Jump to content

DCS: F15C


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Buenas tardes señores. Hace muuuucho que no escribo, pero sigo el foro con bastante frecuencia. En relación a la cita de Silver_Dragon en cuanto al nuevo modelado de los motores me he acordado que tenía esto por ahí y lo subo por si le queréis echar un ojo, aunque está en inglés eso sí.

 

Os pongo un fragmento que me parece curioso donde indica que curiosamente el F100-PW-220 es ligeramente menos potente que al anterior F100-PW-100 (al contrario de lo que dicen en Belsimtek??), eso si, mucho mas eficiente y con menos desfase en la respuesta...

 

 

 

Its predecessor was the Pratt & Witney F100-PW-100, an engine developed especially for F-15A and B models. When it was introduced, PW-100 represented a quantum leap in modern turbofan engine design over the previous engines. It introduced computer technology (it was an analogue computer) the first time in jet engine design - previous engines used mechanical linkages to control the fuel flow. However it's service life was not without problems, to say the least. It often suffered stagnations and compressor blade stalls, not mentioning afterburner fires, this latter posing a considerable risk of losing the entire airframe.

 

Needless to say, USAF was not happy with the reliability of the engines, they even seriously considered switching to General Electric engines in their F-15 jets. Pratt & Whitney realized the risk of losing a well-paying customer, so they pushed on with developmental work and the result was the PW-220, the first jet engine featuring Digital Electronic Engine Control (DEEC). The PW-220 proved to be more reliable and needed less maintenance. From October 1986, all F-15E's were equipped with this engine (and later C and D models got it too).

 

PW-220 produced slightly less thrust than PW-100 (23,450 lbs against 23,830 lbs), but the DEEC system reduced fuel consumption and wear and tear on engine components as well. DEEC automatically trims to maintain performance as the engine deteriorates, and produces much quicker reactions to pilot's input than the previous analogue control system.

 

Aquí dejo el enlace con el texto completo. Se comparan los motores del F-15C (F100-PW-220) con los que llevan ya los F15E (F100-PW-229). A mi personalmente me parece interesante, y si os gustan estas cosillas os lo recomiendo:

 

http://www.f-15e.info/technology/engines/pw2/pw2.htm

 

 

Este otro es ya de tener un problema serio :tease: jejeje pero como material de consulta se puede tener. En este caso el documento compara el desarrollo de los F100-PW-220 y los F110_GE-100 de General Electric. Yo no lo he leído, pero por ahí lo tenía:

 

http://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/notes/2007/N3618.pdf

 

 

No sé si este es el lugar adecuado para colocar esto, pero viendo que está relacionado con el nuevo modelado de motores...

 

Esperemos que no se retrase mucho y a ver que opiniones tiene el personal del nuevo X55 y retomo la práctica un poco, que mi Sidewinder Precision 2 no da más después de ¿14 años? y después de ver por ejemplo algún vídeo subido a Youtube por Templar como el de Operacón Alfa y Omega voy a tener que desempolvar el casco. :game:

 

Saludos

Edited by 4-Strokes
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Van a sacar un caza como el F-15C a nivel realista como se espera de un módulo DCS?

 

Si es así, hasta es posible que vuelva a volar. Por lo tanto, rezad para que no suceda :D:D

Link to comment
Share on other sites

Poco importa ya las fechas de salida, Si DCS: W no está preparado para esta (no hay todavia ni siquiera la beta o changelog), mucho me temo que la espera seguirá siendo Ad Eternum. Otro problema viene dado si el trabajo está terminado o si el mismo DCS: W tiene las funciones necesarias implementadas para que este AFM funcione, asi que solo queda esperar. Esperemos que no hayan factores externos que lo retrasen mas.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Es que son muchas actualizaciones en desarrollo pero desde hace mucho tiempo no hay algo que realmente lleve DCSW a otro nivel.... Con adiciones a veces anacrónicas, sin un claro rumbo. No hay un desarrollo integral.

 

Muchos de los anuncios de terceras partes

Hasta hoy sólo son voladores de luces que se atrasan y atrasan. Con agónico no me refiero a que desaparezca o lo abandonen sino que como dice el camarada , se transformé en algo que nunca estuvo presupuestado. Este sería el

Simulador de los simuladores... El definitivo por aire , mar y tierra y al día de hoy se ha " bananizado".

Link to comment
Share on other sites

Creo q a nivel de comercio calle ( venta para nosotros ) DCS esta mas avanzado q Steel Beasts q desde no hace mucho salto a DirX9, pro no esta al mismo nivel de graficos.

... Y mira tu como le va al SB ( los tios tan tranquilos metiendo nuevos carros y vendiendo a los militares ).

IMO el DCS con el tiempo andara por el mismo camino y primero se dedicaran a proyectos profesionales cuales (a diferencia de SB ) probablemente nunca llegaran a nosotros o si los veremos sera de de una manera mas light.

Pero vamos, tampoco hay q pegarse un tiro, Yo encantado de ver un Apache "Top Model" , Mi28, Toda la gama de los F-15, F-16, F-18, los rusos ni mencionare, pero soy realista y mientras vayan sacando "lo q sea" pues bien por ellos.

 

A ver si con un poco de suerte para el 2015 tenemos otro hardcore de la mano de ED si Dios quiere...

...mientras tanto - es lo q hay.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pilot Mi8 habla de que el release del AFM del F-15C, será en una semana a 10 dias.
http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2026115&postcount=61

 

Originally Posted by WildBillKelsoe View Post

I hope they release it this month. .....!

 

Maybe add 1 week... 10 days: final testing and tuning is bit longer, for high level quality of model dynamic

 

 

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¿Les habrán cundido las negociaciones a Belsimtek?

Bueno, mejor adoptemos una postura clásica con respecto a ED.... Observaremos con calma.

 

Vale leído con calma.... mejor esperar un tiempo prudencial (en tiempo ED o sea hay para largo); no hay nada que indique mas de lo que Belsimtek ya había dicho en varios post o en sus últimas notas de prensa en su página.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website