Jump to content

Il-2 en 2560x1440 27"


Recommended Posts

Me quiero regalar un monitor para navidad, y una de las opciones que barajo es la del título.

¿Alguien juega a ese tamaño y resolución? Si alguno tiene el COD, también me vale su experiencia.

Me interesa sobre todo cómo afecta a la detección de contactos el tamaño de pixel, más pequeño que el de un 24" normal. Y si se gana campo de visión, manteniendo un tamaño de los relojes que los haga legibles.

 

La otra opción es el multimonitor en 24", pero me da la impresión que este simulador es un quebradero de cabeza, para multimonitor, ¿no?

Gracias mil!

Link to comment
Share on other sites

Con un 23´5 a 1920x1080 y con il2 los detectas razonablemente bien, vamos yo vuelo perfectamente y se ve de vicion, pero a mas resolucion indudablemente te costara mas ya que es el tamaño del pixel, y para eso no hay remedio..creo. de todas formas yo iria a por el 27" de frente... El Cod lo tengo pero apenas lo vuelo, ahora con el parche nuevo no se si habra mejorado la deteccion de contactos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos, lo que me preocupa es el tamaño de pixel de un 27" WQHD, y la costumbre del il-2 de dibujar los contactos como un pixel a partir de cierta distancia. Por eso preguntaba por sí alguien tenía un monitor de esa resolución.

Para evitar eso, tendría que ir a multimonitor, pero por ahora no me puedo permitir tres monitores iguales de buena calidad, por lo que tendría que ir poco a poco. De hecho, esa es mi duda.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website