CaptYosi

Recommended Posts

Buenas tardes gente!

 

Tengo el siguiente problema: mientras trabajo me gusta sintonizar "Rockfm" en el ordenador, y a lo largo de la tarde suele dejar de escucharse así que recargo la página pero de un tiempo a esta parte no consigo hacerla sonar de nuevo. La única solución es reiniciar el Firefox.

 

Algo parecido me sucede con los vídeos de Youtube, que de vez en cuando dejan de escucharse o símplemente dejan de verse, con el menmsajico de marras: "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde". Y a partir de este momento me pasa lo mismo que con la radio, ya no puedo ver ningún vídeo, algunos se empiezan a cargar pero se atascan y pasan al siguiente de la lista -si la hubiese..." pero el resultado es el mismo, se ve un poco se ralentiza y se salta al siguiente, si no forma parte de una lista la pantalla se queda en negro con el anterior mensaje. Así que de nuevo debo reiniciar el navegador, puesto que no vale con abrir otra sesión del Firefox, debo de cerrarla y abrir otra, y ¿¡ale hop?! ya vuelvo a tenr radio y vídeos.

 

Otras veces en el Youtube se ve la imagen y de repente desaparece el sonido. Todo esto es independiente de de si el visionado es a 240, 360, 720 ó 1080...

 

También he detectado que en cuanto falla la radio también falla el Youtube, sin embargo puedo seguir cargando páginas y ver los foros y las fotos de los mismos, hacer búsquedas, etc.

 

A ver si sabéis algo al respecto, no es muy grave pero sí molesto sobre todo si estaba con varias páginas buscando información, puesto que la soluciión pasa por reiniciar el navegador. El Firefox es la versión 24.0 y uso W7 64 bits.

 

Gracias de antebrazo y un saludo SUAVE!!!

 

Capt. YOSI

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website