Jump to content

Novato


nostramo

Recommended Posts

Llevo uno dias leyendo el foro y cuanto más leo menos me aclaro, por lo que no se si este tema tiene que ir en este subforo.

 

Espero ser aceptado en algun curso y poder llegar a ser piloto del Ala Falcon.

 

Creo que lo tengo todo bien instalado, el Falcon 4.0, BMS y sus updates hasta el 6, TS etc...

 

Seguro que algo me falla pero en fin, espero que tengais un poco de paciencia.

 

¿Se solicita aqui la las configuraciones para el TS? que estoy deseando probarlo a ver si me funciona y si tengo el internet bien configurado.

Link to comment
Share on other sites

Pues tan mal no te has aclarado si has instalado el bms y funciona.

 

Ahora mismo no hay ningún curso activo del falcon, esto no quita que no puedas pasarte por el ala y volar con la gente siempre que no sea un vuelo que tenga algún requisito como el CR o la ATA........

 

Para el TS solo tienes que instalarlo, poner el canal la contraseña y tu nick. Si te falta algo mándame un MP y te lo facilito por allí y si tenemos que quedar para registrarte y demás pues ya matamos dos pájaros de un tiro.

 

Muevo el post al ala ya que lo veo mas un tema general que no especifico del AVE.

Link to comment
Share on other sites

Como ya te dije anoche, bienvenido al Ala, solemos estar más normalmente sobre las 21:30 en el TS. Se que no eres novato en cuanto al mundillo de la simulación se refiere y eso ayuda mucho. Ve pasandote, habla con el resto de compañeros, pregunta, indaga y animate a volar con quien sea a cada momento. Lo bueno del Falcon es que siempre estamos aprendiendo cosas nuevas y marcándonos nuevos objetivos para hacer las cosas un poco mejor cada dia, espero que te sientas a gusto :)

Link to comment
Share on other sites

 

¡Bienvenido! En el momento en el que traías los deberes hechos con todo instalado, y que luego todo te funcionó a la primera, es una señal.

 

Saludos.

¿Pero buena o mala?

 

Bienvenido nostromo, verás qué bien lo pasas en tu primer vuelo con nosotros...xD

 

 

Se lo va a pasar de vicio, sobretodo si sigues cambiandole el nombre al pobre... nostrAmo xDDDDDDDDDDDDD It's nostrAmo No me obligues a llamar al corrector orto-gráfico (hincapié en lo de orto xDDDDDDD)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website