Jump to content

solicitud de CR-1 SU-25T


Stark

Recommended Posts

  • 1 year later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Te añado, de todas formas en esa lista hay mucha gente que no sabemos si siguen con el simulador. Lo suyo es meterse de vez en cuando en el TS e ir volando.

 

EDITADO: he revisado la lista y estas en la del Su-25T.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Te añado, de todas formas en esa lista hay mucha gente que no sabemos si siguen con el simulador. Lo suyo es meterse de vez en cuando en el TS e ir volando.

 

EDITADO: he revisado la lista y estas en la del Su-25T.

ok, suelo estar en el canal de Naval Action, pero si es necesario me paso a visitar el FC3, aunque siempre lo veo desierto

Link to comment
Share on other sites

Realmente no lo decía por ti. Yo mismo tampoco vuelo mucho el FC. Hay mucha gente que se apuntó al CR1 y nunca se les ha visto por el TS.

 

Tengo algunas misiones para el Su-25T que podríamos volar algún día de estos.

por mí vale, pero yo me quedé hasta el uso de bombas tontas, ya que el curso cambió de día y no podía asistir, y de navegación prácticamente lo he olvidado ya jeje

Link to comment
Share on other sites

Tengo una misión de cuando hicimos el CR-1 en la que hay que cargarse barcos, un cuartel general y tanques. La podemos volar el viernes si te viene bien y te explico el uso de los misiles guiados Kh-29T y Kh-29L, cohetes, etc. No recuerdo ahora mismo si le puse algún SAM para practicar los misiles antiradiación. Hay algún que otro truco que conviene saber. La navegación en el T no tiene demasiada dificultad porque cuentas con el HUD. En el Su-25 sí que hay que saber cómo funciona el panel de navegación de la parte de derecha de la cabina y el HSI.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website