Jump to content

Vendo Asus VW266h 1920X1200.


Guss

Recommended Posts

Hola señores.

Con mi reciente incorporación de un monitor nuevo y para mi futura combinación de tres pantallas me tengo que deshacer de mi querido Asus, es un magnifico monitor y esta muy bien cuidado, lo compre nuevo en las tiendas APP .

 

Sus caracteristicas principales son:

- 26 pulgadas
- Formato 16:10
- 1920x1200 pixeles
- 2ms de respuesta
- Contraste dinámico de 20000:1
- Posee 3 conexiones de ultima generación: DVI, HDMI y VGA.
- Brillo de pantalla: 300
- Potencia estimada altavoces RMS: 6 W
- Digital Signal Frequency: 28~83 KHz(H)/ 50~85 Hz(V)
- 2ms de respuesta

 

http://www.appinformatica.com/monitores-asus.26--vw266h-1920x1200-2ms-20000-1-vga+dvi+hdmi.php

 

Es un monitor ideal para juegos tanto por su bajo tiempo de respuesta como por su calidad de imagen.

 

wiDp3SH.jpg?1

 

KCGaVKT.jpg?1

 

Después os pondré mejores imágenes del monitor.

 

El precio seria de 180 euros con gastos de envío incluidos. Es una buena oportunidad de agenciarse un magnifico monitor con una magnifica resolución y calidad de imagen.

 

Enga¡¡

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

El Dell por ahora me lo quedo, lo he puesto en el curro. la revolución de los monitores a llegado mi casa , pero de verdad Marques y sin que suene a coba , me sigue gustando muchísimo mas la resolución del Asus que el de los Aoc, aahh¡¡ pero cuando tenga las tres pantallas.....espero no acordarme mucho de el.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Vuelvo a poner a la venta el monitor, la única razón de hacerlo es que me es todo mas engorroso tenerlo para las tres pantallas por su distinta resolución que los AOC que he comprado. Me volví para atrás en la venta porque este monitor me gusta mucho y pensé ponerlo en medio de los dos Aoc, pero he decidido hacerme con un nuevo AOC para tener ya los tres iguales.

 

Os repito que es un magnifico monitor, he conseguido poner los colores al mismo nivel que los AOC y eso que estos últimos son paneles IPS.

 

Podéis ver su tamaño a la derecha junto a los dos AOC DE 27".

 

wMlBhKL.jpg?1

 

 

 

Lo dicho, por 180 euros lo tenéis puesto en casita, los gastos corren de mi cuenta.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website