Jump to content

DCS: F15C


Xifu

Recommended Posts

 

Aircraft systems

 

All aircraft systems described herein are based on the actual systems used in the actual F-15C Eagle.

 

Realism is the main cornerstone of the Advanced Flight Model (AFM) implementation for this aircraft.

 

The main goal for this F-15C simulation is realism in all aircraft systems, affecting the fighter's flight characteristic, and taking into account all aerodynamic forces and external environmental factors.

 

 

Esta frase es muy lapidaria... entiendo que eso afecta a los sistemas de armas, adquisicion de blancos, etc...

 

Estoy que no me lo creo... como el cuento de que viene el lobo... ¿realmente nos van a soltar un DCS: F-15C?

 

Por otro lado pienso que si lo hicieran ganarian tiempo para ese tan retrasado y ansiado F/A-18C, total del F-15C ya tienen casi listo todo, AFM, cabina clickeable, sistemas del avion, solo tienen que juntar un par de conectores de aqui y un par de alli, darle al radar unos modos de funcionamiento un pelin diferentes y listo! a volar!

 

 

he model follows real-world steps needed to start the engine in a real F-15; however the current implementation can only be performed automatically without additional manual input by player.

 

 

Otra frase que da que pensar que va a haber futuras implementaciones.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ángel, la frase podría interpretarse también como "...es el realísimo de todos los sistemas de vuelo que afecten las características de vuelo(...)... tomando en cuenta todas las fuerzas aerodinámicas y los factores ambientales externos". Es lo mismo que en la otra frase "la implementación actual de los sistemas (de arranque en el modelo AFM)

 

Observad el uso de las comas en las frases y su posible interpretación. Con el uso que le han dado te cubres perfectamente las espaldas si no sacas una aviónica "DCS", ya que en el anuncio de ED están hablando solo del AFM.

 

SI luego sale un DCS F-15C en todo regla, tampoco sería descabellado la utilización de esa frase.

Eso si, si sale será tras lograr las pertinentes licencias y compensaciones con Boeing.

Link to comment
Share on other sites

En en E-Shop, ha aparecido el puesto del F-15C Flamming Clifft como modulo segregado. Yo creo que el actual nivel de este ya permite la segregación (asumo para 1.2.8 final), pero claro, no es el F-15C que estamos hablando.

 

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/modules/f-15c_dcs_flaming_cliffs/

 

Desde el Modelviewer, se ve que todos los conectores están preparados con sus animaciones, aunque faltan zonas clave por animar los rotativos (Tacan, Radar, Radio 2, IFF, etc), como bien dices, y poco mas de trabajo de animación y de codigo de interacción y ala, tenemos cabina clicleable. El subsequente cogido "Hardcore" ya es otra historia, sigue habiendo el gran misterio del radar.

 

Un caso similar está ocurriendo con la cabina de A-10A, con gran cantidad de sus conectores y animacines preparados, salvo algunos detalles y errores. No hablo del resto porque se le ve que necesitan mas trabajo.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Yo me conformaría con que pongan un sistema de radar que aunque no sea el real, de el pego para los usuarios de PC. De todos modos aunque nos sacaran el sistema real y clasificado, la gran mayoría de nosotros ni nos enteraríamos si no nos dicen nada. Yo no es que abogue por la simplicidad, mas bien al contrario, pero tampoco hay por que esperar otros 20 años a que desclasifiquen los sistemas y poder hacer el simulador.

 

Me imagino que ahora a raíz del AFM del F15 podrán hacer el de los demás aviones basado en el de la misma forma que están haciendo los modelos de vuelo de los demás aviones de la SGM tomando como base el que tienen para el P51D.

 

Yo me imagino que en cuanto tengan segregados todos los aviones del Flaming Cliffs cada uno con su cabina 3DOF y toda la parafernalia, empezarán a hacer algo mas complicados los sistemas e introduzcan las cabinas clickeables transformándolos de FC a DCS. Es el paso lógico puesto que ya tienen cabinas, modelos 3D y AFM, solo quedaría darles los sistemas que faltan utilizando los AFM ya hechos como base para la transformación.

 

Que sepamos ya tienen AFM para aviones a reacción (SU25s y F15), helicópteros (UH1H, MI8, KA50) y monomotores de helice (P51D).

 

Bueno al menos todo esto es lo que yo pienso después de leer cosillas en los foros.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Sres. me presento en esta reputada ala DCSW. Aphofis me hago llamar y desearia participar en los eventos que se organizen, pero empezando por la "A",,ya que no se ni correr a la cabina :game::rolleyes:

Tambien indicarles, que no encuentro enlace a los datos del TS. Amablemente solicito sus datos..

Salud y sed felices.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Sres. me presento en esta reputada ala DCSW. Aphofis me hago llamar y desearia participar en los eventos que se organizen, pero empezando por la "A",,ya que no se ni correr a la cabina :game::rolleyes:

Tambien indicarles, que no encuentro enlace a los datos del TS. Amablemente solicito sus datos..

