Jump to content

DCS: F15C


Xifu

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, llevo unos dias volando con el SU25T y despues de chaparme todo el manual y practicar con el , me he pillado el F15-C , vaya diferencia de vuelo madre mia xDDD es como pasar de un fiesta a un mercedes de los buenos .

 

Sabeis si hay ya disponible en español un manual para este avion ?

Aun estoy empezando y practico solo vuelo sin combate, en cuanto agais unos cursos de esos periodicos me apunto ;)

Link to comment
Share on other sites

jajaja , bueno yo entiendo que para la gente que lleve tiempo en esto se agan preguntas que para otros son de real evidencia , sin ir mas lejos, con el Star Citizen , un juego que aun no ha salido pero que hay mucha informacion , y hay cada pregunta de novato que es imposible no sonreir al menos jejeje .

 

Yo por ejemplo el manual de vuelo del Su 25-T lo tengo en fisico y me fue de gran utilidad para defenderme con el avion en cuestion y aunque si que hay muchas cosas que sirven para este otro la verdad es que estaba bien un manual igual para el F-15 , por ejemplo para controlar el tema del cuadro de este avion , que viene muy bien detallado en el otro manual para el SU. etc .

Link to comment
Share on other sites

por ejemplo para controlar el tema del cuadro de este avion , que viene muy bien detallado en el otro manual para el SU. etc .

 

Cuadro_F16.jpg

 

Para controlar el cuadro tienes esos 4 botones que lo que hacen es ajustar el "Hue", "Saturation" y "Value" de la pintura. He estado buscando en el manual y no pone nada del cuarto botón...

Link to comment
Share on other sites

 

 

por ejemplo para controlar el tema del cuadro de este avion , que viene muy bien detallado en el otro manual para el SU. etc .

 

Cuadro_F16.jpg

 

Para controlar el cuadro tienes esos 4 botones que lo que hacen es ajustar el "Hue", "Saturation" y "Value" de la pintura. He estado buscando en el manual y no pone nada del cuarto botón...

Creo que el 4 botón es modo espejo.

Has salido juapa juapa eh !!

Jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Quería preguntaros para lo que teneis el F-15, ya sea integrado en FC3 o suelto, si es normal que me auto coordine los virajes con el timon el solito, y aparte tambien en tierra, tiene un radío de giro exosbitado y acabo casí siempre en la hierba fuera de pista al girar en alguna rodadura.

Link to comment
Share on other sites

Quería preguntaros para lo que teneis el F-15, ya sea integrado en FC3 o suelto, si es normal que me auto coordine los virajes con el timon el solito, y aparte tambien en tierra, tiene un radío de giro exosbitado y acabo casí siempre en la hierba fuera de pista al girar en alguna rodadura.

 

Lo de la coordinación automática es así. El sistema de vuelo de este avión intenta compensar automáticamente las caidas de morro cuando giras. Lo que no acabo de entender es lo de "exosbitado". Supongo que querrás decir exorbitante (excesivo).

 

En este avión, tras la implementación del modelo avanzado de vuelo, hay que tener en cuenta que el sistema NWS (Nose Wheel Steering) trabaja como el del avión real y tiene tres posiciones o modos de trabajo:

 

Bloqueado --> La rueda de morro no gira y permanece fija

Giro de 15º --> Es el que tiene por defecto

Giro de 45º --> Hay que actuar sobre los controles para que este movimiento se active pero, ojo, no es un movimiento que se quede activado, sino que funciona mientras tengas pulsado el control correspondiente.

 

Dale un vistazo al mapa de teclado de tu avión y busca estas asignaciones. Si tienes mas dudas, sigue preguntando que intentaremos ayudarte

 

Salu2

 

EDITO: Los comandos que tienes que buscar son: Nose Gear Maneuvering Range (asignado a la tecla S) y Nose Gear Steering Disengage (asignado a la combinación LAlt + Q). También es interesante el uso de LCtrl +E+E+E en pleno vuelo. La sensación de libertad es acojonante :icon_mrgreen:

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

 

Quería preguntaros para lo que teneis el F-15, ya sea integrado en FC3 o suelto, si es normal que me auto coordine los virajes con el timon el solito, y aparte tambien en tierra, tiene un radío de giro exosbitado y acabo casí siempre en la hierba fuera de pista al girar en alguna rodadura.

 

Lo de la coordinación automática es así. El sistema de vuelo de este avión intenta compensar automáticamente las caidas de morro cuando giras. Lo que no acabo de entender es lo de "exosbitado". Supongo que querrás decir exorbitante (excesivo).

 

En este avión, tras la implementación del modelo avanzado de vuelo, hay que tener en cuenta que el sistema NWS (Nose Wheel Steering) trabaja como el del avión real y tiene tres posiciones o modos de trabajo:

 

Bloqueado --> La rueda de morro no gira y permanece fija

Giro de 15º --> Es el que tiene por defecto

Giro de 45º --> Hay que actuar sobre los controles para que este movimiento se active pero, ojo, no es un movimiento que se quede activado, sino que funciona mientras tengas pulsado el control correspondiente.

 

Dale un vistazo al mapa de teclado de tu avión y busca estas asignaciones. Si tienes mas dudas, sigue preguntando que intentaremos ayudarte

 

Salu2

 

EDITO: Los comandos que tienes que buscar son: Nose Gear Maneuvering Range (asignado a la tecla S) y Nose Gear Steering Disengage (asignado a la combinación LAlt + Q). También es interesante el uso de LCtrl +E+E+E en pleno vuelo. La sensación de libertad es acojonante :icon_mrgreen:

 

 

Muchas gracias por la info :aplauso-6:

 

Si, me referia a exorbitado, excesivo, al escribir sin mirar al teclado, he dado a la tecla equivocada.

 

Ctrol +E X3 veces claro que da sensación de libertad, y un fresquito en la cara del piloto, cual aire procedente de Sierra Nevada. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

hola,

he comprado el modulo y de momento no me tira mal con mi equipo.

Tengo 2 dudas:

1- No puedo disparar, solo con cañon, me estoy volviendo loco, deshabilite el game pada que tengo, juego con teclado y no se porqué me pasa...en el lock on 2 me hacia lo mismo, y todo con patches ultimos

2- Tenia pensado comprarme una gráfica nueva para ir tirando en pci express o mejor meterle 4gb mas de ram...que puede ir mejor ??

intel core 2 e8500 con 6mb de cache y 4gb kingston, con un ati raddeon 4870 hd

Link to comment
Share on other sites

hola,

he comprado el modulo y de momento no me tira mal con mi equipo.

Tengo 2 dudas:

1- No puedo disparar, solo con cañon, me estoy volviendo loco, deshabilite el game pada que tengo, juego con teclado y no se porqué me pasa...en el lock on 2 me hacia lo mismo, y todo con patches ultimos

2- Tenia pensado comprarme una gráfica nueva para ir tirando en pci express o mejor meterle 4gb mas de ram...que puede ir mejor ??

intel core 2 e8500 con 6mb de cache y 4gb kingston, con un ati raddeon 4870 hd

 

Sobre tu segunda pregunta... pues los dos. Aunque hoy lo recomendado para jugar son mínimo 8 GB de ram, aunque con 6 puedes aguantar perfectamente lo ideal es 8. La gráfica que tienes en su día fue buena pero hoy es de gama baja, así que me sorprende que siquiera puedas mover el DCS... Como dice SAFJA, si quieres disfrutar de los juegos y simuladores actuales lo mejor es que cambies todo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website