Jump to content

Duxford Flying Legends 2014


Guss

Recommended Posts

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por mi parte, ire a algun Bed and Breakfast, a lo largo de la proxima semana ire mirando para reservar a traves de Booking.com.

 

He empezado a mirar en Booking y ya hay muchos sitios para esa fecha con el aviso de ultimas habitaciones.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Me parece genial lo del domingo en Londres, eso hace el viaje más variado. En mi última visita me quedé con las ganas de ver el Imperial War Museum, pero tampoco le haría ascos a ver otra vez el de la RAF.

 

Respecto al alojamiento, ¿noches de jueves, viernes y sábado?

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que diga la mayoria, ningun problema. Que yo me este año me apunto por la buena compañia :P . Eso si, si alguno tiene especial interes en ver el Lancaster (que suele ser uno fijo), habria que estar atento a que dia vuela. Por lo demás, viene a ser lo mismo salvo retrasos o problemas de ultima hora con algunos de los aviones participantes que se tienen que desplazar a Duxford.

Guss, ten en cuenta que muchos de esos sitios son casas remodeladas, asi que no tienen muchas habitaciones. De hecho recuerdo cuando yo me la pille el año pasado, ponia "dos ultimas habitaciones individuales".... como que solo habia dos en el edificio :icon_mrgreen:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Von Hammer, ¿el museo de Duxford se puede ver el viernes por la tarde?

 

Me respondo a mí mismo:

 

"During the summer season (15 March 2014 to 26 October 2014) we are open from 10am until 6pm. Last admission is at 5pm."

 

Si podemos llegar allí el viernes por la mañana a una buena hora, podemos ver el museo y después visitar lo que se pueda de Cambridge = día bien aprovechado.

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Pon y jaggo y demás que estén interesados, con esta puta crisis para nadie es facil, yo tengo que hacer encajes de bolillo para ir, pero tendremos que ir antes o temprano a la meca de nuestra afición, vamos a intentarlo que seguro que podemos, si lo preparamos con tiempo nos saldrá económico.

 

Os imagináis todos juntos sentados en el cèspe viendo pasar un spiti y un hurricane. y un p- 51. :nogato:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

 

Os imagináis todos juntos sentados en un cèspe viendo pasar un spiti y un hurricane. y un p- 51.

 

Y un Hellcat

dea3xi.jpg

 

Como dije ire adelantando lo que me llegue del evento :cuniao: . Y de momento, The Fighter Collection, que son los organizadores, han hecho el arranque de motor de su Hellcat este mes tras unos años en tierra. Asi que es muy probable de que se le vea en la proxima temporada de airshows.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de reservar habitación en este sitio, noches del viernes 11/07 y del sábado 12/07 con desayuno incluido por 192 euros en total (baja a 182 si pagas ya, yo he preferido ser prudente, que por 10 eurillos puedo cancelar hasta esa misma semana sin coste).

 

http://www.booking.com/hotel/gb/arundelhousehotel.html?aid=304142&label=postbooking_confemail;pbsource=conf_email_hotel_name

 

Ahora mismo quedan 4 habitaciones individuales más para esas fechas y varias dobles (sale más barato pero la cama es de matrimonio, vosotros veréis :icon_mrgreen: ).

 

 

 

Para el vuelo lo mejor que he visto de momento es Iberia (gracias tiodelamoto):

 

Ida 75 euros, salida de Barajas a las 6:45 (o a las 8:20) llegada a Londres-Heathrow a las 8:20 (o a las 9:50). El vuelo dura dos horas y media, pero hay que tener en cuenta el cambio de hora.

 

Vuelta 103 euros, salida Heathrow 18:30, llegada Madrid a las 22:00 (a la vuelta perdemos las horas ganadas a la ida).

 

Ida y vuelta por 177 euros

 

Otra alternativa es EasyJet (lo prefiero a RyanAir, que es la otra alternativa barata):

 

flight_out.gif
Madrid a Londres Gatwick
  • Sal vie, 11 julio 2014 7:00
  • Lleg vie, 11 julio 2014 8:25
  • Vuelo 5474
  • 1 Adultos
  • 1 x 83,99 €
flight_in.gif
Londres Gatwick a Madrid
  • Sal dom, 13 julio 2014 19:10
  • Lleg dom, 13 julio 2014 22:35
  • Vuelo 5483
  • 1 Adultos
  • 1 x 99,45 €
Subtotal de los vuelos y opciones para todos los pasajeros:
183,44 €
Yo me inclino por Iberia, ¿pillamos el vuelo, compañeros?
Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo que buscar algo desde Sevilla o alrededores, nadie de la zona sur se apunta para prepararlo juntos? Dardo sobre el alojamiento, espero que la gente se pronuncie y si no nos ponemos de acuerdo cojo ese tambien. de todas formas miro este finde mas cosas. Has visto si esta con buenas conexiones para llegar al aeródromo? Von Hammer dinos tambien algo sobre el alojamiento que tienes mas experiencia.

