Jump to content

Asignar controles


Recommended Posts

Hola Chicos. Muchos no me conoceis, pero soy un antiguo miembro del 69 que quiere reincorporarse a filas.

Me he bajado en Steam el cliff, y estoy descargado los parches necesarios.

Pero lo que no consigo, dentro del simu, es configurar el joy. Sales algunos elementos para asignarles botones, pero faltan un monton (disparo,tren de aterrizaje.....)

Como hago? DOnde los encuentro??

 

Abrazos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola Rinuccio.

 

Los que hace un tiempo tenemos "estamapados en la frente los colores del 69" (que decía uno) ten por seguro que te conocemos.

http://www.goear.com/listen/0f336f8/himno-escuadron-69-a-cappella-rinuccio

 

:Hail:

 

Por lo que comentas. (Edito: que Vencejo lo ha escrito más claro).

Prueba a ver si es por no haber trasteado con las pestañas. En este simulador la configuración de ejes/teclas está repartida por pestañas desplegables. Y hay una barbaridad de comandos, muchos de ellos todavía no implementados (quizás en un futuro, con el curro que se están pegando los moders).

 

Si no es eso puedes pasarte por el ts y cualquiera de los que estamos te echará un cable en lo que podamos.

 

Haciendo honor al Himno la Academia de este Ala empieza a estar activa (al estilo del resto de Alas). Y no es necesario decir que puedes pasarte cuando quieras por allí si quieres participar o tienes tiempo.

 

Saludos.

 

P.D. También solemos estar algunos repartidos por los ts de otros Escuadrones. Gracias al buen clima que impera ahora mismo en la comunidad. ¡Y que siga!.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website