Jump to content

La era del Jet


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 343
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ha llegado a mis oidos, cuadrilla de impacientes, que le estais llenando el correo de privados a Tofolo preguntando por La Era, donde se lleva a las mozas a hacer "guarreridas" no, la otra Era .

 

He actualizado el primer post con las preguntas mas frecuentes, si teneis alguna mas este post es el lugar, las pasare al primero asi intentaremos contestar a todas las cuestiones, o podremos dirigir a ese post a alguno, que como seguro ocurrira, preguntara "¿Esto que e lo que e?.

Link to comment
Share on other sites

 

CMF (Cuestiones Mas Frecuentes):

 

...

 

P- Qué es eso del Pack? Dónde se descarga?

R- Se trata de una recopilación de mods individuales en un solo enlace, para facilitar su instalación así como para estandarizar una versión común. El pack se hará llegar a todos los interesados que lo hayan expresado en este hilo.

 

 

...

 

 

 

Aunque solo sea "pa" las Malvinas, yo también quiero.

Link to comment
Share on other sites

Esa foto del Mil-Mi 24 es una pasada y no solo por el helicóptero, el pueblo se ve fantástico.

 

Es el mapa de Slovakia Summer de toda la vida, pero el mod HD hace maravillas hoygan...

 

Bueno, voy a poner un poco de información actualizada sobre como está el asunto:

 

Ya casi hemos terminado de añadir los aviones, la lista es bastante extensa y no sólo se basará en Vietnam y Korea.

 

El pack cuenta ya con 11 mapas nuevos. (me gustaría añadir algunos más antes de terminar el pack)

 

Actualmente estamos en a fase de añadir barcos modernos, y parece que la cosa tira:

ml6m.png

 

Por tanto, queda ya bastante poco. Antes de nada hay que hacer pruebas y más pruebas, pero intentaremos que esté listo antes de fin de año.

 

Mientras, gracias por la paciencia.

 

sj2l.png

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

Por tanto, queda ya bastante poco. Antes de nada hay que hacer pruebas y más pruebas, pero intentaremos que esté listo antes de fin de año.

 

Mientras, gracias por la paciencia.

 

 

 

 

Tomaros vuestro tiempo, gracias a vosotros.

....impre, impre, impresionante!! :blink:

 

....un cru, un cru, un crusader !!!!!! :baboso:

 

 

yo lo vi antes :arge: ... :niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website