Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas a todos los integrantes del escuadron, pretendo ser Aceptado como miembro en el Ala Falcon.

 

Por aqui me conocereis como "Nostramo" , siepre he sido un gran aficinado a los simuladores, volando siempre en solitario, pero al encontrar mi viejo Falcon en una caja de mudanza lo he resucitado, espero superar las satisfacciones que ya me dío cuando volaba en solitario alla por aquellos tiempos en que internet era solo una quimera. aunque donde más vole fuen el el MFS.

 

Profesionalmete vengo del mundo aeronautico y soy algo asi como "el maestro Liendres, de todo sabe y nada entiende", asi que preguntadme lo que querais pero no os garantizo que mi respuesta sea veraz, vosotros vereis.

 

Si alguien se molesta en ver el significado de mi nick, podra deducir que aeronaves he tocado.

Pretendo ser Aceptado como miembro en el Ala Falcon.

Ahora despues de unos años sin tocar los simuladores veo que estoy totalmete desfasado por lo que os pido paciencia.

Edited by nostramo
Link to comment
Share on other sites

 

 

Ya te voy avisando que necesitarás el TeamSpeak 3.

 

Ya lo tengo instalado, ahora el problema y el ansia que me pierde, es saber si lo tengo bien configurado y como funciona.

 

 

Te envío un privado.

 

A parte te recomiendo dar una buena repasada a la sección dedicada al Ala Falcon. De ese modo podrás ponerte al día en cuanto a actualizaciones

y necesidades básicas para poder volar online con los compañeros de dicha Ala.

 

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website