Jump to content

Duda skins


Stark

Recommended Posts

Buenas.

 

Resulta que ando haciendo pruebas con el editor de misiones, de cara a posibles misiones que monte.

 

El caso es que probando cosas, he descubierto que cuando pongo el Huey con el skin de Georgia camuflaje y armado, luego en la misión me aparece como tal, con su skin, pero si lo pongo sin armamento(sin cohetes ni las mini guns), pero con el mismo skin, en la misión me aparece el Huey pintado de verde olivo pero sin la escarapela de Georgia ni ninguna marca distintiva a ninguna fuerza aérea?¿?¿?

 

El caso es que desde la cabina, aparenta verse que el Huey está pintado con el skin de camuflaje de Georgia, pero al darle a las vistas externas aparece con el skin que he comentado antes.

 

Sabéis si es porque aún no está modelado esa parte al ser aún beta, o es que estoy haciendo algo mal???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha pasado lo mismo (al quitar el armamento a un helicóptero pero conservando el skin que le había puesto antes) pero con otro skin, así que me imagino que será un bug del módulo y no del skin en sí

Ok me dejas mas tranquilo. .

Por cierto sabes como poner el huey sin ningún tipo de armamento,ni siquiera las ametralladoras de ls artilleros??

Link to comment
Share on other sites

 

A mi me ha pasado lo mismo (al quitar el armamento a un helicóptero pero conservando el skin que le había puesto antes) pero con otro skin, así que me imagino que será un bug del módulo y no del skin en sí

Ok me dejas mas tranquilo. .

Por cierto sabes como poner el huey sin ningún tipo de armamento,ni siquiera las ametralladoras de ls artilleros??

 

 

Donde seleccionas el armamento, arriba tienes una casilla en la que pone "Vacío"

Con esa opción no tienes ni miniguns, ni cohetes ni artilleros

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website