Jump to content

La era del Jet


PILILI

Recommended Posts

Acabo de descubrir una cosa del pack:

 

Si en vuestro conf.ini, al final del todo, escribís las siguientes líneas en el apartado [mods]:

AirShowSmoke=XAirShowSmokeEnhanced=1

Donde X=1 Azul, 2 Blanco y 3 Rojo, tendréis un fantástico humo acrobático para que podáis disfrutar al puro estilo Aresti :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, intenté descargar el archivo varias veces pero al terminar la descarga siempre me sale "error desconocido de red" y se borra de la descarga, habrá otro servidor por ahí o algún torrent? Gracias.

 

 

Parece un problema de tu red. Piensa que es un archivo muy grande y puede que hayas tenido algun corte de internet durante la descaga.

 

Por ahora no hay ningún otro enlace, pero en unos pocos meses sacaré la nueva versión (espero)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si, con el IL-2...

 

Hay muchos proyectos en curso. Obviamente no tendrán la complejidad de un DCS, pero se está trabajando duro para que sea algo más que un modelo 3D dentro del IL-2...

 

A ver si hay suerte

 

7ua06w3p3pupzzm6g.jpg

 

 

hloErSj.jpg

 

Y las versiones peliculeras...

8ecp.jpg

vlqi.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ejem... Pues sí. Dos hostxxxs me merezco. Perdón pero llevo desconectado desde navidades y ahora me ha pillado un mono de alas (tanto de molinillos como de chorros) que lo flipas.

 

Gracias. Ya he descargado el pack primero y su revisión a 1.2.7

 

No funcionan los enlaces a los documentos de Tofolo; ni en versión online ni en imprimible. En ambos casos dice que el enlace está inhabilitado. ¿Me los puede pasar alguien?

Link to comment
Share on other sites

Me apunto.

 

Tofolo por favor pásame el enlace con el pack!!!!

 

Hace mucho tiempo que sigo el tema, incluyendo un mod que sacaron unos franceses que era la pera de realista.

 

Tengo ganas de ver qué avances se han hecho, para mí la mejor época sin duda tiene que ser los 10-20 años posteriores a la IIGM, los escenarios de corea, Suez, etc, pero parece que el proyecto es bastante ambicioso, no me quiero quedar fuera.

Link to comment
Share on other sites

El pack, aunque lleve por título "la era del jet" está pensado para volar la mayoría de conflictos desde el 45, desde las batallas en Den Bien Phu con los Corsairs y P-63 gabachos hasta conflictos arabe-israelíes con spitfires, Avias, pasando por Korea y las miles de versiones del Yak-9, La-9/11, SeaFurys, tropocientos F-4Us, B-26s,...y en la próxima versión incluso con los Buchones y T-6s en el Ifni, lo que pasa es que lo más "vistoso" son los sopletes, que era lo más puntero de la época.

 

El mod de los franceses supongo que es el Histomod. Precisamente tenía que haber salido hace dos días pero en su foro comentaron que se demoraba "dos semanas" por problemas de cabina del 109E-3, pero ese modpack es casi como un simulador nuevo.

 

En fin, estoy hablando mucho de la nueva versión pero la verdad es que aún no tiene fecha de salida, aunque está "listo" prefiero esperar a que acaben de salir algunos modelos que están en el horno.

 

Os puedo adelantar que incluye nuevos mapas, correcciones importantes en algunos aparatos (el Mi-24 y MI-8 se pueden volar ya con normalidad, la cabina del F-4 está completa -incluso con sistema ILS/TACAN!!-, hay más bombers pesados), nuevos vehículos -tanques, AAA, etc. para la época - y un sinfín de mejoras que espero que os gusten.

 

Sin embargo, entre que ahora estamos en plena SEOW y que como digo, quedan algunos modelos en preparación, no me gustaría que a la semana de publicarlo tener que lanzar una "actualización" para incluirlos.

 

Así que paciencia y, de momento, a entrenar para la SEOW o volar con la 1.2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website