Salud y sed felices.

 

Puedes ir empezando por aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lock-on-fc3-punto-de-partida-para-recien-llegados/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una duda, a ver si un valiente me puede esclarecer: Es que he actualizado la última versión del DCSW y en el F-15C ya no me funcionan las asignaciones para el trim en el hotas y en el teclado. Los pilotos automáticos no me van y solo ocurre en el F-15. Pues eso, si a alguien le sucede igual y ha podido resolverlo, yo le agradecería con cánticos a todo pulmón.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Hellrequiem.

 

Por lo que he comprobado, en la update 2 los trims están inhabilitados, pero los pilotos automáticos si que funcionan, Eso si: sólo dispones del de Attitude (A), que te mantiene el avión en el momento de vuelo que lo activas y el de altitud barométrica (H). El resto de pilotos automáticos conocidos anteriormente pasan a ser historia. Y, además, para que el de alritud funcione, debes tener activado primero el de Attitude.

 

Espero haberte ayudado

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Señores yo no me aclaro. El F15C que está actualmente actualizado en la beta con AFM y demás ¿es el que acaba de aparecer como módulo separado en la pantalla de inicio de DCSW? He visto una captura de Silver y tengo un cacao curioso. No tengo la beta (esperaré a la actualización oficial) y no se cómo está cuadrado el tema. ¿Se supone que con la 1.2.8 definitiva ese modulo estará disponible (de pago para el que no tenga FC3)? ¿es el que está disponible actualmente en la beta, o es otro módulo con la avionica y sistemas hardcore estilo A-10C que saldrá más adelante y por eso lo de "se les ha colado demasiado pronto"? Esto me ha liado del todo. :locob1:

 

¿Sabemos algo de cuándo estará cocinada la 1.2.8 definitiva?

Link to comment
Share on other sites

No, se les ha colado el icono en la beta y todavia no está disponible como modulo segregado (versión flamming Clifft 3). El Modulo "Harcore" se lo está pensado hacer Belsimtek, pero hace tiempo que no dicho si SI o No. Tampoco se sabe cuando estará la versión Release de la 1.2.8. ED querrá dejar todos los bugs de esta versión medianamente pulidos (y de paso a ver si vemos alguna sorpresa mas de modulos).

Link to comment
Share on other sites

No, se les ha colado el icono en la beta y todavia no está disponible como modulo segregado (versión flamming Clifft 3). El Modulo "Harcore" se lo está pensado hacer Belsimtek, pero hace tiempo que no dicho si SI o No. Tampoco se sabe cuando estará la versión Release de la 1.2.8. ED querrá dejar todos los bugs de esta versión medianamente pulidos (y de paso a ver si vemos alguna sorpresa mas de modulos).

Aclarado queda! A seguir esperando pues. Muchas gracias Silver.

Link to comment
Share on other sites

Manual del F-15C: DCS Flaming Cliffs (en inglés): https://dl.dropboxusercontent.com/u/109395632/F-15C%20DCS%20Flaming%20Cliffs%20Flight%20Manual%20EN.pdf

 

Saludos

 

PD: Lo he conseguido instalando, y solo instalando, el módulo segregado del F-15C, he cogido el archivo y después lo desinstalo, ya que tengo el FC3

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Manual del F-15C: DCS Flaming Cliffs (en inglés): https://dl.dropboxusercontent.com/u/109395632/F-15C%20DCS%20Flaming%20Cliffs%20Flight%20Manual%20EN.pdf

 

Saludos

 

PD: Lo he conseguido instalando, y solo instalando, el módulo segregado del F-15C, he cogido el archivo y después lo desinstalo, ya que tengo el FC3

 

Error (404)

We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

 

Este es el manual?? :icon_mrgreen:

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

 

Manual del F-15C: DCS Flaming Cliffs (en inglés): https://dl.dropboxusercontent.com/u/109395632/F-15C%20DCS%20Flaming%20Cliffs%20Flight%20Manual%20EN.pdf

 

Saludos

 

PD: Lo he conseguido instalando, y solo instalando, el módulo segregado del F-15C, he cogido el archivo y después lo desinstalo, ya que tengo el FC3

 

Error (404)

We can't find the page you're looking for. Check out our Help Center and forums for help, or head back to home.

 

Este es el manual?? :icon_mrgreen:

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

 

Jjajaja yo ni lo he intentado, a ver si el miércoles por fin cuando llegue y me ponga a descargar todo! que estoy desando firmar presupuestos de chapa pintura a punta pala para el Eagle con AFM :crash: :rtfm:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta de novato....

 

Que diferencia hay entre este F-15C ...y el del Flaming Clif - 3......?

 

Saludos

Pues si me he enterado bien, (espero que si) es lo mismo. El que tenga FC3 y actualice la 1.2.8 actualizará el F15C al F15C con AFM. Entiendo que es una situación similar a lo que pasa por ejemplo con el A-10A

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website