Jump to content

SEOW internacional, "game over"


Ala13_biker

Recommended Posts

Pues eso, algunos de vosotros ya lo sabeis y otros os enterais ahora, la SEOW ha terminado :( . Sentimos no haber tenido mas contacto con vosotros, pero Patrel y Branas ya dijeron que por temas laborales, etc no podian estar por ahi todo lo que querian.

Pues si, es una pena, y realmente nos ha llevado tiempo acabar con esta decision, en lineas generales podriamos decir que el continuo desprecio del ADMIN para con nuestros comandantes ha desembocado en esto. :unsure:

Este señor habia planteado la SEOW como un guion de cine, en el cual no debes cambiar ni una coma.
Si salia una idea creativa de gestionar nuestra desventaja, el creaba una nueva regla para tumbarla, siendo capaz incluso de borrar movimientos en el planner o darnos ultimatums de ultima hora. :rtfm:
Nos ha puesto todos los palos posibles en las ruedas, y al final hemos dicho que si queremos perder, que sea a nuestra manera, sin trabas. :glare:

Al final ha acabado perdiendo el respeto a Florete (que es el que ha gestionado todos estos problemas) y ha tomado la decision de bannearlo del mapa HQ "planner" :shok: , con lo que yo he decidido dimitir y los demás Comandantes hispanos han decidido dar por acabada la SEOW solidarizandose con él.

No hay mas.

 

Toffolo, uno de los comandantes implicados si acaso os puede ampliar detalles.

La respuesta oficial a esto se posteará en el foro de la SEOW http://seowhq.net/seowhqforum/viewforum.php?f=73

Agradeceros a todos los pilotos por vuestro esfuerzo para volar a horas nada habituales, y la labor de todos vuestros comandantes. :hi:

Especialmente (porque me toca de cerca), ha sido un placer compartir vuelo con Bucaral, Osiris y Albertini. Especialmente agradecido a Bucaral por proporcionarme un mapa fantastico donde rayar y meter garabatos todas las semanas :air_kiss: .

 

Hasta pronto, porque ya estamos volviendo a resucitar la SEOW de Las Salomon. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Efectivamente que esto le pase a Florete, es muy raro , a un tipo como el , he alucinado en colores esta mañana a las 7:15h, de ver si tenía JU87 para este martes a ver lo que ha pasado al compañero y por extensión al grupo , jode hasta mi mujer ha flipado, pues te cuento todas mis cosillas de este mundo de los avioncitos y conoce ya a mucha gente , entre otros a Florete .

 

Habéis hecho lo que correspondía , creo que un plante de este tipo nunca ha sido tan justo o justificado.

 

pos eso , nos vemos en Las Salomon y a la comandancia conjunta , como gestores, gracias por vuestro trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Es fácil decir ahora que se veía venir, pero los que hemos estado al tanto del proceso, teníamos ciertos presentimientos.

 

Gracias por vuestro tiempo y dedicación, en especial a toda la comandancia y muy en concreto a Florete, quien, para los que no lo sepan, llevaba dos mapas Seow a la vez.

 

Y sí, desde luego: nos vemos en la siguiente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

los "coitus interruptus" siempre son una lata.... :icon_mrgreen:

 

pero bueno, nunca hay mal que por bien no venga, y estas cosas deberían darnos un poco mas de experiencia para que no nos vuelva a pasar y tal y tal y tal ....

 

y en mi caso me quedo con los ratos buenos que hemos vuelto a pasar juntos y en esta seow con la particularidad de conocer y ver como trabajan y vuelan los elementos del Ala 13 desde su lado "of the fence", ya os había sufrido como duros rivales, y la casualidades no existen, ¡ tios, sois muy buenos !...

 

gracias a todos por el trabajo y sido un placer y un honor entrenar y volar con todos vosotros

 

 

....y ahora ya pensando en la Seow de verdad, la de los hombres... aviación embarcada.... nada de pastos idílicos y arena infinita donde aporrizar... un océano de muerte y tiburones y, apenas, unos inestables metros cuadrados donde apontar y salvar el pescuezo ....

Link to comment
Share on other sites

los "coitus interruptus" siempre son una lata.... :icon_mrgreen:

 

 

....y ahora ya pensando en la Seow de verdad, la de los hombres... aviación embarcada.... nada de pastos idílicos y arena infinita donde aporrizar... un océano de muerte y tiburones y, apenas, unos inestables metros cuadrados donde apontar y salvar el pescuezo ....

 

 

...En el canal de la mancha ? ...o en Estalingrado nevado ?? :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website