Jump to content

formación hacia piloto comercial


RulSBoX

Recommended Posts

Chacho chacho chacho...este rumbos....¡¡desaparezco un par de meses y ya se me pone nervioso!!!! pues ya ves, me halaga que me escucharas con tanta atención y me disculpo por estar desaparecido últimamente, pero como ves sigo liado intentando meter la cabeza donde pueda.

 

Como te han dicho y creo que te dije, en esto de la aviación, no siempre llegan los mejores, suelen llegar los que tienen dinero y en segundo lugar, los que han aguantado ¡¡¡es una carrera de fondo, no hay mas!!! la cuestión es saber cuanto fondo tiene cada uno :(

 

Yo aun estoy corriendo, y eso, después de volar en compañía mi querida Caravann ¡¡¡que tiempos mas felices!!!! pero como ejemplo de mundo puto, de buenas a primeras me vi, de volar todas las noches en un avión y pensar que por fin lo había conseguido, a cargar cajas y lavadoras en un almacén....llevar enciclopedias a las casa para engañar vendérselas a alguien etc.....y aquí me ves, aun persiguiendo este jodido sueño, pero te aseguro que mejores pilotos que yo han caído por el simple echo de tirar la toalla, ¡¡solo el tiempo me dirá si tenia que haberla tirado en su momento!!!

 

Rullbor, no te desanimes, veo que ya estas mas puesto que yo en estos temas , y no es coña, pero de todos modos espero conectarme en breve y pillarte , para darte par de collejas y contarte como me va :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

A modo de resumen, por si a alguien le interesa , y según me comentaron a mi, para ser piloto hace falta contestar a estas tres preguntas , sino son afirmativas las tres estas muy jodido.

 

1- ¿ tienes dinero, pero mucho dinero, no solo para el curso sino para lo que viene después, habilitaciones, renovaciones....?

2-¿Tienes un buen enchufe....pero bueno, trifasico del bueno, no un comandante amigo de....?

3 ¿ Te gusta volar, lo que sea pero volar?

 

 

Si a todas respondes que si entonces puede que llegues pronto a la meta, si me apuras con tener mas que de sobra de la primera te vas a colocar rápidamente, he visto y conozco pilotos que son malos, pero malos con ganas y han salido de la escuela con trabajo, eso si, el dinero que han invertido no lo recuperan en su p... vida. :arge::arge:

 

si por contra, respondes negativo a las dos primeras.....aaaaaaaamigo, prepárate a encontrarte en mi situación....caer, levantarte ,mil veces decir que lo dejas, y mil una volver a intentarlo, en mi caso, sino fuera por mi mujer y mi familia, ya lo hubiera dejado :girl_werewolf:

 

Y aquí estoy, deseando el día mañana dar alguna buena noticia a los compis de escuadrón...esos h... de... que tanto me quieren :niorisa::niorisa::niorisa::niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website