Jump to content

Video que he encontrado gogleando...


McKinley

Recommended Posts

Ahora que lo recuerdo, si te fijas en el vídeo de Lezos de los A-4 Skyhawk, verás que las cámaras inerciales son las de este mod.

 

Además, este mod en SP está muy bien ya que recupera una de las cosas más buenas del antiguo MDS de Zuti (Ultrapack): el R/R/R. Qué pena que aún no sea 100% compatible con el MP.

Link to comment
Share on other sites

Pues haciendo honor al título de este post he encontrado esta serie de documentales sobre la historia de la aviación rusa. MUY bueno.

Están en inglés, pero MUY sencillito y habla muy claro, así que se entiende bastante bien.

Aquí os dejo el capítulo sobre el desarrollo de cazas durante la segunda guerra mundial (y el final de los aviones con motores a pistón):

 

http://www.youtube.com/watch?v=D1tFuLcqn3Y&list=PL4206A50AF5D7B638

 

 

 

Bombers:

http://www.youtube.com/watch?v=pJGUqrMtCvk&list=PL4206A50AF5D7B638

 

Y aviones de ataque:

http://www.youtube.com/watch?v=MaU_yuCfWSk&list=PL4206A50AF5D7B638

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

En el vídeo penúltimo vídeo de Haukka, una gozada de vuelo con el tal Volker Bau. Por cierto, fijáos lo que se ve en el minuto 7.25, a la derecha del 109.

 

En cuanto al último vídeo, yo tengo un arma casi igual a esa. Ya que no lo logro con proyectiles, creo que es la que voy a utilizar para derribaros, mamonas.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

He encotrado un par de videos de pilotos actuales que han pilotado el p51 y el 109 y estas son sus opiniones

 

 

 

Os hago la traducción pero hay partes de la entrevista con Holm que es el de la camiseta blanca que no he logrado entender igual de bien como para hacer la traducción exacta

 

(Refiriéndose al 109G)

 

Presentador: -¿Es el unico warbird que ha volado?

 

Harold Kinsvater: -No, he volado me 108, me208, Skip Holm esta volando ahora.

 

- ¿Todos alemanes?

 

- Si, tambien he volado el P51, esos son todos los warbirds.

 

- Entre el P51 y el 109G ¿ cual tiene un radio de giro mas cerado?

 

- Oh.. de lejos este (refiriendose al 109), el P51 no gira demasiado.

 

-¿De verdad?

 

-Si, comparado en esto. El P51 es mas rápido si lo vuelo en linea recta

 

-¿Entonces es mas rápido que el 109?

 

- El P51 es solo un poco mas rápido, tiene un ala de flujo laminar y este chico no (refiriéndose al 109 que esta al lado de la cámara pero no lo enfocan).

 

-¿Y comparando el spitfire y el 109 g?

 

-mmmm.... no puedo.. Lo que he leído es que el spitfire puede girar dentro de este pero tendría que verlo para creerlo

 

- ¿En serio? ¿Gira aun mas ?

 

-Porque tiene slats que evitan la perdida de las alas en un giro. Y he hecho giros muy cerrados con este avion. Se que estarian muy cerca pero no puedo responder.

 

- Entonces no eres capaz de responder, quiero decir..

 

- Creo que estarían muy cerca si, es solo lo que he leído. Pero según la velocidad. En algunas velocidades el spit no es que gire muy bien, el gran motor no es bueno. Puede que el Mk V sea el mejor modelo de spit en esto, pero el F es aun mejor que el G en este aspecto, entonces puede que el V gire como el G pero no como el F. Si creo que es muy cerrado. El P51 no esta cerca.

 

- Cuando haces un giro como es la perdida de energía comparando el P51. ¿Cuando estas haciendo un giro pierdes mas velocidad que con el 109?

 

- El P51 la sangra rápidamente. Yo he volado 1 hora pero skip holm ha volado mas y no hay manera de cogerlo en trepada. Son 1500 libras menos.

 

AHORA HABLA CON SKIP HOLM.

esta preguntando por el test beta del CRS por lo que cuando se refiere a "su jefe, es por que piensa que trabaja para los de CSR.

 

-El P51 no esta en el juego pero el spitfire mkV y el 109 F es el duelo que tenemos en el juego. Y hemos visto que en el juego el spitfire gira mas y retiene la energía como 100 veces mas que el 109 F

 

- ¿Sabes por que ? ( No lo entiendo de manera literal como para traducirlo así que pongo lo general): Se refiera a sus jefes y a los programadores diciendo que los alidados ganaron la guerra y que por eso es así, comenta otra vez algo de sus jefes y dice que esa gente no conocen

 

Ahora hablan acerca de las armas comparando los 20mm con los calibres aliados y dicen que requieren de tácticas diferentes.

 

Harold Kinsvater:- He hablado con un piloto que pulsaba el gatillo y veía las trazadoras hasta que daban en el avión en frente suyo, no era así con los cañones, ellos no desperdiciaban la munición.

 

-Entonces si vuelas un Spit v...

 

-Vuelo un spit IX.

 

-Si es mas o menos igual con mas caballos.

 

-Si por lo demás mas o menos mismo avión.

 

-Entonces dices que entre un spit IX y el 109G la tasa de giro es superior para el 109?

 

-SI, seguro

 

-Si en ambos presionas al máximo el elevador el 109 va a girar mas?

 

-SI

 

-Vater: Tenemos que probarlo, asegúrate de que funciona

 

 

En este básicamente habla sobre la excelente plataforma de tiro y el excelente control del timón del 109, exige tener siempre los pies sujetando el timón, pero ofrece mucho mas sensación de control y sensibilidad. Tiene mas angulo de derrape que el p51 lo que hace que puedas apuntar haciendo ángulos que otros no pueden, ademas de realizar maniobras que el p51 no puede.

 

Alguno que sepa ingles en plan bien que complete lo que falta.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Los alemanes tenían un "gun plataform" plataforma de disparo o cañón y construyeron el avión a partir de ella, los americanos en cambio, construyeron el avión y le pusieron ametralladoras. Las caracteristicas de Guiñada que tiene el 109 gracias a su largo fuselaje, el 109 tiene unas superficies de control pequeñas muy efectivas, le permiten incluso a alta velocidad un enorme angulo de guiñada, puedes pivotar enormemente el morro de derecha a izquierda . (cuando gesticula con las manos)Es como una gran plataforma de tiro que cuando sigues el blanco hacia arriba cuando con otro avión no podrias ponerlo en la linea de disparo con el 109 puedes guiñar através de él y colimarlo. Eso es fantástico porque con esta "cosa" aunque no tengas el blanco alineado puedes puedes guiñar y lanzar balas a través de él, en el P51 no puedes hacerlo, no puede guiñar de esa manera, esta cosa "swings tremendous" pivota acojonantemente, cuando pilotas esta cosa a modo de crucero debes llevar los pies en los pedales en todo momento, si quitas los pies de los pedales el avión comienza a derrapar a un lado o a otro izquierda o derecha, debes tener todo el rato los pies en los pedales para que el movimiento de la cola no te reste velocidad. Esta cosa puede "turn on a dime" girar en una moneda de 10 centavos Puede echarse encima de 5 o 6 mustangs fácilmente.

Edited by Karson
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website