Jump to content

Duxford Flying Legends 2014


Guss

Recommended Posts

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de reservar mi vuelo con Iberia:

 

Ida 75 euros, salida de Barajas a las 6:45 (o a las 8:20) llegada a Londres-Heathrow a las 8:20 (o a las 9:50).

 

Vuelta 103 euros, salida Heathrow 18:30, llegada Madrid a las 22:00

 

Ida y vuelta por 178 euros. Es posible que de aquí a entonces salga alguna oferta mejor (o mucho mejor), pero yo prefiero tener el viaje asegurado.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de reservar mi vuelo con Iberia:

 

Ida 75 euros, salida de Barajas a las 6:45 (o a las 8:20) llegada a Londres-Heathrow a las 8:20 (o a las 9:50).

 

Vuelta 103 euros, salida Heathrow 18:30, llegada Madrid a las 22:00

 

Ida y vuelta por 178 euros. Es posible que de aquí a entonces salga alguna oferta mejor (o mucho mejor), pero yo prefiero tener el viaje asegurado.

 

Dardo como te dije en cuanto cobre una cosa que me debe hacienda compro los billetes,en principio salgo desde Málaga infinitamente mas barato que desde Sevilla, que tambien manda huevos :arge:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos!

 

Acabamos de reservar vuelo y hotel. Salida día 11 (viernes, a las 06:25 h) y vuelta el dia 14 (lunes) a las 10:15 h.

 

Habitación doble(*) con desayuno en el Pub/hotel Earl of Derby cerca de la estación de tren de Cambridge. Tres noches = 301 Leuros.

 

Vuelo ida y vuelta con Ryanair por 90 € por cabeza (aterrizaje de emergencia en Stansted o Bcn incluído) = 183 € los dos.

 

(Para buscar vuelos recomiendo página web trabber.es)

 

Hemos mirado el planning de la anterior visita del escuadrón y parece muy interesante. Hay que aprovechar el viaje que hasta el año siguiente no volvemos, je, je:

 

Viernes: Visita del museo de Duxford

Sábado/domingo: Según climatología visita exhibición.

Sábado/domingo: Visita centro Londres (2 pedazo museos que por sí solos justifican el viaje y un restaurante de fideos chinos)

Lunes: Desayuno en Cambridge y vuelo.

 

 

(*) En realidad es triple pero pongo doble para que nadie se apunte. Que es nuestro viaje de novios jolín!

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

CAGUENTÓ! Hasta ahora había permanecido más o menos inmune a este post, pero hoy he visto una presentación del museo que tenía por ahí, me he metido en su web.... ¡Y he tenido un orgasmo! ¡Tengo que verlo!

Puestos a maquinar como ir, aprovechar e ir con vosotros, y ver el air show se me antoja buena idea. Permaneceré atento, aunque todavía no puedo confirmar nada.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

 

Vale Guss, hablamos lo que quieras, pero lo básico es esto:

 

VAMOS A IR

:vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca::vaca:

 

Para animar el cotarro, el cartel del evento que este año ha fichado a Romain Hugault para ilustrarlo (que ya llevaba unos cuantos de la Ferte Alais). Este año me tengo que hacer con uno de estos posters

 

10o3c5i.jpg

 

 

Y yo tambien quiero uno y todo el merchandising que pueda cargar en mi mochila.

 

:baboso::baboso::baboso::baboso::baboso:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pero en los carteles de la Ferte Alais siempre pone chica, en este nada más que Spitfires... ¡y amapolas! :icon_mrgreen: Está claro cuándo dibuja para los franceses y cuándo para los ingleses, los debe suponer más remilgados, jejeje.

 

Aparte de eso, el cartel me recuerda que nos convendría sacar ticket para la visita y así ahorrarnos alguna libra. Von Hammer, ¿lo hiciste así el año pasado?

Link to comment
Share on other sites

El primer viaje en 2012 lo hice asi, pero ya no el año pasado. El "problema" es que con los gastos de envio desde alli para España practicamente no se ahorra nada sacando la entrada por adelantado. Lo que te ahorras de venta anticipada lo gastas en gastos de envio. Lo unico que ganas algo de tiempo en la cola (unos 5 o 10 minutos).

Link to comment
Share on other sites

Acabo de reservar mi vuelo con Iberia:

 

Ida 75 euros, salida de Barajas a las 6:45 (o a las 8:20) llegada a Londres-Heathrow a las 8:20 (o a las 9:50).

 

Vuelta 103 euros, salida Heathrow 18:30, llegada Madrid a las 22:00

 

Ida y vuelta por 178 euros. Es posible que de aquí a entonces salga alguna oferta mejor (o mucho mejor), pero yo prefiero tener el viaje asegurado.

 

 

Esta semana compro el billete, intentare coger ese aeropuerto y esas horas para intentar coincidir contigo Dardo para no verme solo por esas tierras que con mi ingles lo mismo me encajo en Escocia.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

He encontrado solo esto en Rayner y no son buenas combinaciones.




Con Rayner llegaría a Londres a las 19:30 o irme un día antes, el Jueves 10.


Y con Easijet tendría que volver el domiNgo de madrugada con lo cual perderia todo el domingo.








He encontrado mas vuelos el problema es que la vuelta tendría que salir muy temprano el domingo. Seguiré buscando a ver desde Málaga

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Volando el jueves seria ideal el horario.

 

https://www.bookryanair.com/SkySales/booking.aspx?culture=es-es&lc=es-es&cmpid2=Google#Select

 

  1. Sevilla → Londres (Stansted)
    jue, 10 jul 2014 11:10 - 13:00 1 Adulto, 76,99 EUR
  2. Londres (Stansted) → Sevilla
    dom, 13 jul 2014 19:35 - 23:20 1 Adulto, 76,99 EUR
Precio con tarjeta de débito: 153,98 EUR
Precio con tarjeta de crédito: 157,06 EUR
Que opináis? ni idea de donde es ese aeropuerto.
Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Para buscar un buen sitio para ver no es problema, el único problema puede suceder si quieres grabar o fotografiar, ahí si que os aconsejo ser madrugadores para estar en un buen sitio y no tener una espalda enorme delante. Los buenos sitios son los principios de la pista de taxi, ya que ahí entran y salen. Se pueden tomar primeros planos estupendos y los tios si les saludas suelen responder.

 

Creo que este año se me va a complicar, pero como dijo aquel...volveré!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website