Jump to content

All Helicopter Atack !


vampiss

Recommended Posts

REMAKE DE ADVANCE TRAINNING MISSION. Version DCS WORLD: la última vigente.

23-OCTUBRE- 2013 (miercoles). Briefing 21:30 / Vuelo 21:50

La pongo con tiempo para asegurar que haya gente apuntada.

 

Pues nada, he creado una misionceja para volar con los Hueys, Mi8 y K-50

No deja de ser un espacio creado para practicar y pasarlo bien mientras aprendemos algo con los helicopteros.

tRjPHmx.jpg

Al tema...

Nos encontramos en una base entre las montañas cerca de Camboya, nos han ordenado apoyar un ataque terrestre al norte de nuestra posición. Toda una división blindada aliada va a intentar avanzar el frente unos 10 kmts.

Para ello tenemos dos misiones que asumir. La primera es el transporte de Marines a primera linea de fuego, y la segunda es ayudar desde el aire a destruir al enemigo.

Uno vez despeguemos, realizaremos un vuelo N.O.E (near of earth) a través de las escarpadas montañas hasta una base móvil situada al lado del frente. Allí cada elemento aterrizará en el lugar asignado para recoger a las tropas, una vez las tengamos a bordo procedemos directo al frente donde, allí volverán a asignarnos las zonas de aterrizaje con humo de colores.

Una vez las tropas estén en tierra, todos los aparatos se incorporarán al ataque.

Todas las operaciones de recogida y suelta de marines estarán bien definidas, es decir:

 

-Se han creado dos grupos, VERDE(2) y ROJO(2), y estos a su vez tendrán un numeral 1 y 2.

-Cuando lleguemos a la zona de recogida, nos señalarán la zona con humo rojo y verde, con lo que cada grupo sabrá donde aterrizar.

- Hay 4 pelotones de Marines, y cada uno tiene asignado su helicóptero, así pues cuando los elementos aterricen los marines subirán a bordo, esto se podrá comprobar visualmente, además tu copiloto te avisará que están a bordo.

-Para la suelta lo mismo, serán señaladas las zonas de aterrizaje con humo y el copiloto te avisará que están en tierra. Es importante ser precisos, el helicóptero no puede aterrizar donde sea.

- Es indistinto que las unidades 1 y 2 de un grupo aterricen antes o después del otro.

-Son solo 4 los elementos de transporte de tropas, el resto servirán de escolta y se sumarán al ataque final, incluidos los Mi8 y K-50

-Cerca del frente tenemos la base móvil aliada, allí se podrá rearmar (recuerda abrir las puertas). Así mismo si alguien se cae del server con la misión avanzada, podrá hacer respawn en ésta base.

 

Poco más, os dejo algunas imágenes de lo que será.

 

pebgXtA.jpg

IMPORTANTE

El que crea que no está muy suelto con el Huey, cogerá una unidad del grupo AZUL, estarán arrancados y no tendrán que recoger y soltar tropas, únicamente harán la ruta con los demás y entrarán en combate

 

 

Grupo VERDE(UH-1H).

1-Vampi

2-D.Falcon one

 

Grupo ROJO(UH-1H).

1-Viper

2-wity

 

Grupo AZUL ALPHA (UH-1H)

1-STARK

2-marcobius

3-Disablez

4-jaisar62

 

Grupo AZUL BETA (UH-1H) DESCARTAMOS EL MI-8 POR PROBLEMAS CON LOS FRAMES EN EL SERVER.

1-thema

2-FreeViolence

3-Josenairbec

4-Conejo

 

Grupo KILO(KA-50)

1-emta

2-SUCRO

3-Espanto

4-

...si faltan más se ponen.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaría que me apuntaras con un Huey, aunque tengo que decir que soy un novato en misiones online. Llevo ya un tiempo volando por mi cuenta el A10C, KA50, HUEY (este algo menos), FSX, pero una misión online nunca la he volado.

Por eso me gustaría apuntarme para aprender, aunque sea de "mirón".

 

Tengo el TS3 instalado y probado, pero no se que mas necesito...
La verdad que he estado buscando y estoy un poco liado, ¿necesito tambien el TARS?, ¿y algo mas?.

 

Insisto, ni que sea de "mirón" u oyente...

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría que me apuntaras con un Huey, aunque tengo que decir que soy un novato en misiones online. Llevo ya un tiempo volando por mi cuenta el A10C, KA50, HUEY (este algo menos), FSX, pero una misión online nunca la he volado.

 

Por eso me gustaría apuntarme para aprender, aunque sea de "mirón".

 

Tengo el TS3 instalado y probado, pero no se que mas necesito...

La verdad que he estado buscando y estoy un poco liado, ¿necesito tambien el TARS?, ¿y algo mas?.

 

Insisto, ni que sea de "mirón" u oyente...

Aquí cabemos todos, mientras sepas despegarlo volarlo y entrar en combate es más que suficiente, ya nos organizaremos en cuanto al vuelo N.O.E para no pegarnos tortas, ya que volaremos bajito y achuchados.

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me gustaría que me apuntaras con un Huey, aunque tengo que decir que soy un novato en misiones online. Llevo ya un tiempo volando por mi cuenta el A10C, KA50, HUEY (este algo menos), FSX, pero una misión online nunca la he volado.

 

Por eso me gustaría apuntarme para aprender, aunque sea de "mirón".

 

Tengo el TS3 instalado y probado, pero no se que mas necesito...

La verdad que he estado buscando y estoy un poco liado, ¿necesito tambien el TARS?, ¿y algo mas?.

 

Insisto, ni que sea de "mirón" u oyente...

Aquí cabemos todos, mientras sepas despegarlo volarlo y entrar en combate es más que suficiente, ya nos organizaremos en cuanto al vuelo N.O.E para no pegarnos tortas, ya que volaremos bajito y achuchados.

 

:aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Soy bastante novato (empecé con el Huey cuando salió y lo dejé aparcado al empezar el CR del F15). Desde entonces no lo he vuelto a tocar hasta ahora

 

Puedo hacer start up, despegar, estacionario sobre colchón de aire, ir a donde me digáis, aterrizar en un FARP (dejándome mi espacio, eso si :icon_mrgreen: ) y soltar mi armamento sobre quien me digáis

 

apúntame en el equipo azul :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website