Jump to content

Duxford Flying Legends 2014


Guss

Recommended Posts

Mi mujer y yo hace meses que tenemos el billete y las reservas!

 

Estaremos en Cambridge, en el Earl of Derby, que además es un pub.

 

Mi mujer me pregunta: Y estaremos todo el día con el grupo? Pobrecilla, no sabe lo que le espera!

 

Alguno se anima a realizar un planning como el que sale al principio de este hilo?

 

Saludos y hasta pronto.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirad lo que ha llegado hoy a Duxford desde EE.UU. Ahora a montarlo y prepararlo para el Airshow

 

vpyc0h.jpg

 

Tambien anuncian desde la pagina de TFC que este año habra 4 Spitfires Mk I presentes, y que los cuatro deleitaran al publico con un vuelo coordinado.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

El Airshow ya tiene pagina web

 

http://www.flyinglegends.com/

 

Y entre los presentados en el programa, figuran tambien el Lysander de la Shuttleworth Collection, un Seafire Mk 17 y un Spitfire Mk XVIII recientemente puesto en vuelo, tras las reparaciones por un accidente en 2010 que costo la vida a su piloto.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Pues me parece bien, yo voy, la semana que viene he quedado con dos compañeros del Ala 13 que vienen conmigo desde Sevilla para preparar tambien la salida, por lo menos el jueves no estaré solo por esas tierras hasta que lleguéis ya que se quedan la noche del jueves en el mismo colegio que yo para dormir.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Nosotros también llegamos el viernes tempranito al aeropuerto de Stansted y nos vamos para Cambridge, tú bajabas en Heathrow no?

 

Creo que la mañana del viernes intentaremos visitar el museo de Duxford, dependerá lo que tardemos en llegar si vamos con las maletas rodando o las dejamos en la pensión.

 

Se anima alguien a redactar un plan para aprovechar el tiempo y quien quiera se pueda unir? Yo tengo obligaciones familiares y la verdad es que no tengo tiempo, aparte que hay aquí compañeros con mucha más experiencia en el evento...

Link to comment
Share on other sites

Nosotros también llegamos el viernes tempranito al aeropuerto de Stansted y nos vamos para Cambridge, tú bajabas en Heathrow no?

 

Creo que la mañana del viernes intentaremos visitar el museo de Duxford, dependerá lo que tardemos en llegar si vamos con las maletas rodando o las dejamos en la pensión.

 

Se anima alguien a redactar un plan para aprovechar el tiempo y quien quiera se pueda unir? Yo tengo obligaciones familiares y la verdad es que no tengo tiempo, aparte que hay aquí compañeros con mucha más experiencia en el evento...

 

Bueno, principio el plan, si no me equivoco, es,

 

Viernes, visita al museo IWM Duxford, aprovechando que habra menos gente y que no tendremos que dividir nuestra atención con el Airshow (aunque eso no impedira que seguramente podamos ver a los participantes haciendo vuelos de prueba y entrenamiento). El museo cierra a las 18:00, asi que los que lleguen el viernes por la mañana, tendran tiempo de sobra para visitarlo si se quieren acercar. (no estoy seguro de los autobuses que hay para ir alli, en caso de que no alquileis coche)

Sabado, Flying Legends. Hay autobuses gratuitos desde la estación de tren.

Domingo, visita a un museo de Londres, presumiblemente el RAF Museum Hendon.

 

El viernes y sabado tras las visitas aeronauticas supongo que patearemos un poco Cambridge, ver sus universidades y nos tomaremos algunas pintas (los que beban cerveza), en el Eagle Pub; seria imperdonable que unos aerotranstornados como nosotros no pisasemos el mismo pub donde hace 70 años se pillaban las cogorzas los pilotos de la USAAF :roto2h:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Lo cierto es que si, la primera vez hice eso, por que no es lo mismo que te cojan la entrada anticipada (o vean el pase VIP :P ) que el proceso de pedir la entrada, pagarla, cambio, etc..., el ahorro de venta anticipada no creo que sea más de 2, 3 € dado que hay que pagar gastos de envio; de todas maneras no se si con un menos de un mes de antelación todavia envian las entradas fuera de UK. La clave es llegar pronto el sabado, la hora de apertura es a las 8:00; coger el primer autobus (que sale a las 8:30), (o si se va en coche, llegar incluso antes). Yo el año pasado cogi el primer autobus y aunque habia algo de gente, se pasaba rapido. Supongo que segun avancen esos primeros minutos y se acumule la llegada de viajeros de autobus, más los que vengan en coche, es cuando empezaran a formarse colas. Que de todas maneras, estas no son tampoco exageradas, al menos mi experiencia.

 

 

Edito, acabo de leer en la pagina oficial, recomiendan a compradores fuera de Inglaterra que compren las entradas anticipadas antes del 27 de junio, 1 de julio, ultimo dia.

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Compramos. ¿Standard o Gold Pass?

 

El Gold Pass no se si ya lo envian fuera de UK. Es más caro, el doble, pero da ciertos privilegios, como un acceso a una zona VIP más cerca al flight line donde ver el espectaculo, con asientos y con bebidas gratis.

 

http://www.flyinglegends.com/tickets.html

 

Asi que si tienes pensado por anticipado, lo suyo seria el standard, ya que es mas barato y si vas a acompañarnos todo el Airshow, estarias desperdiciando el Gold Pass.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website