Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos!

 

Llevo tiempo planteándome empezar con los simuladores de vuelo virtuales pero, la verdad, nunca me he decidido. Siempre he sido bastante "fan" de la aviación pero no se nada sobre simuladores, por lo que os pido un poco de orientación. He estado mirando los diferentes simuladores que utilizáis y para empezar me ha parecido una buena opción el FALCON (aunque no se de donde sacarlo), que por lo que he creído entender es un software libre y me gustaría ver como funciona esto antes de abrir la cartera (seguro que me gusta como funciona). Tengo en vista adquirir el Hotas X de Thrustmaster (buena elección?) durante la próxima semana, así que no me vendría mal que me dijeseis algo de como funciona este grupo.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Guerra!

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido al E69 Guerra!

 

Aunque pertenezco al Ala il-2 1946 (con molinillos cargaos de bombas y mu mala leche), puedo decirte que

has hecho una buena elección alistándote en este escuadrón.

 

Ante todo, te recomiendo pasar por el Ala dedica al Falcon y buscar allí post referentes a nuevos pilotos.

Tambien puedes mirar si se hacen cursos, ya que la mayoría de Alas hacen estos cursos para enseñar a nuevos pilotos

las bases.

 

A parte de todo esto, necesitarás la herramienta TeamSpeak 3 de descarga gratuita. Una vez descargada tendrás que perdir la

contraseña.

 

De momento eso es todo, ¡saludos y buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

Mucha gracias por la rápida respuesta, veo que aquí voláis de verdad. Antes de pasarme por las Alas de cada simulador me gustaría que me ayudarais a elegir simulador pues no tengo nada claro a por cual ir. El TS lo tengo instalado. Y por último, sabéis si ese es un HOTAS adecuado para empezar en simulación.

Link to comment
Share on other sites

A ver si te puedo echar un cable.

 

Sobre el tema del simulador a elegir, ahí deberías mirar que es lo que más te gusta, ya que la elección es sólo tuya.

 

Si te gusta más el tema de la Primera Guerra Mundial, tienes el Rise of Flight. No sabría que decirte ya que no lo vuelo, pero se que tiene gráficos buenos y de simulación

también está bien, pero por lo que tengo entendido, para volar más aparatos de los que vienen con el simulador hay que pagar.

Pero seguramente los compañeros de ese ala pueden darte muchísima más información.

 

Si te gustan la IIG.M. y no te da miedo encontrarte con gráficos algo desfasados, el il-2 1946 es estupendo. Tienes chorrocientos aparatos y todos los teatros de la guerra con un buen

nivel de simulación. Además, suele ser una de las Alas más activas.

El gran contra es que se necesitan hacer muchas instalaciones para tenerlo al día, y suelen volarse varias versiones, pero tienes un post donde se explica todo con detalle.

 

También tienes el Cliffs of Dover, basado en la batalla de Inglaterra. Un simulador con una gráficos brutales y una simulación muy buena.

 

Después tienes los DCS. Son simuladores muy detallados y con una gran precisión en cuanto a la simulación de los aparatos.

En gran parte abarcan conflictos modernos, por lo tanto podrás pilotar aparatos de última generación, tanto aviones como helicópteros. Aunque también tienen un DCS dedica al P-51 Mustang.

 

En el Ala Falcon encontrarás un simulador dedicado al F16, pero ignoro si hay más aparatos a elegir. Pero de nuevo nos encontramos con la simulación de combates modernos.

 

Después tienes los X plane y los FS, que son simuladores de aviación civil.

 

Una vez tengas claro qué simulador quieres volar, visita el Ala dedicada en el foro y busca un tema del tipo "bienvenida" donde suele ponerse la información más crítica para empezar a volar.

A parte, busca sobre posibles temas ya creados por otros pilotos con las mismas dudas que tú tienes. Si no es así, eres libre de abrir un tema con tus dudas.

 

Sobre tu pregunta del joy, yo miraría críticas. A mi no me parece una mala opción para empezar, pero estoy seguro que dentro del E69 hay gente con mejor experiencia que la mía para opinar.

Buscando por el foro he dado con este hilo:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/33343-opinion-thrustmaster-t-flight-hotas-x/

 

Es bastante viejo, 2009, pero igual encuentras la opinión que buscas.

 

¡Saludos!

 

P.D.- Tienes un privado.

Edited by Sh1nden
Link to comment
Share on other sites

Joder Pilili, ¡el día que te montes un partido político arrasas!

 

Menuda capacidad de convicción. :niorisa:

 

 

Guerra, si te interesa el il-2 1946 ahora mismo estoy impartiendo un AVE. Hace poquito que a empezado así que si quieres puedes alistarte.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/57531-ave-6%C2%AA-promocion-oct-2013-sh1nden/

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Diría que no existe un problema con W7 y Steam, pero sí hay un problema a la hora de tener varias instalaciones con diferentes versiones y Steam.

Ya que no creo que deje hacerlo.

 

Yo te recomiendo que mires de adquirir el simulador de manera física, comprando el DVD, por amazon o ebay.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website