 

Que coqueto te lo has pillado pirata :icon_sarasa:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Cambridge es chiquitito, así que esté donde esté la parada de autobús o tren que tenemos que usar se puede ir andando sin problemas. Este sitio lo bueno que tiene es que se puede cancelar sin coste alguno, por lo que si dais con otra cosa mejor me planteo moverme (pero sí que es coqueto, jejeje)

 

Por otro lado, dado que vamos unos cuantos, a lo mejor nos merece la pena alquilar un coche entre cuatro o cinco. Esto nos facilita el movernos sobre todo el último día, que nos vamos a ir a ver museos con el equipaje a cuestas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno Guss, yo solo he ido dos veces y las dos en el mismo sitio, Alington House, que da la casualidad que ya esta completo para esas fechas <_< . Y es una lastima, por que era bastante acogedor y tranquilo y de precio asequible. He optado por otro que parece no estar mal (aunque los desayunos se cobra aparte)

 

http://www.booking.com/hotel/gb/bridge-guest-house.es.html

 

Esta justo al lado de la estación de trenes, por lo que pilla cerca a la hora de llegar e irse y tambien para coger el bus del Airshow. En total 330 € (al cambio actual, el precio es de 275 libras) 5 noches (aprovechare para visitar mas cosas, llegare el jueves, asi que ire haciendo un reconocimiento tactico del terreno :flirt: ), te cargan la primera noche al hacer la reserva a modo de señal, señal que perderias en caso de cancelar. Pero voy poco más que a la aventura (aunque tengo en cuenta las opiniones de la pagina en cuestión, pero ya se sabe que sobre gustos)

 

Dardo, que señorito eres, con vistas al rio y todo :icon_mrgreen: . Cambridge es pequeño, más que de lo que uno puede llegar a pensar, y hay bastantes lineas de autobuses. Solo habria que mirar cual llega a la estación directa o hace transbordo. Aunque si se opta algo de la periferia del centro, habria que mirar. Por ejemplo, si no he mirado mal, en la zona de tu hotel hay parada de la linea City 1, que conecta directamente con la estación de trenes. Pero ya iremos preparando mapas para el briefing en junio.

 

Respecto a aerolinea, bueno, optare por Easy jet, pero en mi caso facturare una maleta, asi que no creo que vaya a ser un modelo a imitar :roto2h:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Mirad, Calvorota me recomendó esta pagina, se trata de alquilar casas o pisos enteros para meternos varias personas, he estado viendo algunas y nos sale económicos y los alojamientos no tienen mala pinta para nada, echarles un vistazo, puede ser una buena opción, según cuanto seamos se puede coger una u otra.

 

https://www.airbnb.es/s/Cambridge--Reino-Unido?checkin=11%2F07%2F2014&checkout=13%2F07%2F2014&guests=5&sw_lat=52.149958109446466&sw_lng=0.06266166816988061&ne_lat=52.234226442202456&ne_lng=0.1876311505917556&search_by_map=true

Link to comment
Share on other sites

Mirad, Calvorota me recomendó esta pagina, se trata de alquilar casas o pisos enteros para meternos varias personas, he estado viendo algunas y nos sale económicos y los alojamientos no tienen mala pinta para nada, echarles un vistazo, puede ser una buena opción, según cuanto seamos se puede coger una u otra.

 

https://www.airbnb.es/s/Cambridge--Reino-Unido?checkin=11%2F07%2F2014&checkout=13%2F07%2F2014&guests=5&sw_lat=52.149958109446466&sw_lng=0.06266166816988061&ne_lat=52.234226442202456&ne_lng=0.1876311505917556&search_by_map=true

 

Me parece buena idea. Si nos juntamos tres o cuatro ya merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Llevo leyendo el post desde el principio. Acudir allí es algo que llevo soñando desde hace años, y acudir con un grupo de chiflaos como vosotros ya sería la host.... Pero es que son unas fechas que por trabajo lo tengo muy jod... Tendrá que acercarse mucho más la fecha para ver si va de ésta... :(

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado pensando que nos podíamos ahorrar el viaje de vuelta, hay muchos aviones para elegir en cual venirse, yo sin duda que me vendré en un 109 :baboso: ...

 

Hasta que no este un poco mas cerca la fecha, no se seguro que haré, pero que Falke, puedes contar conmigo para el albergue, me adapto a todo, incluso comprarnos allí una tienda campaña e instalarnos, que hay mucho campo verde :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Yo he estado pensando que nos podíamos ahorrar el viaje de vuelta, hay muchos aviones para elegir en cual venirse, yo sin duda que me vendré en un 109 :baboso: ...

 

Hasta que no este un poco mas cerca la fecha, no se seguro que haré, pero que Falke, puedes contar conmigo para el albergue, me adapto a todo, incluso comprarnos allí una tienda campaña e instalarnos, que hay mucho campo verde :icon_mrgreen:

 

 

Lo del alberque tampoco lo descarto, ahí tambien nos podemos ahorrar buen dinero, venga id manifestando para ir viendo sitios.

 

En cuanto el Sr Ministro Montoro quiera devolverme una cosa que tiene mía compro los billetes, para los interesados que salgan de la zona sur, he estado viendo billetes y lo mas barato es salir desde Málaga.

Link to comment
Share on other sites

Pues aquí hay uno que se apuntaría...ya iremos diciendo cosas...

 

Y mis preferencias son simples...me adapto bien a dormir al raso, e incluso en andén de estación, y también a hacerlo en hotel confortable con jacuzzi...YO ESTUVE EN VIETNAM....por lo que me apunto a cualquier tipo de alojamiento y precio...

 

 

Ah...(esto ya es para nota...) Y SE COCINAR....no mucha variedad, pero lo que hago me sale bueno...

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website