Jump to content

Duxford Flying Legends 2014


Guss

Recommended Posts

¿Algun rusofilo en la sala?

 

14xysft.jpg

 

Yak-3M "White 100" Confirmado

http://www.white-100.com/yak-3.html

 

Que bonito avión :baboso:

 

La foto que ha puesto Dardo también esta muy bien, al fondo se ve el timón de un DC3 que está en aluminio pulido y colores daneses, de los mas bonitos que he visto.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/39359-galeria-de-jal/page-3

 

Que envidia que dais. Yo me conformaré con La Ferte-Alais.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fighter Collection se complace en anunciar los participantes iniciales para Flying Legends 2014

 

SCFA Super Constellation.
B17 Preservation Limited B17 Flying Fortress
BBMF, Lancaster, Hurricane and Spitfire
DLBS Lufthansa JU52 and ME108
AJBS JU52
The Flying Bulls, P38, B25 and F4 Corsair
The Fighter Collection, Bearcat, Hellcat, Wildcat, Hawk 75, P40F, Corsair, Hawker Nimrod, and others from the TFC Fleet
Max Alpha Aviation, Spitfire MkVIII, Corsair and TF51 Mustang

http://fighter-collection.com/cft/flying-legends-2014-news/

Link to comment
Share on other sites

Buena Ala se esta juntando :icon_mrgreen: . Y apostaria, aunque todavia no haya confirmación, que estara el P-51D Ferocious Frankie y el Spitfire Mk IX de OFMC y algun Spitfire Mk I.

 

Un Super Constellation... y luego dicen por ahi que hay limitaciones de aeronaves de gran tamaño para operar en Duxford jejeje.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Segundo trailer de Flying Legends, y esta vez echando una mirada atras. Una gozada ver lo que ha pasado por alli, y por otro lado, tristeza al saber que algunos ya no volveran al haberse perdido en desgraciados accidentes o paralizados por no poder seguir manteniendolos en vuelo :(

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JCja_syG3uk

 

Pero al igual que unos se van, otros vendran... la restauración o reconstrucción de aviones historicos no se para a pesar de los años desde que dejarón de volar en servicio. Rescatandolos de pantanos o desgüaces, fabricando piezas de la nada o incluso haciendo replicas con los planos originales.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, muy a mi pesar me caigo de este evento.

 

No os podeis ni imaginar la ilusión que tenía... pero asuntos de fuerza mayor me obligan a aplazar esta visita al menos un año mas.

 

 

:( Una pena chavalote, ya prepararemos otra.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Más confirmaciones por parte de The Fighter Collection

 

  • Charlies Heavies TBM Avenger
  • Jan Friso Roozen Hurricane
  • Mistral Warbirds P51D (si no me equivoco, es el P-51D "Moonbeam McSwine" de morro azul)
  • Morane Saulnier D-3801
  • Zephyr Aviation Ltd P51D “Sharkmouth” (este no tengo el gusto de conocerle, pero segun leo era un Mustang ex-noruego con el esquema del "OId Crow" que ha sido repintado como un Mustang de la RAF con dientes de tiburón :grin: )
  • The Fighter Collection Spitfire MkV, Spitfire MkXIV

http://fighter-collection.com/cft/flying-legends-participants-confirmed/

 

hsrj1t.jpg

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Señores, mi presencia se tambalea. Aunque tengo que confirmarlo, es muy probable que en junio/julio me vaya a vivir al extranjero varios años. Eso significa que julio va a ser un mes de traslado y muchos gastos, por lo que lo veo difícil. Así están las cosas!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, dependerá mucho de cómo vaya junio. La prioridad absoluta ahora es la mudanza, colegios, asentamiento.....

Lo que si es seguro es que mi plan de irme con la caravana el mes de verano, ya no va a poder ser por lo que, de ir, tengo que replantearmelo todo.

Link to comment
Share on other sites

Veo muchas cancelaciones, pero yo vengo a decir que ya tenemos vuelo y hotel.

Lejos de Duxford y Cambridge, pero es que está "petao" todo. Así que la solución es el coche de alquiler que después del finde nos llevará a Londres para pasar unos días " ya que ". . .

 

Por tanto, lo principal ya está hecho.

 

¿Se sabe ya cuál de los dos días será el mejor para asistir?

Edited by Enlasnubes
Link to comment
Share on other sites

Nuestras demos en la FIO no tienen nada que envidiar a lo que se ve ahí (realmente son mejores, ahí no veo la cabina con movimiento de Korrea o las cabinas con tres monitores que en varias ocasiones han llevado Patrel y Frajo, además del propio Korrea). Eso sí, estos quedan muy bien poniendo el hangar como escenario, mola tener aviones reales al otro lado de la pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Nuestras demos en la FIO no tienen nada que envidiar a lo que se ve ahí (realmente son mejores, ahí no veo la cabina con movimiento de Korrea o las cabinas con tres monitores que en varias ocasiones han llevado Patrel y Frajo, además del propio Korrea). Eso sí, estos quedan muy bien poniendo el hangar como escenario, mola tener aviones reales al otro lado de la pantalla.

 

Pero seguro que se cogen buenas ideas para las exhibiciones de la FIO :aplauso-6: y ademas veremos las novedades de DCS.

Link to comment
Share on other sites

Enlasnubes, nosotros visitaremos el viernes el museo y el sábado la exhibición

El viernes hablamos del museo de Duxford ¿cierto?

¿Al final habrá visita a los museos de Londres?

A ver si el domingo puedo ir a la FIO y os veo a alguno. :aplauso-6:

Edited by Enlasnubes
Link to comment
Share on other sites

Enlasnubes, a mí este domingo me pillas seguro, ya sabes que los voluntarios vamos de azulito :icon_mrgreen:

 

Respecto a lo de Duxford, el domingo lo más probable es que por la mañana vayamos a ver el museo de la RAF en Hendon, para terminar de llevarnos la sobredosis :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Nuestras demos en la FIO no tienen nada que envidiar a lo que se ve ahí (realmente son mejores, ahí no veo la cabina con movimiento de Korrea o las cabinas con tres monitores que en varias ocasiones han llevado Patrel y Frajo, además del propio Korrea). Eso sí, estos quedan muy bien poniendo el hangar como escenario, mola tener aviones reales al otro lado de la pantalla.

El escenario si, pero estoy de acuerdo que las demos de simulacion de la FIO son mucho mejores en cuanto al material, me acuerdo de la de Hawat con el proyector y el monitor tactil ademas de las que dices.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website