Jump to content

Project Tupolev Tu-154 para FS9/FSX


Recommended Posts

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo, la verdad, no he tenido problemas desde esta última 1.2.1, todo funciona de one, no hay bugs (o no los he encontrado aún). Si sale otra versión,que sea con vistas de las ventanas, pasajeros, abrir puertas, etc; entre otras cosas no tan importantes, por que ahí donde está el avión, está muy bien currado. Y prefiero sudar en final app, todo manual (sí, ya sé, también se puede hacer casi autoland) que simplemente meter una frecuencia de ILS, presionar un A/P button y ya... Es ahí la diferencia, en el tupo la diversión es segura, y te das cuenta que no todo es Airbus o Boeing :)

Link to post
Share on other sites

En Airbus o Boeing tambien existe la posibilidad de volar todo en manual, que exista la posibilidad de hacer vuelos mas automatizados no significa que haya que hacerlo asi obligatoriamente.

 

Por otra parte si nos remontamos a los aparatos de la epoca del Tu-154 (1968) tambien hay que currarselo en la APP como el Boeing 74-100 (1970) o el DC-9 (1965). Este Tu-154 es una maravilla, pero no es el unico addon de calidad que hay por ahi si se quiere estar mas ocupado e la APP

Claro, Zhirko no ha dicho lo contrario...

Es ahí la diferencia, en el tupo la diversión es segura, y te das cuenta que no todo es Airbus o Boeing.

 

Entiendo que se refiere a que el mundo de la simulación, al menos la occidental esta muy enfocada a la dualidad Airbus-Boeing...Cuando hay aviones muy interesantes de otros fabricantes y con una filosofia de operacion tan diferente como interesante (ya lo hemos visto con el Q300 y Q400 de Majestic o con los Embraer de Feelthere).

 

Si sacas un tema interesante y es el de los aviones de la época. De esa época no hay aviones decentes salvo el 154 y el Yak-40 (aunque este juega en la liga del corto radio).

  • Boeing 747-100: No hay ninguno decentemente simulado (solo hay un 742 y no llega a la altura).
  • Boeing 727: El de CS es muy bonito pero hueco de sistemas). El de Dreamfleet esta ya muy caduco.
  • Lockheed Tristar: ninguno da la talla.
  • Douglas DC-9: no es comparable (es de corto radio con equipos basicos y sin panel de ingeniero).
  • Douglas DC-8: El de justflight creo que no da la talla, "as usual" en ellos, como dirian los anglos.

Airliners patanegra© solo hay aviones modernos* que son los que mas venden y este tupo. No hay DC7, Connies, DC6, Convairs ni los mencionados anteriormente en la lista.

 

Eso si este es el unico airliner patanegra© gratuito :icon_mrgreen:

 

*Considero airliners modernos a los que disponen de cabinas electro-mecánicas (Tipo MD80) en adelante.

Edited by Ce_zeta
Link to post
Share on other sites

A ver...si esto es una conversación seria... no se puede hablar de CLS y compañia.Al menos yo, he hablado de airliners Patanegra©.

 

Ningún CLS, Justflight, Wilco o CS llegan a esa categoria. He indicado expresamente alguno para indicar que segun mi criterio, no alcanzan esa categoria aunque pudiera parecerlo (sobre todo los CS que son graficamente espectaculares pero huecos de sistemas). El DC9 esta puesto (intenta por favor, leer con mas cuidado), es un avión mas sencillo, al igual que el Yak-40. No son comparables en cuanto a filosofia de operacion pero si en cuanto a dificultad de sistemas. El A300 de Simcheck sise parece.

 

Tengo el 727 y el 767 de CS y estan huecos de sistemas...Graficamente son brutales incluso a dia de hoy (hablo de la VC), pero solo sirven para navegar, no se puede operar el avión. Los de CS son muy pillos, y modelan que los interruptores muevan las agujas de los instrumentos pero luego no hay una interconexion, una coherencia en los sistemas. No es normal que se pueda encender los motores teniendo el resto del avión apagado. aparte, cuatro años despues, seguimos sufriendo bugs que el desarrollador podia haber solventado de forma sencilla. El Tristar de ellos...igual que siempre....incluso carece del sistema que hace del Tristar lo que es, el sistema de Autoland (el de Jusftflight tampoco tiene autoland).

 

Tampoco son Patanegra© (entiendo que para serlo deben tener buen nivel gráfico y buena simulación de sistemas) los que estan ya obsoletos, tipo Dreamfleet 727 (este si que dicen que era un 727 bueno) o el RFP 747 al que aludi como 742 anteriormente (dado que no tomo en cuenta los de CLS).

 

Decia antes que Airliners patanegra© solo hay aviones modernos, salvo el Tupo y el Simcheck A300 que como indicas, se me habia olvidado. En esa definición inclui expresamente al MD80 que dispone de cabina electro-mecánica (la que llamas analógica).

 

Ha sido un interesante repaso al mercado de airliners para FS.

 

El Tu-154 es una maravilla y encima freeware, eso es indiscutible, pero no creo que sea necesario ensalzarlo haciendo demerito de otros addons que tambien son magnificos, o por lo menos asi es como lo he entendido yo, ya que como ves opciones las hay para aterrizar en la calle de rodadura de Barcelona si es necesario. Otra cosa son las preferencias de cada uno en aeronaves de un bloque u otro.

Completamente de acuerdo contigo....No es necesario porque el nivel de simulación del Tupo es tan alto que no es necesario.

Es incluso mejor que muchos airliners de pago y si metemos en la ecuación en coste.....estaria quizas solo un peldaño por debajo de Majestic y de PMDG por los pequeños detalles gráficos que faltan por pulir (en un desarrollo gratuito hay algun inconveniente...sino no se diferenciarian en nada de los de pago y estos ultimos carecerian de sentido).

 

Ahora, sigo sin ver donde se ha hecho demérito a otros aviones. Si puedes poner la cita donde has visto eso....ahorraria muchos bytes de conversación sin sentido.

Edited by Ce_zeta
Link to post
Share on other sites

 

Es ahí la diferencia, en el tupo la diversión es segura

Asi que en los demas no te diviertes ni tienes la posibilidad de hacer las APP a mano... mas claro agua. De todas formas tampoco tengo especial interes en meterme en ese tipo de discusiones.

 

Es que debatir sobre opiniones es siempre un debate estéril. Una opinión es una opinión y cada cual tiene la suya.

De todas formas lo que indica no es todo/nada. Siempre hay que intentar ceñirse a lo que esta implicito en el texto y no extrapolar. Decir que en el Tupo la diversión es segura y que esa es la diferencia con otros, no implica que no haya diversión en los otros, simplemente que no es segura. Es decir, hay una gradación, no un todo/nada.

Link to post
Share on other sites

Parece que la página de project Tupolev tiene problemas. Menos mal que se subieron los ejecutables a Dropbox..

 

La ultima versión para FSX, la 1.2 se puede descargar desde aqui. (Dropbox)
En la versión 1.2 solo hay que instalar el autoejecutable. Y luego el parche 1.2.1 disponible aqui. (Dropbox)

 

El manual de vuelo esta aqui (Dropbox)

Este manual es complementario al de operación del avión.

 

Información obsoleta. Versión actual v1.3.1. Enlace en el primer mensaje de este hilo.

Edited by Ce_zeta
Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo...

 

La versiòn 1.2 , no puedo abrirla o no debo,me ha detectado archivo infectado y malicioso

 

No me hacen gracia estas cosas ,que vienen con algùn problema .....ya me direis que hago en este caso,o si hay otro sitio donde pueda descargarla sin problemas

Edited by Guincho
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website