Jump to content

La era del Jet


PILILI

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Perdonar si no he contestado , he estado muy ausente de este tema.

 

Yo como Pil , me da igual si 90 amigos tienen el pack y luego solo aparecemos 6 a las convocatorias de las misiones, pues

los que aperecemos las disfrutamos, eso a mi me llena, y mucho.

 

Para enero tendré mas tiempo libre y podre montar cosas : Concurso de Apontajes II,

Campaña Guerras Arabes.-Israelis (esta muy hablado con Pil entre cafeses desde hace unos meses,Campaña Malvinas II (nos

estan llegando todos los meses mensajes de gente que se quiere enganchar al PACK para volar esta ), y claro Vietnan y Korea.

 

Si hay interes y gente dispuesta a meterse a organizar estas cosas, todo esto y mas se puede cocinar, de haber este buen ambiente incluso pediría un Subforo ,para

dejar los materiales bien organizados.

 

de momento dejo esto ,para ver si el Rey Majo Catalan nos hace el favor.......

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=OX-F3p_SzGg

 

PD PARA GUSS .................. trata de controlarte xd

 

 

y esto para los Bombres del escuadron

 

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

hola a todos cuales son los barcos que tienen lanzador de misiles antiaéreos ???? o los san ??? algún link de descarga para agregar al pack

estoy viendo el tema de hacer unas misiones single player del tema Malvinas .....

 

si no es mas pedir alguno pude publicar algunas instrucciones o imágenes de como tener configurado los controles para el pack jetera de forma estandarizada para todos ......gracias .....

 

disculpen pero hace tres días que tengo instalado el pack jetera y quería hacerles una pregunta, las campañas que vienen con los aviones de la segunda guerra mundial se pueden volar ? por que cuando las quiero volar carga y sale la pantalla gris ......y cierra el programa .....

Edited by ricardo vazquez
Link to comment
Share on other sites

BARCOS CON SAMs:

USS FLECHER MKII/1960
SOVIET FLOTILLA-LEADER "TASHKETN"
CLEMENCEAU CV R98 /1986

con estos puedes montar una flota como sustitutos

Recordarte que tienes a tu disposición del HSM HERMES Y ARA 25 DE MAYO.


Respecto a instrucciones de mapeo tienes dentro de la carpeta general un
estupendo manual PDF de Tofolo.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

BARCOS CON SAMs:

 

USS FLECHER MKII/1960

SOVIET FLOTILLA-LEADER "TASHKETN"

CLEMENCEAU CV R98 /1986

 

con estos puedes montar una flota como sustitutos

 

Recordarte que tienes a tu disposición del HSM HERMES Y ARA 25 DE MAYO.

 

 

Respecto a instrucciones de mapeo tienes dentro de la carpeta general un

estupendo manual PDF de Tofolo.

gracias por tu ayuda ....una consulta el Yak-36 y el Yak-36MF estan en la carpeta #sas y el el archivo .ini figuran pero no aparece en el simulador cuando lo ejecuto voy a ver objetos aircraft y no aparece ,,,,,,que pude ser ???? y la textura de la royal navi como se la instala ???

 

 

Link to comment
Share on other sites

Copia la siguente carpeta ...............

 

https://www.dropbox.com/sh/o2rqhvcm3tgc8nq/AACTKU0ia7g--2Z7TjgZ4gWUa?dl=0

 

como yo la tengo .................

 

D:\JetEra1.2\IL2 4.12\IL2 4.11\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946\PaintSchemes\Skins

 

 

 

Por otro lado Ricardo, respecto al problema que te da el no poder utilizar el YAK36MF, son muchas cosas las que hay que mirar, si puedes volar

el resto de modelos no debería dar problemas, solo recordarte que lo intentes si vas a crear misiones en formato DOGG, ya me dirás si persiste

el problema.

 

Estos son problemas por los que han pasado todos los que hemos instalado el pack , te recomiendo que revises el PM de distribución

del pack, seguro que alguien le ha pasado los mismo.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

lima66. te esperamos para la nueva temporada de Jetera

que empezamos en septiembre,

lamento lezos no haber visto su invitacion,por esas fechas tuve q viajar por trabajo,y tuve un accidente de auto bastante grave y debi alejarme estos meses de cualquier PC ,a mi pesar.

hare lo posible por participar en lo q venga ,salvando la diferencia horaria,dicho esto,le hago la consulta, usan el ts3, y si es asi ,no afecta tener el ts2 q yo uso para otros menesteres.?? otra cosa,elevar los aviones cuestan mucho,eso es normal? o sera q mi joy no esta respondiendo como debe

Link to comment
Share on other sites

lima esperamos que ya estes bien .

 

-TS3,que es el nuestro.

-Según modelos, darle a trin+ de profundidad un punto ayuda, pero si te pasa con todos , sería raro

-Respecto a la activación SAS_FORWOD , mi pillas de fuera de casa,ya te lo miraré

-ya salvaremos la diferencia horaria , que son vacaciones.

 

un saludo , cuídate y en lo que se te podamos ayudar desde E69, aquí estamos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website