Jump to content

SEOW


Accipiter

Recommended Posts

Estaba apuntado de reserva, pero acontecimientos de ultima hora me van a impedir estar de ni de reserva, eso que ayer estuve probando el 110. Lo siento Accipiter, se que suena a disculpa pero que le vamos ha hacer.

 

P.D.

Me has ganado por un segundo Outlaw. Espero estar la semana que viene.

 

Ese 110 es una mala bestia, parece un caballo desbocado.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Cuando en otras seows nos matabamos por volar, e incluso casi habia ostias... En esta nos hemos apuntado 30 y solo veo aparecer a los de siempre, ¿que pasa?¿os dio un tic en la mano involuntario? vamos chavales que para hoy hay diez plazas y nos hemos apuntado solo 5

En mi caso:

 

1- El principal, el horario.

2- Falta de tiempo.

3- El tener que ir a otro foro a organizarnos.

4- Tener que meter un mod. Cambio en el config.ini. y noseque de poner una letra delante del nick.

 

Todo esto unido a que nunca me hizo mucha gracia esa competicion, pues eso, que conste que a veces me da el calenton y me dan ganas de entrar, pero se me pasa.

Link to comment
Share on other sites

Despues de mi participación este verano en la anterior ADW de Alemán con la KG1(JU87/88), quería participar de Bomber en esta SEOW , pero veo que esto es muy complicado ,como tambien lo es el tema de las instalaciónes .Pero , finalmente, y no menos importante , me quiero centrar en el EBC BOMBERS DE CHAPAS que empieza mañana , he estado dos años esperando un Curso Bomber de este calado , y quiero sacar el maximo partido a esta oportunidad.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

esta semana no puedo volar por tema de horario laboral, la siguiente sí...

 

 

...y ¿como está el tema de la estabilidad y fluidez en las misiones? ¿ha mejorado con respecto a la primera misión?

pues la primera a mi me fue fatal, si hoy hay hueco probare a ver si han mejorado y te comento.

Link to comment
Share on other sites

Yo quería participar este jueves por primera vez, me di alta en el foro de los Grijos este domingo y pedí permiso para acceder al foro de SEOW, de momento creo que no me lo han dado. Respecto a la instalación, ¿algún alma caritativa tiene a mano el enlace al mensaje con todo lo que hay que bajarse? Leí en algún sitio que era HSFX 6 junto con los mapas España + norte de África, eso lo tengo, pero me suena que hacía falta algún mod. Realmente eso de que esté todo en otro foro es una lata.

Link to comment
Share on other sites

Me sorprendió mucho no veros ni a ti Lezos ni a Pilili. Esto es como la FIBOW pero a lo grande. Requiere mucha más dedicación y entreno, no lo negaré, pero en vuelo no tiene color. Entiendo de todas formas que el tiempo es limitado y no da para todo.

 

De todas formas no os voy a engañar: se echan de menos los Kikety boys con sus Jabos y por supuesto la Trueno.

Link to comment
Share on other sites

Con los slots que hubo ayer no creo que volemos muchos de la Trueno, pero son temas a tratar en foros privados.

Me sorprende el poco interés general que hay por esta peculiar e interesante Seow interescuadrones.

Desde aquí, quisiera hacer un llamamiento a todos aquellos que mostraron interés al principio, para que no se desanimen, aún se está a tiempo de disfrutar de la competición más importante del Il2.

Hay que darse de alta en el foro de los Grijos http://escuadrongrij.net/foro/index.php?topic=15482.0, y desde el subforo de pilotos seguiremos el devenir general de la Seow.

También trataremos de comentar incidencias en nuestro subforo Escuadrilla Vudú, el que no pueda acceder que solicite permisos a Patrel, (no se si alguien más puede darlos)

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Me sorprendió mucho no veros ni a ti Lezos ni a Pilili. Esto es como la FIBOW pero a lo grande. Requiere mucha más dedicación y entreno, no lo negaré, pero en vuelo no tiene color. Entiendo de todas formas que el tiempo es limitado y no da para todo.

 

De todas formas no os voy a engañar: se echan de menos los Kikety boys con sus Jabos y por supuesto la Trueno.

 

Yo entre el curso AVE que he dado, las misiones que hago y me tienen enganchao y el curso Bomber que empiezo ahora me he quedado sin tiempo, y el horario.... si fuera solo media hora mas tarde... parece una tonteria pero cuando la cria tiene cojida la hora de dormir cuando la tiene pues eso...

Link to comment
Share on other sites

Me sorprendió mucho no veros ni a ti Lezos ni a Pilili. Esto es como la FIBOW pero a lo grande. Requiere mucha más dedicación y entreno, no lo negaré, pero en vuelo no tiene color. Entiendo de todas formas que el tiempo es limitado y no da para todo.

 

De todas formas no os voy a engañar: se echan de menos los Kikety boys con sus Jabos y por supuesto la Trueno.

 

un saludete Catalano colega, .. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

estoy pillado con el Curso Bombers , y en casa se han acostumbrado desde junio a que o no vuele a las noches o todo lo que pase de una noche a la semana va al consejo de guerra .

Para el tema de las instalaciones tiro de mi asesor personal y listo.

Link to comment
Share on other sites

Es una pena que os estéis perdiendo esta competición chicos, es la primera vez que la comunidad española se organiza y monta algo realmente grande. Es con diferencia la campaña, más completa, difícil y desafiante en la que he participado. No voy a decir que pillar la dinámica sea sencilla pero ahora mismo tenemos el sistema más o menos "afinado", cada cual sabe qué tiene que hacer y dónde tiene que ir. Tan sólo hay que interesarse.

 

Para gustos los colores, eso está claro, pero si te gusta el Heavy Metal... la SEOW es lo tuyo. :russian_ru:

 

Nus Vemus!

Link to comment
Share on other sites

yo volé la primera misión, y me lo pasé teta junto a Florete, y me gustaría volar mas misiones...

 

aunque no se que tal fluido me irá el tema de estabilidad, lag, etc etc... ¿cuando dices "afinado" también te refieres a eso?

 

... no se como le ha ido a Piter, que, mas o menos, está en la misma situación que la mía....

Link to comment
Share on other sites

o

 

Yo volaré los días que coincida que pueda, ya me gustaría poder en todos, pero la familia obliga...todo aquel que pueda, debería volarla, es la máxima inmersión que se puede conseguir con el simulador.

 

Eso es lo que le digo a todo el que me pregunta por la SEOW.

 

Pil , tranquilo que ya no te acosaré mas por los pasillos del curro con este tema , pero alguna nota escrita puede aparecer en tu mesa.......

 

dejando las bromas, chicos ,cuando se pueda . :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6:

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website