Jump to content

Video tutoriales de cómo crear misiones


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vete a stationery ships, al final tienes unos objetos testnoseque que son pistas fisicas y pistas virtuales o que sirven para ponerlas en el mar tambien, a partir de hay te sale el icono de base y pones una home base encima, le dices salir en el aire y yata.

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Haciendo misiones con barcos me estoy dando cuenta de una cosa. Cuando pongo una flota variada, con varios buques, aunque les ponga el mismo rumbo y misma velocidad, a veces veo en el waypoint tres o cuatro, que alguno se ha rezagado entre 2 y 8 minutos. ¿sabeis por que es? (en principio he pensado en que es cosa del buque o el rumbo, pero me pasa incluso con el mismo tipo de barco y con un rumbo recto y paralelo).

 

Por otro lado, ¿recomendais que ponga silencio de radio para no saturar el vuelo con mensajes de las IAs?

Link to comment
Share on other sites

Los barcos tienen velocidades max diferentes, debes controlar que todos los wp tienen la misma velocidad y que aunque te deje en un carguero poner 50kms/h si sales y vuelves a entrar a ese wp veras que igual te pone 28 kms/h.

 

Ya lo he comprobado y no es eso (por ejemplo he tenido que poner un convoy lentito, a 19 km/h por que los cargueros no pasan de hay)... fijate que incluso he pensado que las estelas de barcos adyacentes pueden frenarles.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Gracias Falke_Wolf por sugerirme hacer mis consultas aqui, bueno, he leido todo el post completo y la verdad he sido desasnado en algunos casos que suponía estaban resueltos, es más, ha surgido una duda adicional a la que ya tenía, pero tomemos el toro por las astas y empecemos con la primera. :

 

1.- Tengo una misión en Dogfight (Humanos Vs. IAs), los objetivos primarios de los humanos son destruir objetos estacionarios (camiones) ubicados dentro de hangares y objetos móviles (un tren y un carguero). Para los primeros uso como target el Destroy Ground y para los segundos el Destroy (todos con un limite de 2 horas) ; la misión la hosteo yo, hasta ahí todo bien, pero cuando algún humano por ejemplo destruye todos los camiones de un target le aparece el mensaje "Enemy Grond Forces Destroyed" y a mi me aparece el mensaje "Primary Target Complete" , algo parecido ocurre con el tren y el carguero. ¿Hay alguna forma que el mensaje "Primary Target Complete" le aparezca también a los demás? .

 

2.- Trigers : El Triger de altitud no lo tengo claro, ya que en los Triger de Aparición y Despegue hay parámetros referenciales que se activan de acuerdo al mínimo y máximo que le indiquemos; entonces para que sirve el triger de altitud ? o cual es la diferencia con los de Aparición y despegue si con solo estos dos se puede conseguir lo mismo?

Link to comment
Share on other sites

No tengo muy clara la diferencia entre un trigger y otro.

Los parametro de altitud se ponen para activar ese trigger, por ejemplo, si tu pones unos limites entre 200 m y 5000 m cuando pase un avion del bando que tu indiques por entre esas alturas este trigger se activa y aparecen los aviones a los que les pusiste el set, si pasasen por debajo o por encima de esos limites no se activaria.

 

De todas maneras tienes un Pdf en la carpeta del Sim que explica todos estos parametros.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Otro problema con los Triggers.

 

En un par de misiones que estoy editando quería poner algunos triggers de mensaje, simplemente para dar un poco de ambientillo (del tipo de ´"cuidado, se han visto aviones enemigos en rumbo hacia nuestras líneas" o "los tanques enemigos han llegado a la cuidad de Simferópol" y esas cosas). Pero cuando les toca activarse, el simulador se me cuelga.

 

He probado y los triggers de aparición van bien (con un pequeño lagazo al aparecer el avión, pero bueno), pero en cualquier trigger, si le pongo algo en el mensaje, ya sea general o por cada bando, se cuelga.

 

¿Alguien los ha probado y le funcionan? Podría ser mi instalación . . .

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos....

 

 

Si se me permite una sugerencia y si es posible.......

 

Por que no aportar unas explicaciones paso a paso - por parte de gente con buenos conocimientos del tema - ,de como aplicar los Triger, en la creaciòn de una misiòn....?

 

Asì nos enterarìamos un poco ,para mejorar en la creaciòn de las mismas..........digo yo

 

 

Saludos

Edited by Guincho
Link to comment
Share on other sites

Otro problema con los Triggers.

 

En un par de misiones que estoy editando quería poner algunos triggers de mensaje, simplemente para dar un poco de ambientillo (del tipo de ´"cuidado, se han visto aviones enemigos en rumbo hacia nuestras líneas" o "los tanques enemigos han llegado a la cuidad de Simferópol" y esas cosas). Pero cuando les toca activarse, el simulador se me cuelga.

 

He probado y los triggers de aparición van bien (con un pequeño lagazo al aparecer el avión, pero bueno), pero en cualquier trigger, si le pongo algo en el mensaje, ya sea general o por cada bando, se cuelga.

 

¿Alguien los ha probado y le funcionan? Podría ser mi instalación . . .

 

¿Has mirado qué dice el archivo log.lst?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

He leido algo en el Escuadron PA respecto a los Triggers informativos, parece que producen incompatibilidades con algunos Mods y hace que se quede la pantalla congelada, creo que a Bucaral le paso algo asi en la mision de "Las Brujas". Cuidadin, intentemos no poner estos mensajes en la misiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website