Jump to content

Duxford Flying Legends 2014


Guss

Recommended Posts

Me llena de orgullo y satisfacción anunciaros la reserva de los billetes para tan magno acontecimiento.

 

1º Sevilla → Londres (Stansted)
jue, 10 jul 2014 11:10 - 13:00
2º Londres (Stansted) → Sevilla
dom, 13 jul 2014 19:35 - 23:20
Así que estaré el jueves ya por esas tierras a la espera que llegue el resto de la expedición.
Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he reservado tambien el alojamiento, si tenéis pensado ir, id mirando alojamientos que la cosa anda jodida.

 

Yo he cogido esta opción con el tiodelamoto.

 

http://www.universityrooms.com/en/city/cambridge/home

 

Habitaciones en distintas universidades, no se pueden reservar sin pagarlo en su totalidad.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ya queda menos y se van atando cabos, no solo los visitantes, si no tambien los participantes. Bueno Guss, lo que te comentaba en la comida del E69. Al final, según el programa del Battle of Britain Memorial Flight, el sábado 12 de julio, seremos "bendecidos" en Duxford por la presencia del Lancaster, en compañia de un Spitfire y un Hurricane (no dan confirmación de cuales de los varios modelos que forman parte de la unidad enviaran), asi como el C-47 "Dakota"

 

http://www.raf.mod.uk/bbmf/displayinfo/

 

2mea3kj.jpg

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Señores, que se nos hecha el tiempo encima, ¿hay mas gente animada para ir a la meca de los warbird en Europa ? por ahora seguro con billetes y reserva de alojamiento somos cuatro,

 

Von Hammer, Dardo, Eltiodelamoto y yo, creo que Maquina tambien viene, a Marques, Trilogy y Falke les falta un empujoncito :whistling: gente del Ala 13 tambien viene y nos juntaremos por allí ¿quien mas se apunta? venga que nos queda tres meses mal contados y mientras mas vayamos mejor lo pasaremos.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Guss, empujoncito, ninguno!

Si todo cuadra, cojearemos un ferry en Santander o Gijon, y estaremos allí desde el fin de semana anterior. Si podemos ir, nos pasaremos las vacaciones en Inglaterra, así que por voluntad no será. Otra cosa es que se alineen los astros y pueda cogerme el permiso en las fechas adecuadas, o no ocurra ningún otro imponderable.

Edited by Marques
Link to comment
Share on other sites

Jejeje, Guss, la foto estaba en tu Facebook y yo la colgué un par de días después en el hilo del bautismo de vuelo (en este mismo subforo) porque se cruzaron comentarios acerca de la hamburguesa en cuestión. Marqués decía que no había pruebas, pero sí que las había :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ce9fMkL.jpg?2?5589

 

 

 

 

 

El unico machote que le pudo dar un bocao¡¡ las demas nenazas con cuchillo y tenedor :niorisa:

 

 

nidHS69.jpg?2?9928


Jejeje, Guss, la foto estaba en tu Facebook y yo la colgué un par de días después en el hilo del bautismo de vuelo (en este mismo subforo) porque se cruzaron comentarios acerca de la hamburguesa en cuestión. Marqués decía que no había pruebas, pero sí que las había :xd:

 

 

Pues si, si que la tenia cerca :icon_mrgreen:

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Pues qué decir, que a mi me encantaría ir, así que me lo apunto en la agenda. :auto: :aplauso-6:

 

Me cito a mi mismo, porque no me he olvidado de éste tema.

Y dice la churri que si nos quedamos a ver Londres con calma unos días, que acepta pulpo como animal de compañía. . . dícese estar dos días viendo avioncitos :whistling: :girl_werewolf:

 

Así que como las fechas parece que cuadran, me pongo a mirar alojamientos, aunque supongo que tendré que mirar uno para Duxford y otro distinto para Londres porque no tengo ni idea a día de hoy de cómo están las comunicaciones en la periferia de Londres (por aquello de buscar un lugar intermedio para todos los días)

 

Una pregunta para los que hayáis usado el Ferry. ¿Compensa ir en Ferry y llevarse coche o es una locura? ¿Mejor avión desde Madrid y si acaso alquilar coche algún día suelto?

 

Pues eso, que aunque no os conozco a ninguno a pesar de ser asiduo a la FIO y de que seguro nos hemos cruzado cuando montáis allí los simuladores, espero que si finalmente vamos podamos compartir esas jornadas o algunos ratos al menos.

 

Así que veo que tengo mucha tarea por delante, alojamientos, transporte dependiendo de dónde estén los alojamientos, vuelos. . . :windows:Quesstresss :tease:

Link to comment
Share on other sites

Jobar, Enlasnubes, ¿eres asiduo de la FIO, nos has visto con los simuladores... y no te has acercado a saludar? O nosotros somos muy feos o tú eres muy tímido :icon_mrgreen: Si vas en mayo o en junio búscame, iré de azulito con la camiseta de los voluntarios, así llevas parte de las presentaciones adelantadas antes de ir a Duxford.

 

Ya queda menos...

 

10155846_1422922021292970_1105699518_n.j

Edited by Dardo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website